Oct 12 2011. Dia de la Hispanidad.

Gracias a la forera, hemos tenido que reparar en el bolso de azzpirante..............en la foto Cris y Elena lo llevan como es debido y azzpirante ni como papel para discurso..........es que es tan fisna.......
el dedo enhiesto en posición vertical no entiendo, será una señal para el guardaespaldas?
GALA ES GALA, el ejército, marina y aviación lucen sus uniformes de lo que se llama parada militar, de ahi que la forera que no comprende aquéllo de que Elena lleva el mismo traje que llevó al matrimonio de su hermana, debería reparar que es el día NACIONAL DE ESPAÑA por lo tanto, merece ir de GALA no en chaqueta de punto que vamos, parece la secretaria de la casa real a la que "pusieron" en el estrado para que aprecie el desfile............y eso que no REPITIÓ los pantalones del año pasado que la pusieron al nivel de personal de asistencia al servicio de la casa de su majestad................
 
El bolso es feo con avaricia. ¿ Dónde venden semejante desgracia? ¿ lo han hecho las niñas en la clase ed manualidades ?
 
Letizia está excesivamente delgada, parece una cerilla poco cuerpo y mucha cabeza sin olvidar la cara de bruja que tiene. Es una mujer que no cae nada bien y me temo que como siga así cada vez va a ir a peor. Lo tiene muy difícil, la reina ha puesto el listón muy alto en cuanto a que es una mujer muy discreta y sabe cual es el lugar que ocupa, jamás ha pretendido hacer sombra a su marido.

Lo peor es que FElipe se hizo con un coche tuneado de segunda mano, el cachondeo que tuvo esta "princesa" durante los años jóvenes son difíciles de olvidar. Eso se le puede perdonar a cualquiera pero no a la que aspira a ser un día reina de los españoles.
 
Me encanta como va la reina y la leta (para mí perfectas:sencillas pero elegantes). La cristina y la elena las veo demasiado elegantes (para llamar la atención) incluso al lado de la reina ésta desentona. El traje de la cristina pasable pero la chaquetilla horrible no pega y al ser cortita la hace más gorda. En cuanto a la elena, la falda está ok pero la chaqueta siempre se la he visto rara como que le queda grande.


2004_2.jpg
 
El bolso..............parece uno hecho en papel couche...........como azzpirante, parece la historia de algo que pudo ser, que se quedó en intención.
Lo que si le ha dado grandes dividendos ha sido el cambio de cara, ayer mi madre repasaba las fotos del foro y me comentaba lo mucho que cambió de su VERSIÓN ORIGINAL, cuando no mi madre, en su aporte de cotilla, cambió su versión original!!!!!
 
Que sea el día de la fiesta nacional y todos los militares vayan "de gala" no implica que haya que sacar los brillos y las galas más galas de todas las galas al desfile ese día, porque entonces la Reina, tan maja ella y con tan buen saber estar, iría echa un cuadro, y no es así.

¿Y las invitadas, qué? ¿también van discretas (= cutres) por no llevar la lentejuela o los botones de Luis XIV en la chaqueta?

Un saludo :a21:
 
síííí, el bolso es un horror, parece francamente de los chinos
y encima lo lleva agarrado por una esquina como si fuera un fino clutch,
que ella siempre los lleva así que le parece una manera muy superelegante y fashion de llevarlos

o es que no es el mismo bolso, pero le gustó tanto el horroroso modelo que se compró un bolso de mano con las mismas florecitas horteras en plan bolso de mano? no lo veo bien en ninguna foto



No mujer que se va a comprar ella otro, con lo ahorradora que es¡¡¡¡ es el mismo pero con la cadena por dentro, si es que ya vale pa to¡¡ lo mismo hace una pinza a una blusa, que le quita la chorreras, que reconvierte un bolso....... hay........ con lo que vale que poco la apreciamos.
 
Esta foto me encanta... cada una con un careto....y sobre todo la de defensa...:a10::a10::a10:. Así va este país!!!!!

 
ES la fiesta nacional que se celebra muchísimo en España y ni te cuento entre los militares.
Es un día especial donde sacan sus mejores galas, por lo tanto hay que ir acorde con lo que se celebra, no ir de cualquier manera, por ejemplo la ministra Carmén Chacón iba pésima con el mismo pantalón negro que llevaba el año pasado.
Claro que ella es una independentista y encima charnega que colocó en ese ministerio Zparo para cargarse a las fuerzas armadas, ya lo dijo que cuanto menos militar fuera la fiesta mejor que mejor, querrá que se conviertan en ONG's y repartan piruletas en las zonas conflictivas donde está nuestro ejército...
 
Letizia: un cierto aire 'vintage'

jueves 13/10/2011
Carlos García-Calvo

Lo malo de la vestimenta que llevó ayer la Princesa de Asturias para la parada militar seguida de la recepción en Palacio, es que muchos que solo la vieron por televisión debieron de pensar que se trataba de un Felipe Varela 'vintage' y no un conjunto nuevo.

Los modelos conservadores/clásicos del diseñador de la calle de Ortega y Gasset tienden a parecerse, sobre todo cuando utiliza ese 'tweed' de verano 'chanelino'que tanto le gusta, ya sea para trajes de chaqueta, 'robes manteaux' o abrigos.

Lo bueno es que muchos, sobre todo los miembros de las Fuerzas Armadas, suspiraron de alivio ya que no nos sorprendía con pantalones o con una vestimenta informal como ha llevado a algunos actos castrenses últimamente. El 'tailleur' rosa que llevó doña Letizia ayer evitaba, además, las comparaciones odiosas con Chanel, ya que la falda era mas tubo y la chaqueta mas larga que las que suelen salir de la rue Cambon.

Debo decir que la Princesa estaba muy guapa y que su corte de pelo ha sido un gran acierto.

Quien sí nos sorprendió con un vintage espectacular fue la Infanta Elena que resucitó el conjunto de Christian Lacroix que llevase para la boda en Barcelona de su hermana doña Cristina. A muchos nos gustó volver a verlo ya que fue gracias a él y una gran pamela, que los españoles, además de muchos extranjeros, empezaron a considerarla un icono de la moda.

Es de esperar que el vestuario de la Princesa de Asturias siga por este camino, uno más sereno y más 'royal', y no nos vuelva a sorprender desagradablemente para los premios Príncipes de Asturias, cuando Varela suele crear para ella dos o tres conjuntos no siempre afortunados.
 
Back