Oct 12 2011. Dia de la Hispanidad.

Después de JC, la nada, la oscuridad y el caos!!!!!!.....jajajajjaa....Conque amor de "antaño".....qué infiel eres amore.....:24::24::24:....Besitos despechados.....


La fidelidad no es mi fuerte..ya sabes.....de flor en flor....ó de capullo en capullo, para que mejor me entiendas....jejeje....
Aunque de momento Doña Sofía see lleva el premio a la constancia.....ME FASCINA¡¡¡¡


UN BESAZO----Nunca me olvidé de tí¡¡¡¡..lo que ocurre es que ya nos escribimos menos...
Letizia y Felipe son muy CANSINOS para mí,,mE ABURREN SOBERANAMENTE¡¡¡¡¡
DE vez en cuando entro en algún tema de Letizia..pero cada día me cuesta más....
Sin embargo.DISFRUTO poniendo fotos de los Reyes de hace décadas....son tan bonitas....
Cualquier tiempo PASADO fué mejor..... jejeje
 
Supongo que ya sabreis como le llamaban de joven en Pontevedra.....

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

La blusita de la Lety es de mercería de barrio.

http://www2.pictures.zimbio.com/gi/Spanish+Royals+Attend+National+Day+Military+6AmXpKo4MsPl.jpg

LA PELICULERA VIDA DE letizia
La hemos visto de ÁNGEL DE CHARLIE en el País Vasco con su estilo setentero, después en s*x* EN NUEVA YORK con las amigas, otra vez volvió a su papel favorito de ÁNGEL DE CHARLIE en el cine con un señor X me imagino que Charlie, dando información. Otros días de ALLY MCBEAL y sus sexis minifalderos, no podía faltar el de la HISIPANIDAD... taránnnn tarán tarán Anne Hathaway en PRINCESA POR SORPRESA 2 laralaraaaannnn.
 
Letizia, sobria y correcta, tan correcta, que con junto a las cuñadas ‘brilli brillis’ parecía la Cenicienta

http://marta-cibelina.blogs.quemedices.diezminutos.es/files/2011/10/letizia_fuerzas_armadas1.gifhttp://marta-cibelina.blogs.quemedices.diezminutos.es/files/2011/10/letizia_fuerzas_armadas1.gif

De pequeñas no teníais ninguna amiga prima/arpía de esas que decían no te preocupes hoy no me voy a pintar me voy a poner cualquier cosa, y zaca, os pegaban la puñalada al aparecer más maqueadas que un patriarca gitano en domingo en El Rastro. En la discoteca, con vuestros vaqueros no se os acercaba ni Blas, y ellas con su tacones y sus minis eran las reinas de la pista, las muy listas aunque no supieran bailar las canciones de Michael Jacksonn. Leti iba perfecta este doce de octubre, perfecta para la mujer de un soldado, de un teniente, de un capitán general que no quisiera llamar la atención y hasta si me apuras correcta sin más para una princesa de Asturias en tiempos de crisis si Rhupert hubiera acudido en su ayuda , de no haber tenido a esas dos cuñadas. Como se nota que a Elena le están alegrando la vida en Sevilla. Ay esas perlas….!No te colgarás con ellas!, debió de pensar Letizia mientras contemplaba el desfile. Y esa chaqueta de picos asimétrica. !Me pido cuatro! !Viva Sevilla y Olé! Elena iba como de boda en el Claridge, ese hotel londinense que tanto significado tiene para la Reina.
Y la Infanta Cristina, pues que queréis que os diga, iba de caja de bombones brilli-brilli. …Aporto este enlace a Cotileando.com, donde se puede ver como mira con lascivia a su marido. Si es que hay hombres como Iñaki a los que se les puede perdonar cualquier cosa

Marta Cibelina ? Letizia, sobria y correcta, tan correcta, que con junto a las cuñadas ‘brilli brillis’ parecía la Cenicienta


Marta Cibelina no sale de este foro jejejejejeje



Bueno mira, en este caso cita al foro.
Yahoo, debería de hacer lo mismo.
Y todos los demás profesionales que leen a diario y sacan tanta inspiración...de cotilleando.

