Oct 12 2011. Dia de la Hispanidad.

http://4.t.cdn.belga.be/picture:29951499:preview:watermark

http://3.t.cdn.belga.be/picture:29952244:preview:watermark

[url]http://elprogreso.galiciae.com/new_estilos/elprogreso/logo.gif[/URL]




O blog de Paco Riverahttp://elprogreso.galiciae.com/estilos/blogs/blog_11.pngPor Paco Rivera

Última entrada:13 de Octubre , 2011
Se acabó

"DICEN en diversos medios:
- La cabra de la Legión fue lo más aplaudido del desfile.
- Zapatero fue abucheado.
Zapatero podría reflexionar: “un público que aplaude a una cabra es normal que pite a un gran político”.
P.

CUANDO ya tenía escrito este texto llega a la sección de comentarios este de Fidalgo, que es un lucense que vive lejos y fue mando de la Legión:
“Mal va este país cuando la más aplaudida es una cabra y el más abucheado es su presidente.
VIVA LA LEGIÓN, aunque le pese a esa niñata pija de pasado separatista e insultante para nuestra patria”.
http://3.t.cdn.belga.be/picture:29951830:preview:watermark

Toma!!....en todos los morros "Tranquilidad" Chacón....
 
El discursito llega tarde, para mí ya haga lo que haga no podrá borrar sus antiguos desmanes....Desmanes que no han sido por ignorancia sino por chulería....No ha vestido bien ni se ha comportado de manera correcta PORQUE NO LE HA DADO LA GANA!!!. Se tenía que echar un pulso con el Rey, porque al atrapar al Bobón se creyó la reina del mambo y que mangoneado el tonto, mangoneados todos los españoles....Y se equivocó de medio a medio, con JC no se juega, pues no los tiene muy bien puestos el suegro....Yo por mí, hoy mismo le daba la cruz....La prepotencia y chulería no se borran de su cara, así que no lo estará pasando tan mal...En cuanto al traje de ayer, es perfecto para las jornadas del cáncer del otro día, o los actos del Patrimonio....Para el día de la Hispanidad y vista en conjunto con las demás mujeres políticos, quedó vestida de domingo en medio de una boda de posibles de mañana....¡Qué poca memoria tienen algunas!!!!...

http://images.mujerdeelite.com/galerias/2004_2.jpg

http://i41.tinypic.com/2hi6wqs.jpg

http://www.hola.com/imagenes//realeza/2009120211642/princesas/minifalda/acortan/0-23-532/23532-z.jpg

Siempre hay que dar otra oportunidad Leti-Esqueleti.
Yo la he visto muy, muy mal vestida y con una actitud horrenda en muchas ocasiones y lo he dicho cuando he entrado al hilo correspondiente, de hecho, esas fotos que has puesto no son nada comparadas con otras ocasiones, pero también considero que de un tiempo a esta parte se ve más arreglada y con mejor disposición.
Creo que todos podemos equivocarnos y aprender de esas malas experiencias ¿quien dice que ella no puede hacerlo? Al menos debería y ya digo, parece que últimamente va más correcta.

De acuerdo que la ocasión merecía algo más elaborado pero en su linea, va adecuada, sin minis ni estrecheces varias. No se puede pedir peras al olmo ni esperar que de repente acuda a los actos perfecta, para eso necesitaría un asesor de imagen y no creo que Leticia esté por la labor, ella se pone lo que le parece y ya está... por eso digo que va bien y espero que continúe por ese camino.

También me da que esa altivez que se gasta a veces va en consonancia con las críticas que aguanta. Es una forma de defensa. También es cierto que mucha gente que sube en el escalafón social se ve tan importante que la caga en cuanto se levanta cada día de la cama. Espero por su bien que sea lo primero, eso tiene arreglo.

Un saludo Leti-Esqueleti
 
A mi lo que me repatea, amén de lo que nos cuesta, es este despliegue rancio del 12 de Octubre, con exhibiciòn de los parásitos
vestidos de domingo
Por supuesto que la cabra fue la mejor vestida del evento
 
Letizia es la eterna adolecente , esta mujer no quiere asumir que tiene 39 años y se viste como una chica de 18 años con faldas de adolecente y no usa faldas de una mujer de 39 años como hacen sus cuñadas que si sabes vestirse de acorde a su edad y estatus social
 
Toma!!....en todos los morros "Tranquilidad" Chacón....

