Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Que solidarios son todos con Ucrania, y se han pasado dos años marginando a familiares por no vacunarse y pensar distinto.
No me parece que tenga nada que ver. Yo con gente que no se cuida del COVID no quedo, si quieren poner su vida en peligro allá ellos, pero la mía no. Es como decir "que solidarios con Ucrania y cómo marginais a la gente usando protección en la cama". Pues no, la gente hace muy bien en protegerse.
 
Hoy en el metro vi que la mujer que estaba a mi lado leía este foro. He dudado si decirle que yo también soy prima, pero... ¿y lo feo q queda decir que estaba mirando su pantalla?
 
Hoy en el metro vi que la mujer que estaba a mi lado leía este foro. He dudado si decirle que yo también soy prima, pero... ¿y lo feo q queda decir que estaba mirando su pantalla?
Uy, quién será... Prima, si hoy ibas en el metro y has notado la (no tan) disimulada mirada de otra mujer sobre la pantalla de tu móvil, manifiéstate...
 
No me parece que tenga nada que ver. Yo con gente que no se cuida del COVID no quedo, si quieren poner su vida en peligro allá ellos, pero la mía no. Es como decir "que solidarios con Ucrania y cómo marginais a la gente usando protección en la cama". Pues no, la gente hace muy bien en protegerse.


Jajajjaa. Mira, es que casi prefiero ni contestarte.
 
Pues yo flipé el día que me enteré que una que me hacía bullying en el colegio, era profesora de primaria! Con lo mala e hdgp que era!!!
Aún hoy día alucino!

Parece que eligen estas carreras a propósito.
Las "guays" de mi instituto también, que si enfermeras, profesoras, veterinarias...
Seguramente recuerden su adolescencia con cariño, no sean conscientes del daño que hicieron, y ahora de adultas quieran seguir siendo guays eligiendo una profesión "comprometida".
 
En mi entorno, dos de las personas más envidiosas, rencorosas y poco de fiar que he conocido se han hecho profes de infantil. Otra super altiva, elitista, bastante racista y en general mala, estudiando judicaturas.
La verdad es que da miedo la de gente que no debería tener trabajos con influencia en los demás, que lleguen a ello.
 
En mi entorno, dos de las personas más envidiosas, rencorosas y poco de fiar que he conocido se han hecho profes de infantil. Otra super altiva, elitista, bastante racista y en general mala, estudiando judicaturas.
La verdad es que da miedo la de gente que no debería tener trabajos con influencia en los demás, que lleguen a ello.


Conozco a una chica que es enfermera, hospital cerca de mi barrio, así que en el mismo trabajan algunas conocidas del barrio. Esta chica me contó un caso de acoso laboral que tuvo que sufrir por parte de una compañera hdp, que tal me lo contaba me iba poniendo de mala hostia por las cosas que le hacía, y no es un invento que otras personas de su entorno me confirmaron las guarradas que le hacía en el hospital.
Cuando me entero de quién es la compañera, me quedo flipando: una cabrona que iba de elitista y es de barrio obrero, la conocía del barrio precisamente y en la adolescencia era una subnormal, que humillaba a la gente, y en algunas ocasiones por racismo, una de las tías más asquerosas que conozco, resulta que se acabó convirtiendo en enfermera. Al saber quién fue la que iba puteando a las compañeras, no me sorprendió, pero por como es como persona, sino por la profesión que tenía. No me pongo en manos de esa hijaputa ni loca.
Luego me enteré que quería irse a Sudán o algo así de voluntariado, y la he escuchado decir burradas sobre los negros. Pero ahí iba, de hermanita de la caridad, por cierto para quedar de buena persona iba contando por ahí que se quería ir a países del tercer mundo a "ayudar", luego no se iba nunca, y la vez que casi se va a África, era porque le gustaba el coordinador del hospital que era guapo, y estaba casada y todo. Un bicho.

También me han comentado que en el sector comedores del colegio y cuidadoras de residencias ha mucha mala sangre que cualquiera diría lo malas que son y luego se dedican a profesiones de cuidar a otras personas.
 
Para mi es mucho más simple todo esto y es que en todas las profesiones y trabajos hay hdp.
Básicamente porque la profesión que elijas no transforma tu personalidad.
Es decir, si has sido una gilipollas lo serás te dediques a la docencia o la panaderia.
Otra cosa es el uso que hace cierta gente de la parte vocacional de algunas profesiones, que eso ya es otro cantar. Por la parte que me toca yo soy enfermera por vocación pero no soy un angel de amor repartiendo corazones por el mundo, solo intento ser lo más profesional que puedo en mi trabajo en varios aspectos. Y como en todo, he tenido compañer@s de agárrate y no te menees. Pero odio profundamente la asociación que se hace con algunas profesiones y el ser buena persona porque es una falacia más grande que una casa.
 
No no, si yo no relaciono ser un ser de luz a ciertas profesiones, sino más bien no meter personas con valores de 💩 en empleos que deben demostrar ciertos principios de los que carecen. Quiero decir, una persona racista y elitista, difícilmente podrá ser justa. O una persona rencorosa y mala, no aportará valores positivos a un niño de 3-4 años que está empezando a descubrir el mundo.
A mí que alguien racista sea informático me da igual, que sea juez no.
 
No no, si yo no relaciono ser un ser de luz a ciertas profesiones, sino más bien no meter personas con valores de 💩 en empleos que deben demostrar ciertos principios de los que carecen. Quiero decir, una persona racista y elitista, difícilmente podrá ser justa. O una persona rencorosa y mala, no aportará valores positivos a un niño de 3-4 años que está empezando a descubrir el mundo.
A mí que alguien racista sea informático me da igual, que sea juez no.
Claro, pero ahora piensa una cosa. Donde demuestran esos principios? en una entrevista donde se miente mas que se habla? es que desde ahi ya se empieza mal.
Y ojo que estoy de acuerdo en lo que dices pero tal y como esta montado el sistema hoy dia es muy dificil cribar esas personalidades en los trabajos.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back