Oct 12 2011. Dia de la Hispanidad.

Empiezo a analizar ; el conjunto de cristina es precioso quizas no lo luce por su fisico y creo no le gusta mucho esto de vestirse de gala, para mi esta perfecta.Elena solo me ha gustado la pollera el saco no, pero se ve bien igual Leticia va bien, no tambien como sus cuñadas, pero el traje le queda bonito y uso zapatos preciosos .la reina como siempre correcta: creo que esta vez a todas se las ve muy bien
 
El traje de Letizia, sin ser feo, parece de diario y se supone que no estaban en un acto normal sino en una fiesta nacional.
Correcta teniendo en cuenta como ha ido a otros actos castrenses pero el acto pedia algo mas
O todas las ministras iban "overdressed" como las infantas como dicen algunas foreras?
Pues igual la que iba "poquito" era Letizia
 
Lo de llevar ropa de diseñadores del país lo impusieron los americanos y los demas les han imitado como en todo. Las primeras damas sólo podían llevar diseñadores americanos, Jackie hacia copiar a Cassini ropa de diseñadores franceses. Lady Di llevaba ropa horrible de diseñadores ingleses. En fin, todo sea por impulsar la moda del país. Creo que en ocasiones debería permitirseles vestir diseñadores italianos y franceses ganarían mucho.

Sin duda, sobre todo la industria francesa e italiana.
 
Gentes! | Fotos de Gente | elmundo.es


1318498289_extras_fotos_gente_0.jpg



Elena repite y gana por goleada


La infanta Elena ha vuelto a dar una lección de estilo, además de tener un gesto de austeridad que tanto se echa de menos en la clase dirigente en los tiempos que corren. Nada más y nada menos que 14 años después de haber estrenado el traje de chaqueta rosa chicle que se aprecia en la imagen (que lució para la boda de su hermana Cristina con Iñaki Urdangarín), la infanta se lo ha vuelto a poner para acudir al desfile del Día de la Hispanidad. Lógicamente, ha prescindido de la enorme pamela de la primera ocasión y ha llevado zapatos y bolsos diferentes. Sin hacer ningún arreglo visible al modelo, estaba bastante más guapa que su hermana Cristina y que doña Letizia. Eso sí, si la que hubiera repetido atuendo hubiera sido la princesa de Asturias, más de uno estaría hoy poniéndola a caldo; y tampoco es eso. | Gtres

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Por cierto, según ese planteamiento, que se deje de anillos bulgari y otras marcas de joyería, que en España las tenemos muy buenas, Suárez, Ansorena, etc....

anilloletiziahv4.jpg
 
Letizia Ortiz aprueba con su estilismo en el desfile y suspenden las Infantas | Divinity
A Elena sólo le faltaba el pamelón y Cristina parecía un saco. Sonsoles también falló

Nuestro experto en moda y protocolo, Nacho Montes, analiza todos los detalles de los modelos que ‘lucieron’ los asistentes al desfile militar con motivo del Día de la Hispanidad. Lo resume en estos 10 aciertos y 10 errores.

Aciertos

1. El dos piezas rosa en tweed de la Princesa de Asturias. Porque una mañana oficial no es para arriesgar. Correcto.
2. La blusa saco con escote fruncido en rosa de la Princesa de Asturias. Perfecta elección.
. El dos piezas lavanda de la Reina Sofía. Siempre acertada, sobria y elegante.
4. El pelo suelto de Doña Letizia y pendientes recogidos. Apropiadas mañanas.
5. El dos piezas pastel de la Ministra Salgado. Buena elección.
6. El vestido abrigo con cinturón en gris perla de Elvira Fernández, esposa de Rajoy. Adecuado.
7. Los acertados trajes de Rajoy y Rubalcaba. Marino en el dress code ceremonial de los hombres. Perfecto.
8. La sencilla elegancia de la Ministra Garmendia, en beige subido. Más que acertada.
9. La elegancia en las formas de la misma Ministra, Garmendia. La única mujer del Gobierno que saludó con reverencia protocolaria a los Reyes.
10. El buen hacer siempre en todo de Doña Sofía. Pase lo que pase y pese a quien pese.
Errores

1. El sastre pantalón negro de la Ministra de Defensa. No por ir con pantalón ojo, sino por repetir año a año el negro, poco apropiado en una mañana calurosa como la de este miércoles 12 de octubre. ¿No le da el sueldo para uno rojo de entretiempo?
2. El dos piezas de la Infanta Elena que ya lució en la boda de su hermana en Barcelona. Exagerado. Si se descuida se calza el pamelón de plumas.
3. El vestido con bolera de la Infanta Cristina en tostados y oro. Porque le hacía como un saco de patatas después de caer por un barranco.
4. Los abuelillos de José Bono. Porque no se puede llevar esa nuca aunque uno se haya transplantado el pelo a lo Jesucristo Superstar.
5. El abrigo negro, sobre vestido, de Sonsoles Espinosa. ¿De luto ya antes del 20N?
6. Los bajos de los pantalones del Presidente del Gobierno, abullonados. ¿Está de vacaciones el sastre de Moncloa?
7. El negro y blanco de la Ministra Trinidad Jiménez, con mangas trompetas con rosetones. Un tanto folclórico para un desfile militar.
8. El NO peinado de la Ministra González Sinde. ¿O se enganchó en el quicio de la puerta al salir de casa?
9. Los asientos vacíos de los ausentes de última hora. ¿Nuestros políticos deben permitirse desplantes con la que está cayendo?
10. Los zapatos sin lustre de algunos de nuestros representantes políticos. Vamos que eran malos y viejos. Será la crisis.


