Opiniones impopulares.

  • Thread starterDeleted member 106123
  • Start date
Bueno, los indios de las praderas, tenían sus danzas para invocar al espíritu de la lluvia.

Y, hasta no hace tanto, en algunos lugares, en las épocas de sequía. Se subían al punto más alto de la comarca y, se ponían a tirar cañonazos contra el cielo, para ver si generaban tormentas que paliaran y mitigaran la sequía.
Con lo fácil que sería invitar a cantar a Asuracenturix

images
 
Mi hermana siempre dice que cuando llueve es porque la virgen o el santo de turno no quiere salir, que no le apetece, que no sean pesados y respeten, que ella/el no quiere calle.

Me da pena que no puedan sacar los pasos, pero más pena me da que estemos con restricciones de agua.
Eso iba a decir yo, con la sequía tan gorda que estamos teniendo deberían agradecer la lluvia. Eso es más importante que sacar a la virgen que sea.
 
Opinión impular. Las procesiones de semana santa, tanto las del norte que son más tétricas con sus encapuchados, como las del sur, con los devotos que lloran y se emocionan cuando salen las figuras en procesión...me provocan muy mal rollo...
Supongo que casi todo el mundo conocerá ya esta anécdota

 
¿hay restricciones de agua? Lo digo porque estuve a principios de mes dos semanas en Cádiz y nadie me dijo nada :unsure:
Si, yo tampoco he visto nada de restricciones.
Aunque, si te pones a ver YouTube hay un anuncio muy recurrente(al menos a mí, me sale mucho) del ministerio que toque, con actores y famosos. Que te hablan del cambio climático, los polos, los regadíos salvajes, los vertidos al mar, sequías extremas, restricciones, instituciones y gobiernos que no hacen nada, etc....

Todo contado en modo muy apocalíptico!!!
 
Si, yo tampoco he visto nada de restricciones.
Aunque, si te pones a ver YouTube hay un anuncio muy recurrente(al menos a mí, me sale mucho) del ministerio que toque, con actores y famosos. Que te hablan del cambio climático, los polos, los regadíos salvajes, los vertidos al mar, sequías extremas, restricciones, instituciones y gobiernos que no hacen nada, etc....

Todo contado en modo muy apocalíptico!!!
En Cataluña creo que ha entrado en activo la de 200 litros por persona pero igualmente es una burrada de agua y lo dicen como si fueran 30 litros que si que entonces no podría la gente ni ducharse.

No digo que no sea preocupante lo poco que llueve pero me parece que hay mucho interés en crear alarma, unas veces para sacar alguna tajada económica y otras para así empobrecernos a todos "por el bien común".

Un interesante artículo sobre qué en los 90 hubo sequías gravísimas. Llegó a proponerse evacuar la ciudad de Sevilla.

Yo creo que detrás hay el interés de poco a poco colarnos que el agua pase a ser tan cara como la luz, que pase a verse como algo normal recibir facturas de agua de 60€ mensuales

 
Last edited:
Mi opinión que no sé si es impopular o no: no me trago que a las niñas de Alcasser las mataran Anglés y Ricart. Ahí y en el caso de Macastre hay algo oscuro detrás que no sé si conoceremos algún día
Siempre se ha rumoreado que, había algún político o alto cargo implicado en lo de Alcasser.
 
Si, yo tampoco he visto nada de restricciones.
Aunque, si te pones a ver YouTube hay un anuncio muy recurrente(al menos a mí, me sale mucho) del ministerio que toque, con actores y famosos. Que te hablan del cambio climático, los polos, los regadíos salvajes, los vertidos al mar, sequías extremas, restricciones, instituciones y gobiernos que no hacen nada, etc....

Todo contado en modo muy apocalíptico!!!
Gobiernos que no hacen nada y es de un ministerio del gobierno español? Me meo toa 😂
 
Gobiernos que no hacen nada y es de un ministerio del gobierno español? Me meo toa 😂
En España muchos políticos siguen anclados en cuando no gobernaban y solo se dedicaban a criticar y critican lo que hace el gobierno desmarcándose como si no tuvieran nada que ver. Solo tienen que ver para lo bueno. Es alucinante la cara dura
 
Back