Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Estoy hasta el chichi del culebrón de los peperos. Por Dios, todo el mundo en Twitter y en todas partes con la mierda de la movida entre esos tres anormales, y encima salen bandos, que si los groupies de la Ayuso, los del Casado y los del otro, mira que pesados ya.
No salen a la a calle por los precios de la luz, la gasolina o las burradas que hemos tenido que vivir durante dos años, y se ponen ahora a hacer el gilipollas por unos políticos se mierda.
Por eso están hasta en la sopa y en todos lados. Para desviar la atención de lo verdaderamente importante.
 
Aquí mi opinión impopular.

Siempre veo que mucha gente adulta habla de cuando le hicieron bullying ( A mi también me lo hicieron)
Pero muchos no son conscientes de que en otras etapas de su vida ellos han hecho bullying o moving a otra persona (Yo lo he hecho, sí, obvio me arrepiento) , pero prefieren verse como los buenos en todo y el resto los malos y no ver la escala de grises que somos las personas.

Alguien puede haber sido víctima de bullying y no por ello lo hace buena persona ni quita que esa persona haya hecho bullying también.
 
O cuando se juntan dos que han viajado a X lugar y monopolizan la conversación . Mientras los que no lo conocemos escuchamos con la boca cerrada y sin poder meter baza por horas


Yo una vez acabé tan harta de esta situación, que me levanté de la silla y me fui. Ese día me empezó a doler la cabeza ya.
Lo gracioso es que las dos que habían hecho el viaje se habían visto después del viaje varias veces, pero cada vez que quedaban con alguien le tenían que contar sus aventuras. Y la conversación la tenían entre ellas nada más, a ver, si os habéis visto unas pocas veces después del viaje y habéis hablado del mismo unas pocas veces, ¿por qué me tenéis de oyente?.
Me levanté alegando una excusa, y a tomar por culo todo.
(No las volví a ver más, pero esa es otra historia).
 
Aquí mi opinión impopular.

Siempre veo que mucha gente adulta habla de cuando le hicieron bullying ( A mi también me lo hicieron)
Pero muchos no son conscientes de que en otras etapas de su vida ellos han hecho bullying o moving a otra persona (Yo lo he hecho, sí, obvio me arrepiento) , pero prefieren verse como los buenos en todo y el resto los malos y no ver la escala de grises que somos las personas.

Alguien puede haber sido víctima de bullying y no por ello lo hace buena persona ni quita que esa persona haya hecho bullying también.
Creo que todos podemos haber hecho daño a otros, somos personas y nos equivocamos, pero no todos hacemos bullying. Y los niños que sufren bullying tienen más probabilidades de volver a sufrir bullying o acoso (personal o laboral).
 
O cuando se juntan dos que han viajado a X lugar y monopolizan la conversación . Mientras los que no lo conocemos escuchamos con la boca cerrada y sin poder meter baza por horas

Yo separo a mi chico y a su hermano porque los dos trabajan de lo mismo, y encima desde hace un año trabajan en la misma empresa (aunque vivimos en ciudades distintas, es teletrabajo), y era insoportable 😑 o como se metan en bucle les corto rapidito

Eso si, a veces separarlos es peor porque acaban hablando de eso pero encima a distancia, y eso corta cualquier otra conversación en la mesa

Qué coraje me da jajajaja
 
Creo que todos podemos haber hecho daño a otros, somos personas y nos equivocamos, pero no todos hacemos bullying. Y los niños que sufren bullying tienen más probabilidades de volver a sufrir bullying o acoso (personal o laboral).
Obvio no todo el mundo hace bullying, pero creo que mucha gente a la hora de hablar sobre su experiencia con el hate/acoso solo ve la Paj* en el ojo ajeno. 😅
 
Yo separo a mi chico y a su hermano porque los dos trabajan de lo mismo, y encima desde hace un año trabajan en la misma empresa (aunque vivimos en ciudades distintas, es teletrabajo), y era insoportable 😑 o como se metan en bucle les corto rapidito

Eso si, a veces separarlos es peor porque acaban hablando de eso pero encima a distancia, y eso corta cualquier otra conversación en la mesa

Qué coraje me da jajajaja
Yo odio quedar con compañeros de trabajo fuera del trabajo para, al final, acabar hablando del trabajo!!!.
 
Obvio no todo el mundo hace bullying, pero creo que mucha gente a la hora de hablar sobre su experiencia con el hate/acoso solo ve la Paj* en el ojo ajeno. 😅
Sigo sin estar de acuerdo. La mayoría de gente que es acosada no acosa. Otra cosa es que ser víctima no te convierte en santo (puedes haber sido violada y además una mala persona) pero relativizar en plan "todo el mundo acosa" "todo el mundo agrede" no lo veo...
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back