Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Sí, sí que hay restricciones en algunos municipios de algunas provincias de Andalucía. En Cádiz, Córdoba y Málaga.

Y oooohhhhh no se van a poder llenar las piscinas privadas este año.
 
Sí, sí que hay restricciones en algunos municipios de algunas provincias de Andalucía. En Cádiz, Córdoba y Málaga.

Y oooohhhhh no se van a poder llenar las piscinas privadas este año.
Que pena tengo 😂

Cuando yo era niña y adolescente, en verano en Ibiza nos cortaban el suministro de agua también, sobretodo en verano durante la temporada alta. Había veces que llegabas a tu casa a las ocho de la tarde de estar en la playa y no te podías ni duchar. Eso sí, a los hoteles no les faltaba
 
Siempre se ha rumoreado que, había algún político o alto cargo implicado en lo de Alcasser.
Pues yo como verdadera opinión impopular (lo de que hay altas esferas involucradas es casi más políticamente correcto que impopular) pienso que fueron Ángles y Ricart y probablemente alguien más como Maurici. Pensar que unos delincuentes habituales y muy probablemente puestos de alcohol y anfetas no son capaces de hacer esas cosas es muy ingenuo.

En este crimen horrible yanqui con violaciones y torturas estaba implicado Obama? Clinton? Porque todas las pruebas apuntaron a unos simples yonquis veinteañeros de barrio

 
Última edición:
Pues yo como verdadera opinión impopular (lo de que hay altas esferas involucradas es casi más políticamente correcto que impopular) pienso que fueron Ángles y Ricart y probablemente alguien más como Maurici. Pensar que unos delincuentes habituales y muy probablemente puestos de alcohol y anfetas no son capaces de hacer esas cosas es muy ingenuo.

En este crimen horrible yanqui con violaciones y torturas estaba implicado Obama? Clinton? Porque todas las pruebas apuntaron a unos simples yonquis veinteañeros de barrio

Es que yo creo que el error principal es creer que Anglés era un "delincuente habitual". Un tipo que había atracado ni sé cuántos bancos, que tenía dinero enterrado en el campo, tenía a camellos vendiendo droga y casi mata tras torturar y violar a una de sus "exparejas".
 
Es que yo creo que el error principal es creer que Anglés era un "delincuente habitual". Un tipo que había atracado ni sé cuántos bancos, que tenía dinero enterrado en el campo, tenía a camellos vendiendo droga y casi mata tras torturar y violar a una de sus "exparejas".
Y por ejemplo Angles había amenazado pocos días antes del crimen con una pistola a un chico al que le habían robado una Honda CBR600 para que dejara de preguntarles por la moto (por lo visto era muy obvio que se la habían robado él y sus amigos, posiblemente les habrían visto por ahi con la moto porque irian de chulos del barrio que no temen a nadie)

Yo en los 90 conocí a más de un kinki roba motos y ninguno ninguno llevaba una pistola ni por asomo, muchos ni una navaja. Tener una pistola ya son palabras mayores
 
Como ya dije, respeto las tradiciones, pero cuando veo a gente LLORANDO porque no pueden sacar a la virgen por la lluvia, me da un poco de vergüenza ajena. Y me pregunto cómo reaccionarán cuando tengan un problema de verdad.
Debemos de ser mu muuuuu malas las dos, porque es que yo pienso lo mismo, oye..,no puedo evitar hacerme un gran "facepalm" al ver a esa gente llorando por semejante majadería. Que les jode? po zi, normal, pero ¡¡llorar!!?? madre mía, entonces qué tendría que estar haciendo yo, que acaban de diagnosticar a mi madre dos cánceres y uno es de los chungos chungos...
 
Y por ejemplo Angles había amenazado pocos días antes del crimen con una pistola a un chico al que le habían robado una Honda CBR600 para que dejara de preguntarles por la moto (por lo visto era muy obvio que se la habían robado él y sus amigos, posiblemente les habrían visto por ahi con la moto porque irian de chulos del barrio que no temen a nadie)Yo en los 90 conocí a más de un kinki roba motos y ninguno ninguno llevaba una pistola ni por asomo, muchos ni una navaja. Tener una pistola ya son palabras mayores
Es que a Anglés le tenía miedo todo el pueblo, incluída su propia familia. A la ex la secuestró, violó, torturó... Joder, si casi la tira al foso donde hacían sus necesidades todos los de la casa simplemente por hacer la gracia. Yo nunca he entendido el afán de hacer pasar a este tipo por un nene malote de barrio.
 
Ya no saben cómo intentar convencernos de que trabajar hasta los 70 y muchos es una maravilla.
Fijate qué pedazo de psicópata es el gachó, que toda su cognición es laboral, y toda su "socialización" es en modo jefe.

Lo de leer algo interesante, hacer actividades artísticas o deportivas, voluntariado, etc y sobre todo COMPARTIR con familia y amigos; se ve que te deja " tonto" y "aislado".

Qué penica de langosta!!!
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
161
Visitas
9K
Back