Oct 12 2011. Dia de la Hispanidad.

Asi es desgraciadamente.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---





¿Conoces a Sammy Sosa? Aqui es una leyenda por ser un juerguista y mujeriego de primera, un amo.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ3EJwYOmjIYV-B8ZNelC-t-osisKs61dyDe4X8pOROuBXTW4s4dJd-GYS9

¡Larga vida a Sammy Sosa!
KIKO, pensaba que era una leyenda por su profesión, seguro que en el lugar donde te encuentras se interesan más por las juergas y las mujeres, el hizo su trabajo HOY DISFRUTA.
Como homenaje a la HISPANIDAD de Sammy hay que recordar la disputa con Mark McGwire, no solo significaba la competición de dos hombres, era la disputa de hispanoamericanos contra norteamericanos. Consiguió igualar o superar el merchandising de los jugadores norteamericanos, después de Sammy los contratos para los hispanos mejoraron y jugadores como ALEX RODRÍGUEZ hoy tienen contrato de 300 millones de dólares.
¿Preguntas si lo conozco? Sí, conozco a más jugadores: ROBINSON CANO y su padre JOSÉ, JOHNNY CUETO y muchos más, hablo de la Ciudad de los bellos atardeceres, SAN PEDRO DE MACORIS, la cantera de grandes ligas de Estados Unidos y Ciudad de JUAN LUIS GUERRA, naciendo ahí no se puede ser más juerguista.
 
Su clasismo es de nota.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---




Lamentablemente aqui el beisbol no es un deporte popular.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



jajaja:a29:
Prefiero mi clasismo de nota a su populismo de suspenso, gracias. Ahora queda claro su afán de reverencia a la asturcona. Lo suyo para usted, es una especie de toma de la Bastilla, aunque ésta vez ha sido "la bastilla" la que ha tomado el puesto. No se si me explico.
 
Prefiero mi clasismo de nota a su populismo de suspenso, gracias. Ahora queda claro su afán de reverencia a la asturcona. Lo suyo para usted, es una especie de toma de la Bastilla, aunque ésta vez ha sido "la bastilla" la que ha tomado el puesto. No se si me explico.

Hombre "la bastilla"....no sé yo....diría más bien "La Bastaza"...en aumentativo...jajajaa
 
El tema es:

La FR Oct 12, Dia de la Hispanidad

Gracias,

P
 
En conclusión, la estrella del desfile fue Gero, una cabra con mucha dignidad y estilo.

Claro, porque ya ves hasta el mismo Juanca le hizo honores al saludarle.........
en cambio a su nuera................
(La Garrapata desea ser cabra.)
 
Viva la Cabra que le quito el protagonismo a la familia real de Espan~a!!! Que viva su elegancia y su saber estar que es digna de una princesa y futura reina :a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21:
 
Viva la Cabra que le quito el protagonismo a la familia real de Espan~a!!! Que viva su elegancia y su saber estar que es digna de una princesa y futura reina :a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21:

Sì claro, Gero I de España esposa del prìncipe Jilipillo El Bobalicòn..............

(Que si se entera Mary Letyz, que manda a descuartizar a la Gero)
 
El tema es:

La FR Oct 12, Dia de la Hispanidad

Gracias,

P


¡Genial! Un dia de la Hispanidad que no se puede hablar de la cultura de la comunidad Hispana:Nada de la musica,ni literatura,ni arte,ni gastronomia ni nada...¿A fin de cuentas para que? ¡Nos sobra todo eso!

Fantastico.
 
¡Genial! Un dia de la Hispanidad que no se puede hablar de la cultura de la comunidad Hispana:Nada de la musica,ni literatura,ni arte,ni gastronomia ni nada...¿A fin de cuentas para que? ¡Nos sobra todo eso!

Fantastico.

Te recuerdo que estamos en el foro monarquico. Puedes hablar de todo eso y mas en el libre. Gracias.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
139
Visitas
9K
Back