Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Pero si la gente se queda en paro a los 50 y se las ve y las desea para encontrar otro curro, qué me está contando de currar a los 70!

Será una de esas personas que si le quitas su puesto directivo no es nadie. Construyase usted una personalidad y deje de dar por saco a la gente...
En Alemania hay curro para jubilados pero normalmente en cosas poco cualificadas como supermercados y a media jornada.

En España por cierto vi hace pocos años a un señor con pinta de faltarle un año para jubilarse en MacDonalds barriendo y recogiendo mesas, concretamente en el de Igualada. Me quedé un poco flipando.

Y no, no era el gerente ni el propietario de la franquicia que se aburre a lo dueño de Los Pollos Hermanos. Era un empleado raso porque estaba la encargaducha de turno dándole órdenes con modos un poco discutibles. O sea como si fuese un chaval de 20 años pudiendo ser su padre o su abuelo.

Lo que pasa que en Alemania se juntan dos cosas, pensiones bajitas, las de España por mucho que lloren las asociaciones de jubiletas son muy generosas para lo que da de si la economía española. Sobre todo las más altas.

Y paro alemán real, el de gente con ganas de trabajar, casi cercano a cero. Con lo que cuando en el equivalente a Condis o Covirán de allí llega un señor de 70 años a pedir trabajar 15 horas semanales de cajero para completar su pensión piensan "que remedio la alternativa es un inmigrante recién llegado que vino ayer y solo sabía decir ja y hallo". En España con el paro que hay no les contratarían.
 
En Alemania hay curro para jubilados pero normalmente en cosas poco cualificadas como supermercados y a media jornada.

En España por cierto vi hace pocos años a un señor con pinta de faltarle un año para jubilarse en MacDonalds barriendo y recogiendo mesas, concretamente en el de Igualada. Me quedé un poco flipando.

Y no, no era el gerente ni el propietario de la franquicia que se aburre a lo dueño de Los Pollos Hermanos. Era un empleado raso porque estaba la encargaducha de turno dándole órdenes con modos un poco discutibles. O sea como si fuese un chaval de 20 años pudiendo ser su padre o su abuelo.

Lo que pasa que en Alemania se juntan dos cosas, pensiones bajitas, las de España por mucho que lloren las asociaciones de jubiletas son muy generosas para lo que da de si la economía española. Sobre todo las más altas.

Y paro alemán real, el de gente con ganas de trabajar, casi cercano a cero. Con lo que cuando en el equivalente a Condis o Covirán de allí llega un señor de 70 años a pedir trabajar 15 horas semanales de cajero para completar su pensión piensan "que remedio la alternativa es un inmigrante recién llegado que vino ayer y solo sabía decir ja y hallo". En España con el paro que hay no les contratarían.
En España en general te quedas sin trabajo con 55 años y te comes los mocos
No te cogen ni para recoger kk de perro
El futuro de los pensionistas gente de 45 años para arriba no va a ser nada parecido al de ahora
Para cobrar el 100 % de la pensión se va a necesitar jubilarse con 67 años
Y no todo el mundo va a llegar
Como te echen con 60 años por decir algo te va a quedar una minipension.
Sin cotizar apenas.
 
Bueno , tiene su parte de razón hay mucha gente que pega un bajón físico y mental importante porque se apalancan y dejan de tener actividad mental .
Me toca el euromillon( no juego..)
Y te digo el bajón que pego por dejar de trabajar..El bajón es por la edad y el paso del tiempo que no somos eternos
Trabajar es eso TRABAJO.
También hay mucha gente que de casa al trabajo, descansar,sofa ,las cosas de casa y poco más
Unos por elección
Y otros porque no les da la vida para más.
 
Bueno , tiene su parte de razón hay mucha gente que pega un bajón físico y mental importante porque se apalancan y dejan de tener actividad mental .
Porque se apalancan y dejan de tener actividad mental o porque a esas edades es cuando entran los bajones (a todos, en mayor o menor medida)? Lo siento pero no. Además de que no me creo que la finalidad de ese señor y de todos los empresaurios que así opinan sea la de proteger al trabajador de un bajón por la posible inactividad.
 
Porque se apalancan y dejan de tener actividad mental o porque a esas edades es cuando entran los bajones (a todos, en mayor o menor medida)? Lo siento pero no. Además de que no me creo que la finalidad de ese señor y de todos los empresaurios que así opinan sea la de proteger al trabajador de un bajón por la posible .
Por dejar de trabajar y pasar a ser setas sin actividad de ningún tipo , le pasa mucha gente al jubilarse o prejubilarse .
No estaba hablando de que haya que trabajar hasta más tarde sino de que la gente que al dejar de trabajar no hace nada desmejora mucho , hay que cultivar las aficiones siempre para ocupar el tiempo después .
 
Debemos de ser mu muuuuu malas las dos, porque es que yo pienso lo mismo, oye..,no puedo evitar hacerme un gran "facepalm" al ver a esa gente llorando por semejante majadería. Que les jode? po zi, normal, pero ¡¡llorar!!?? madre mía, entonces qué tendría que estar haciendo yo, que acaban de diagnosticar a mi madre dos cánceres y uno es de los chungos chungos...
yo voy mas al tema arte, y priorizo que es una talla de incalculable valor y no se puede estropear, si la quieres ver vas a la iglesia y punto, poner su egoismo por encima de algo asi no tiene ni razon de ser ni explicacion
 
Como ya dije, respeto las tradiciones, pero cuando veo a gente LLORANDO porque no pueden sacar a la virgen por la lluvia, me da un poco de vergüenza ajena. Y me pregunto cómo reaccionarán cuando tengan un problema de verdad.
No lloras por las cosas más dolorosas q existen para q no te vea nadie, o sea….
Yo creo q lloran por imitación y porque es algo q se ha hecho siempre y socialmente estupendo, Pura sugestión.
 
En Alemania hay curro para jubilados pero normalmente en cosas poco cualificadas como supermercados y a media jornada.

En España por cierto vi hace pocos años a un señor con pinta de faltarle un año para jubilarse en MacDonalds barriendo y recogiendo mesas, concretamente en el de Igualada. Me quedé un poco flipando.

Y no, no era el gerente ni el propietario de la franquicia que se aburre a lo dueño de Los Pollos Hermanos. Era un empleado raso porque estaba la encargaducha de turno dándole órdenes con modos un poco discutibles. O sea como si fuese un chaval de 20 años pudiendo ser su padre o su abuelo.

Lo que pasa que en Alemania se juntan dos cosas, pensiones bajitas, las de España por mucho que lloren las asociaciones de jubiletas son muy generosas para lo que da de si la economía española. Sobre todo las más altas.

Y paro alemán real, el de gente con ganas de trabajar, casi cercano a cero. Con lo que cuando en el equivalente a Condis o Covirán de allí llega un señor de 70 años a pedir trabajar 15 horas semanales de cajero para completar su pensión piensan "que remedio la alternativa es un inmigrante recién llegado que vino ayer y solo sabía decir ja y hallo". En España con el paro que hay no les contratarían.
buenoooo, no digas esto muy alto que ya se te echan encima los pro pensiones y demas que viven en su burbuja y se piensan que se debe cobrar mas y mas cuando ni lo cotizaron
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back