Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Hace tiempo conocí a una chica mexicana "no blanca", vamos que claramente tenía rasgos aztecas, ella y toda su familia. Pues me contó historias para no dormir de alguna vez que se había echado algún novio y las caras de horror de la familia de él cuando la veían. De hecho dijo que una vez escuchó cómo un pariente de su novio le comentaba, de forma sarcástica "¿Qué? Mejorando la raza, ¿no?".

Y su amiga, mexicana también pero blanca como la leche, me corroboraba esto, ya que en su propia familia tenían algún pariente que había salido más morenito probablemente por algún antepasado amerindio (su hermana mayor, por ejemplo) y esto era visto por la propia familia como una tragedia.

Muy triste, no entiendo cómo se puede tener orgullo nacional por tu país y al mismo tiempo sentir ese odio interiorizado hacia sus verdaderos orígenes.
Porque yo creo que toda américa latina tineen un complejo de inferioridad del tamaño de su continente. Por mucho que en ocasiones vayan de orgullosos de su tierra, todo ésto no hace más que dejar ver claramente que se sienten una m y no hacen más que compararse con lo que quieren ser y no pueden.
Lo malo es que los temas psicológicos, aunque parezca mentira, son prácticamente tan difíciles de cambiar como los rasgos físicos.
 
En su momento, recuerdo leer que, a Tommy Hillfiger, le acusaban de hacer ropa de raperos para niños blancos bien que jugaban a ser raperos negros.
Entre eso y algunas opiniones del propio Tommy, tuvo una época bastante "popular" entre los medios.
No me cuadra que la ropa de ese tío sea de raperos, pero bueno, como tampoco lo sigo para nada, pues a saber. Igual si.
Lo que sí me suena haber oído de éste tío es que selecciona bien cómo son los modelos que se ponen su ropa, tienen que ser europeos blancos de alta alcurnia (los gringos que deíais). Si no son tipo top model alemana y consorte, no le vale al pijo de m.
 
A mí también me salen algunos TikToks que para insultar a la gente con piel mas oscura dicen cosas del rollo “piel de color humilde”. También estan obsesionados con el dinero.
Si, la verdad es que dan pena los sudamericanos, en ese sentido. Tienen una sombra enorme con el tema de la raza y el dinero. Tienen un complejo tremendo.
 
Trabajé con una colombiana que siempre estaba diciendo eso de que ella era latina blanca, era muy racista y clasista, se creía de verdad superior

Estuve unos años viviendo entre Dominicana y Haití. Pues al principio flipaba en Dominicana porque mucha gente allí hablaba fatal de los haitianos, les llamaban muy despectivamente negros, lo despectivo era el tono es que casi lo escupían al decirlo. Pero eran personas que ellos mismos eran negros! No entendía nada. Cuando tuve algo de confianza pregunté y ofendí a unos cuantos porque no se explicaban que yo no distinguiera el negro dominicano del negro haitiano, aparte del tono ellos veían características físicas que los distinguían, el tipo de nariz sobre todo, la forma de la cara. En fin, que eran unos racistas de miedo siendo ellos mismos negros 🤷‍♀️ y unos clasistas porque todo el odio estoy segura de que realmente venía porque los haitianos son mucho más pobres que los dominicanos.
Evidentemente venía de eso.

Yo tb flipe con una amiga que tengo. Está obesa, pero obesa de verdad, no es que esté un poco gordita. No, pesará por encima de lo s100k o más.
El caso es que cuando me hablaba mal de alguna tía que le había hecho putadas o cosas así, y esa tía estaba un poco gorda, mi amiga le decía "la gorda esa". Y yo alucinaba. Se refería a otras despectivamente llamándolas gordas, cuando ella está má gorda que cualquiera de las otras.
No sé si es que ella achaca su gordura a sus enfermedades (tiene problemas físicos para elegir) o a sus traumas, y entonces cree que su gordura es como más "digna" que la de las demás.
Tb es cierto que mi amiga tb se refiere a sí misma como muy gorda, pero vaya. Me chocó mucho que insulte a otra gente con la misma característica que se le puede adjudicar a ella.
 
Sigui mucho después , cuando yo he estado en Hong Kong no hace tanto seguían los anuncios , daba grimilla
No hay más que ver los personajes de manga que llevan haciendo décadas y décadas. Esos ojos enormísimos son la cosa más alejada a los verdaderos rasgos de esa gente. Pues ahí siguen, haciendo unos personajes que no le llega la cabeza que tienen para alojar tanta dimensionalidad de ojo.
 
En una empresa que estuve para ir a mis compañeros chicos para enviarles fuera les doblaban el sueldo y a las chicas nos lo triplicaban porque nosotras no queríamos ir ninguna y ellos se peleaban por ir, por eso, porque sabían que fuera ligaban lo que querían y en España, no
Pues no sé qué están haciendo aquí. Que se vayan a vivir fuera y listo.
 
Lo triste es que seguramente tuviera razón.

Igualmente el típico español morenito estándar que aquí no llama la atención suele tener mucho éxito fuera de nuestras fronteras. En el Erasmus flipé con el furor que despertaban algunos compatriotas nuestros en mujeres del norte y este de Europa. Supongo que los ven superexóticos y mediterráneos y por eso les atraen tanto.
Que me confirme alguna prima que viva en Alemania, pero tengo una amiga morena, normal de cara, y cuando pasaba las vacaciones en Mallorca se ponía las botas con turistas alemanes. 😂
.... ¿¿qué hice con mi vida???? 😫
 
No me cuadra que la ropa de ese tío sea de raperos, pero bueno, como tampoco lo sigo para nada, pues a saber. Igual si.
Lo que sí me suena haber oído de éste tío es que selecciona bien cómo son los modelos que se ponen su ropa, tienen que ser europeos blancos de alta alcurnia (los gringos que deíais). Si no son tipo top model alemana y consorte, no le vale al pijo de m.
Falso.
Bulo sobre TH desde 1996.

Screenshot_20240526_181219.jpgScreenshot_20240526_181024.jpg
 
Yo confirmo 🙋🏻‍♀️ he vivido en el norte de Europa y en una noche podía ligar lo que no ligaba en España en un año. Y lo triste es que no exagero jajajaa
Pero eso entonces a mi lo que me indica es que ellos no tienen esos prejuicios hacia la gente morena. Y me digo yo: ¿les gusta cualquier morena, o tiene que tener rasgos europeos? o sea: les ponen por ej las españolas y las italianas morenas...pero una mejicana o colombiana de las que se nota que son sudamericanas...¿esas tb les gustan? o sólo las europeas?
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back