Esta, la Chacon, es la misma que no tolera que los legionarios lleven barba, menos mal que le quedan 40 dias para que la den puerta porque sino esta inepta les quitaria la cabra por ser mas vitoriada y salerosa que ella misma.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Esta foto me encanta... cada una con un careto....y sobre todo la de defensa...:a10::a10::a10:. Así va este país!!!!!

<a href="http://www.divinity.es/wp-content/uploads/2011/10/chacon.jpg" target="_blank">http://www.divinity.es/wp-content/uploads/2011/10/chacon.jpg

Tres en la cuerda floja, que les quedan los dias contados, asi tienen esas caras, adios al mega despacho, adios al coche oficial, adios a los escoltas ...... a ver si Zparo desaparece de nuestra vista y se lleva a todos/as enchufados/as que trajo para bailarle el agua.
 
Va muy poco vestida, asi es como tendria que ir cada vez que sale en un acto publico de dia normal, asi o en esa linea. pero el dia de la Hispanidad es una fiesta solemne y ella tendría que ir más vestida, tal como van la Reina y las dos Infantas. El pelo lo llevaba feo, sin forma, tendría que haberse hecho algun tipo de recogido, eso la haría un poco mas elegante, no que va como dedebría ir de diario.

En la foto aparece toda nerviosa a ver si JC le dedica una mirada o algun comentario, porque la ha vuelto a ningunear hoy.

Tiene un asepcto raro, como de mucha tension y de estar mustia por algo, los ojo todos ajados, algo le pasa a la petarda. Me imagino que JC le habra dicho al hio que cuide de que su mujer se vista mejor que el año pasado, que dio el cante con la blusita, los pantalones, el cinturon de conchas de mejilllon y el chal que sele caía.



espana-fiesta-nacional-recepcion-palacio-real-04$599x0.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Con respecto a las pitadas a ZP y los comentarios políticos que han surgido al hilo del acto me pregunto si de verdad se cree la gente esas simplificaciones tan burdas de que ZP es el coco que ha traido la ruina a España como si no conocieran la situación internacional que nos acecha desde hace más de 3 años. Vamos que si es como un desahogo y una expresion de la ideología de cada uno me parece bien, pero se debería intentar ser un poco más coherente y tener una vision mas completa de los problemas. Ojala fuera tan sencillo como dicen muchos y que todo fuera culpa de ZP y que una vez este se haya ido todo se resolviera por arte de birlibirloque, Me temo que no va a ser así, y bien que me gustaria que fuera posible, a mayor gloria de Rajoy o de a quien le toque ahora el gobierno, y por la cuenta que nos trae. De verdad que me gustaría equivocarme, pero me temo que el que sea seguirá dando bandazos y tratando de no naufragar frente a los embites de los mercados, porque solución no se ve a corto plazo.
 
Va muy poco vestida, asi es como tendria que ir cada vez que sale en un acto publico de dia normal, asi o en esa linea. pero el dia de la Hispanidad es una fiesta solemne y ella tendría que ir más vestida, tal como van la Reina y las dos Infantas. El pelo lo llevaba feo, sin forma, tendría que haberse hecho algun tipo de recogido, eso la haría un poco mas elegante, no que va como dedebría ir de diario.

En la foto aparece toda nerviosa a ver si JC le dedica una mirada o algun comentario, porque la ha vuelto a ningunear hoy.

Tiene un asepcto raro, como de mucha tension y de estar mustia por algo, los ojo todos ajados, algo le pasa a la petarda. Me imagino que JC le habra dicho al hio que cuide de que su mujer se vista mejor que el año pasado, que dio el cante con la blusita, los pantalones, el cinturon de conchas de mejilllon y el chal que sele caía.



http://noticias.terra.es/2011/espan...-nacional-recepcion-palacio-real-04$599x0.jpg