2011101223elena_4_g.jpg

2011101221letizia-600_g.jpg

yo no creo que le quede a cristina como un saco el vestido...es su cuerpo y es una tela muy rigida...sí que estoy de acuerdo en que las infantas iban overdressed...cristina por llevar un atuendo muy de coctel-noche y elena por parecer que iba a una boda...además la reina iba discreta y adecuada a un acto tan de mañana , al igual que letizia...
 
Totalmente de acuerdo con el artículo. Las infantas exageradas, me gusto Cristina pero para un acto de tarde, no para uno de mañana. La reina discreta. La ministra Garmendia la mejor con diferencia. Leticia muy bien, personalmente el traje me encanto, discreto, elegante y le quedaba perfecto. Los zapatos divinos....o sea, Perfecta, no tanto como la Ministra Garmendia, pero casi casi....
 
Me parece que el enfoque no es "un acto de mañana" era un acto de GALA MILITAR, en esos actos los militares se ponen sus uniformes de gala y las señoras tienen que ir de gala tambien. Hace pocos años todavia iban con sombreros y pamelas al desfile.

Es como cuando entregan banderas que van de largo y con mantilla protocolo militar. La petarda que escribe para el Divinity esta confundiendo las cosas, poca idea tiene del protocolo.

El traje de la Lety, que era correcto para cualquiera de sus apariciones normales se quedo corto y ramplon para el Desfile de la Hispanidad. Los pelos que llevaba tampoco le ayudaban a parecer algo mas elegante. La blusilla de las que hay a puñados en H&M, Blanco, Zara y Primark era una porquería. Los zapatos bien por una vez. el bolso la clasica cagadita letiziera que no puee ella evitar.

Para mi gusto la reina perfecta, a Elena le sobraba el collar de perlas pero le sentaba muy bien el moño. Cristina bien, en su estilo neutro. Garmendia se paso con los floripondios y los bucles. La Ministra Chacon no puede ir de ROJO, por favor, que ideas, ella tiene que ir neutra y discreta porque está prácticamente trab ajando en esos momentos. La mujer de Rajoy iba muy fina, siempre va muy bien y discreta, ya podian aprender algunas...
 
Totalmente de acuerdo con Nacho Montes, ha tenido huevos!!!. Pobrecita la infanta elena, ella que siempre va de perfecta y nadie se atreve a ponerla a caldo...estará con litros de tila...muchas gracias nacho!!!!!:a21::a21:.... La leta y la reina muy sobrias y elegantes, las infantas excesivas... normal que la reina y la leta al lado de ellas no aparentaran...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Empiezo a analizar ; el conjunto de cristina es precioso quizas no lo luce por su fisico y creo no le gusta mucho esto de vestirse de gala, para mi esta perfecta.Elena solo me ha gustado la pollera el saco no, pero se ve bien igual Leticia va bien, no tambien como sus cuñadas, pero el traje le queda bonito y uso zapatos preciosos .la reina como siempre correcta: creo que esta vez a todas se las ve muy bien

hola regina me podrías decir qué es la pollera?
saludos..
 
El "EXPERTO" en protocolo de divinity se columpia una vez mas, demostrando que ser gay y ponerse pantalones rosa no hace mejor comentarista a nadie
a ver
actos de mañana hay muchos, inauguraciones de guarderias,, de campus party,, etc..
este es un acto DE GALA, que se celebra DE MAÑANA
Es EL ACTO.. LA CELEBRACION DE LA FIESTA NACIONAL, CON LOS MILITARES DE GALA Y CON POSTERIOR RECEPCION A LAS AUTORIDADES EN PALACIO POR PARTE DE LA CASA REAL. o sea UNO DE LOS ACTOS MAS IMPORTANTES EN LA AGENDA DE LA CASA REAL, Y DE LOS POCOS A LOS QUE NORMALMENTE ASISTEN TODOS...

enterarse ,, que no todo lo que dicen en la tele es verdad absoluta

las infantas iban CORRECTAS, la reina TAMBIEN,, Y LETIZIA,, MEDIOCRE, restando lustre y brillo a la fiesta nacional..
esa foto en la que reciben a los invitados de la recepcion en el palacio real,, en ese escenario grandioso , es donde mas se evidencia la falta de empaque de la figura de la heredera, en contraposicion con los uniformes del rey y su marido , y los trajes suntuosos de las infantas

1318494189_0.jpg


ah, y la reverencia,, es algo muy personal de cada uno.. nadie esta obligado a bajar la cabeza o doblar la rodilla ante nadie hoy en dia.. pues no faltaria mas que eso.. que hubiera que postrase ante esta familia solo por ser quien son... ni trinidad ni la chacon reverenciaron ante leticia ni ante nadie, si la garmendia considera que ella es inferior a letizia,, pues alla ella
 
Back