Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Como esa personalidad tan asquerosa que tenía, no me la quiero imaginar ahora. Ya era una chula de mierda, imagina con placa y pistola.

Yo no era de su círculo ni tuve problema con ella. No me la encontré de frente, así que no me reconoció. Aunque antes de ser policía fue dependienta en una tienda de la zona, y ese día me tuvo que reconocer porque me la quedé mirando.

Me encantaría que todo el mundo supiera ahora cuando protagonizó toda una persecución en su día, habiendo días de pelea de por medio en una discoteca, cuando íbamos al instituto.

La compañera abusada día sí y día también, se vio tan desprotegida en el instituto por culpa de esta hija de p*ta, que recurrió a una amiga que tenía más mala leche y estaba acostumbrada a plantar cara a chusmaza. Por cierto, que entre todos fuimos a hablar con profesores para que ayudaran a esta compañera y ni caso le hicieron, todos se lavaron las manos.
Para darle un escarmiento, mi compañera cogió y averiguo por qué discotecas se movía la otra, llamó a una amiga que conocía ese terreno, y esperó a la chula abusiva para dejarla en ridículo delante de toda la discoteca, amenazando con pegarla. La muy cobarde se acojonó, y quiso llamar a gente más chunga para defenderse (ella sola no era capaz jajajaja), pero el haber quedado en vergüenza delante de todo el mundo, en una discoteca a la que acudía medio instituto, ya no se lo quitó nadie, fue la comidilla, quedó como una cobarde. Poco después esta desgraciada se acabó quitando del instituto, al poco de abandonarlo mi compañera abusada.

Yo recuerdo esa tía era tan sumamente paleta, que oírla hablar era tener vergüenza ajena, mala estudiante, y chusma. Pues ahora esta eminencia es policía local.
Siempre son cobardes estas basuras. No falla!.
Lo de los institutos es de terror!. Todo por la maldita inclusiòn y el derecho a estudiar. Como si los buenos perseguidos no tuvieran los mismos derechos al estudio como estas lacras.
Y terminan yéndose las víctimas mientras los agresores terminan campeando a sus anchas y arriba envalentonados.
Como jubilada docente te lo digo. Jamás lo permití porque al no obtener resultado con los hijos emputecí la vida de los padres de estos engendros con citaciones y actas día tras día. Y aconsejè a los padres de las víctimas cómo y dónde denunciar. Primero la escuela, para no sobrepasar autoridad y luego la Inspecciòn. Ahí ya se agarran de los calzones los directivos cuando les dan un toque de arriba!
No hay que permitirlo. Terminan yéndose los buenos y terminas rodeado de la escoria por su derecho a estudiar!
No me hagas acordar que me sube la gallegada, como decía mi padre!
 
Siempre son cobardes estas basuras. No falla!.
Lo de los institutos es de terror!. Todo por la maldita inclusiòn y el derecho a estudiar. Como si los buenos perseguidos no tuvieran los mismos derechos al estudio como estas lacras.
Y terminan yéndose las víctimas mientras los agresores terminan campeando a sus anchas y arriba envalentonados.
Como jubilada docente te lo digo. Jamás lo permití porque al no obtener resultado con los hijos emputecí la vida de los padres de estos engendros con citaciones y actas día tras día. Y aconsejè a los padres de las víctimas cómo y dónde denunciar. Primero la escuela, para no sobrepasar autoridad y luego la Inspecciòn. Ahí ya se agarran de los calzones los directivos cuando les dan un toque de arriba!
No hay que permitirlo. Terminan yéndose los buenos y terminas rodeado de la escoria por su derecho a estudiar!
No me hagas acordar que me sube la gallegada, como decía mi padre!


Docentes así hacen mucha falta.
 