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Con respecto a las pitadas a ZP y los comentarios políticos que han surgido al hilo del acto me pregunto si de verdad se cree la gente esas simplificaciones tan burdas de que ZP es el coco que ha traido la ruina a España como si no conocieran la situación internacional que nos acecha desde hace más de 3 años. Vamos que si es como un desahogo y una expresion de la ideología de cada uno me parece bien, pero se debería intentar ser un poco más coherente y tener una vision mas completa de los problemas. Ojala fuera tan sencillo como dicen muchos y que todo fuera culpa de ZP y que una vez este se haya ido todo se resolviera por arte de birlibirloque, Me temo que no va a ser así, y bien que me gustaria que fuera posible, a mayor gloria de Rajoy o de a quien le toque ahora el gobierno, y por la cuenta que nos trae. De verdad que me gustaría equivocarme, pero me temo que el que sea seguirá dando bandazos y tratando de no naufragar frente a los embites de los mercados, porque solución no se ve a corto plazo.

Es cierto, la crisis internacional tenía que caernos encima más temprano que tarde, y cayó, Rajoy no va arreglarlo por arte de birlibirloque, mucho tendría que cambiar la situación de los paises de nuestro entorno, sucede que esos mismos paises tomaron medidas, se prepararon, y la llevan más aliviados y cuando la economía repunte de nuevo saldrán de la crisis mucho antés, por contra ZP con cara de risa decia aquí no hay crisis ni la va a haber, es la herencia que recibe Mariano, y así nos luce el pelo.
 
Siempre hay que dar otra oportunidad Leti-Esqueleti.
Yo la he visto muy, muy mal vestida y con una actitud horrenda en muchas ocasiones y lo he dicho cuando he entrado al hilo correspondiente, de hecho, esas fotos que has puesto no son nada comparadas con otras ocasiones, pero también considero que de un tiempo a esta parte se ve más arreglada y con mejor disposición.
Creo que todos podemos equivocarnos y aprender de esas malas experiencias ¿quien dice que ella no puede hacerlo? Al menos debería y ya digo, parece que últimamente va más correcta.

De acuerdo que la ocasión merecía algo más elaborado pero en su linea, va adecuada, sin minis ni estrecheces varias. No se puede pedir peras al olmo ni esperar que de repente acuda a los actos perfecta, para eso necesitaría un asesor de imagen y no creo que Leticia esté por la labor, ella se pone lo que le parece y ya está... por eso digo que va bien y espero que continúe por ese camino.

También me da que esa altivez que se gasta a veces va en consonancia con las críticas que aguanta. Es una forma de defensa. También es cierto que mucha gente que sube en el escalafón social se ve tan importante que la caga en cuanto se levanta cada día de la cama. Espero por su bien que sea lo primero, eso tiene arreglo.

Un saludo Leti-Esqueleti

Otro saludo para tí, guapa....No le doy ninguna oportunidad, la idem ya las tuvo y las desaprovechó....Ojalá siga vistiendo igual de mal que siempre y les den una patada monumental a los dos!!!!....
 
Otro saludo para tí, guapa....No le doy ninguna oportunidad, la idem ya las tuvo y las desaprovechó....Ojalá siga vistiendo igual de mal que siempre y les den una patada monumental a los dos!!!!....


y...¿después de tu QUERIDO Juan Carlos?...¿Qué?.....
El tiempo pasa para TODO el mundo....






Un BESO¡¡¡¡¡¡.... Amor de Antaño....
 
Pero que cateta es la "Prinzesa"!!!!! Ese trajecito..........por Dios, aburrido y feo, pero como ella es tan soberbia no cambiara de idea y piensa que ella es lo más, La infanta Elena es la unica elegante de la familia, ese traje es sensacional!! y en la boda de su hermana iba espectacular.

la infanta Cristina que nunca me ha llamado la atención por sus estilismos, esta vez me ha encantado lo q llevaba puesto, un traje muy bonito, parece un chanel de los años 90, al lado de ellas Letizia da risa!!!
 
y...¿después de tu QUERIDO Juan Carlos?...¿Qué?.....
El tiempo pasa para TODO el mundo....






Un BESO¡¡¡¡¡¡.... Amor de Antaño....

Después de JC, la nada, la oscuridad y el caos!!!!!!.....jajajajjaa....Conque amor de "antaño".....qué infiel eres amore.....:24::24::24:....Besitos despechados.....
 
Back