Otra opinión impopular. Todos deberíamos saber mentir bien. Muchas veces una mentira nos puede sacar de muchos apuros. Evidentemente, no hablo de mentir descaradamente a la gente o con maldad. Pero hay ciertas circunstancias en las que fingir te pueden ayudar. Yo soy una persona muy sincera y muy expresiva, a veces sin darme cuenta con mi cara ya saben la respuesta. Me da mucha envidia la gente que sabe mentir, ya que yo siempre tiendo a decir lo que pienso y muchas veces la acabo cagando.
 
En mi familia hay muchos miembros de las fuerzas de seguridad (y personal sanitario, a todo el mundo le ha dado por lo mismo). La opinión con la que yo he crecido es que los mejores policías son los que no tienen vocación y se perciben a si mismos como funcionarios: esta es la ley y la aplico, estas son mis horas y cuando termino mi horario, a mis cosas.

La gente que VIVE para ser policía tiende a ser problemática, abusiva y con un corporativismo tóxico.
 
Otra opinión impopular. Todos deberíamos saber mentir bien. Muchas veces una mentira nos puede sacar de muchos apuros. Evidentemente, no hablo de mentir descaradamente a la gente o con maldad. Pero hay ciertas circunstancias en las que fingir te pueden ayudar. Yo soy una persona muy sincera y muy expresiva, a veces sin darme cuenta con mi cara ya saben la respuesta. Me da mucha envidia la gente que sabe mentir, ya que yo siempre tiendo a decir lo que pienso y muchas veces la acabo cagando.
A mi me pasa lo mismo con la expresion de la cara... siempre salgo delatada.
La mascarilla me ha venido muy bien para esto la verdad, veremos cuando la quiten del todo 😅
 
no soporto la gente que es la mas y lo tienes que enseñar, que es la recogida para el banco de alimentos, enseña el ticket de su colaboracion, ahora para ucrania, son los primeros en sacarse fotos llevando cosas, a ver colega, si haces algo de manera altruista, no hace falta publicarlo, se trata de hacerlo, salvo que quieras que todo el mundo crea que eres el mas solidario del mundo.

Y al hilo de esto, quien publica todo (debe de tener mucho tiempo libre), en plan, su IG, whasap, etc, me levanto, voy a pasear, como, meriendo, hoy ha muerto no se quien, guerra en no se donde, ceno, me voy a dormir, que pesadilla y cuantas ganas se ser centro de atencion, a mi suficiente con levantarme, currar, hacer recados o cosas en casa y descansar, como para publicar mi dia a dia!!
 
Es una sorpresa no muy agradable encontrarse a la matona del instituto que tenía acojonada a varias personas, ahora convertida en policía local.
El día que la vi me quedé en el sitio de cómo flipaba en colores.
Le hizo la vida imposible a una compañera mía que por su culpa abandonó el instituto.
Bueno, la gente evoluciona.
O eso quiero pensar.
 
Es una sorpresa no muy agradable encontrarse a la matona del instituto que tenía acojonada a varias personas, ahora convertida en policía local.
El día que la vi me quedé en el sitio de cómo flipaba en colores.
Le hizo la vida imposible a una compañera mía que por su culpa abandonó el instituto.
Pues yo flipé el día que me enteré que una que me hacía bullying en el colegio, era profesora de primaria! Con lo mala e hdgp que era!!!
Aún hoy día alucino!
 
Pues yo flipé el día que me enteré que una que me hacía bullying en el colegio, era profesora de primaria! Con lo mala e hdgp que era!!!
Aún hoy día alucino!
Qué lindo sería visitarla y preguntarle si ya estaba persiguiendo a sus compañeros de profesión. Porque me imagino que seguirìa con las mismas mañas pero solapadas.
Qué asco de gente!!!
 
Qué lindo sería visitarla y preguntarle si ya estaba persiguiendo a sus compañeros de profesión. Porque me imagino que seguirìa con las mismas mañas pero solapadas.
Qué asco de gente!!!
Y todo esto en un colegio concertado de monjas, se ha quedado trabajando en el mismo colegio en que me hizo bullying.
Yo cuando la veo por la calle se me revuelve el estómago.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back