La Infanta Cristina iba perfecta, estaba con el guapo subido, y quedó impecable este doce de Octubre.
Y Elena superelegante.
¿Lo he dicho ya?.

 
la cabrita es toda un icono de donaire, siempre desfila muy graciosa ella... :a21:






completamente de acuerdo con JAJAJAJA.... la leta siempre ha parecido un trapillo al lado de las cuñadas, que bueno, Kiko que especificas que tipo de trapo es: trapo para fregar... con esa peluca que se echa sobre la cabeza todas las mañanas, no podrías haberla descrito mejor... gracias Kijo :a08::a08::a08:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



¿desde cuando existe la vocación de princesa?????? se te está yendo la olla, me temo... :a43::a43::a43::a43:


Andy y que te den arrastrao...

andy_garcia.jpg
jojo

brotes
 
Parece que Marta Cibellina asume que Leticia se deja guiar por las directrices que le marcan sus cuñadas. Pero bueno, ¿no sabe esta periodista que Leticia no se deja aconsejar por nadie? ¿No sabe MC que Leticia va por libre a todo y con todo, que hace lo que le sale del moño y así le vá?

Qué poco sentido analítico tiene. Para ser justos, no solo ella es incapaz de saber analizar, hay una legión de periodistas en España que estan aborregados. No es de extrañar que se diga que Leticia fué la mejor periodista en 15 años cuando en el país de los ciegos el tuerto es rey. No hizo nada de importancia la mejor, ¿en qué lugar de competencia quedan las demás? En donde se merecen, obviamente.
 
Letizia es la eterna adolecente , esta mujer no quiere asumir que tiene 39 años y se viste como una chica de 18 años con faldas de adolecente y no usa faldas de una mujer de 39 años como hacen sus cuñadas que si sabes vestirse de acorde a su edad y estatus social

¿Que culpa tiene la Princesa Leticia si sus recien 39 años no los aparenta en absoluto?

Usted lo que quiere es que se vista como una "vieja".
 
Va muy poco vestida, asi es como tendria que ir cada vez que sale en un acto publico de dia normal, asi o en esa linea. pero el dia de la Hispanidad es una fiesta solemne y ella tendría que ir más vestida, tal como van la Reina y las dos Infantas. El pelo lo llevaba feo, sin forma, tendría que haberse hecho algun tipo de recogido, eso la haría un poco mas elegante, no que va como dedebría ir de diario.

En la foto aparece toda nerviosa a ver si JC le dedica una mirada o algun comentario, porque la ha vuelto a ningunear hoy.

Tiene un asepcto raro, como de mucha tension y de estar mustia por algo, los ojo todos ajados, algo le pasa a la petarda. Me imagino que JC le habra dicho al hio que cuide de que su mujer se vista mejor que el año pasado, que dio el cante con la blusita, los pantalones, el cinturon de conchas de mejilllon y el chal que sele caía.



http://noticias.terra.es/2011/espan...-nacional-recepcion-palacio-real-04$599x0.jpg

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Con respecto a las pitadas a ZP y los comentarios políticos que han surgido al hilo del acto me pregunto si de verdad se cree la gente esas simplificaciones tan burdas de que ZP es el coco que ha traido la ruina a España como si no conocieran la situación internacional que nos acecha desde hace más de 3 años. Vamos que si es como un desahogo y una expresion de la ideología de cada uno me parece bien, pero se debería intentar ser un poco más coherente y tener una vision mas completa de los problemas. Ojala fuera tan sencillo como dicen muchos y que todo fuera culpa de ZP y que una vez este se haya ido todo se resolviera por arte de birlibirloque, Me temo que no va a ser así, y bien que me gustaria que fuera posible, a mayor gloria de Rajoy o de a quien le toque ahora el gobierno, y por la cuenta que nos trae. De verdad que me gustaría equivocarme, pero me temo que el que sea seguirá dando bandazos y tratando de no naufragar frente a los embites de los mercados, porque solución no se ve a corto plazo.

Pirula, totalmente de acuerdo con la primera parte de tu post. Leticia no iba ni siquiera adecuadamente vestida. Es la de siempre, no da importancia a los actos que la tienen, y mucha. El dia 12 de octubre no es el dia de las FFAA, es el dia de la Fiesta Nacional. Si su marido va con todas las medallas que le han regalado y alguna más que haya metido de extranjis para hacer más bulto, ella debería haber vestido de acuerdo con la vestimenta de él. De gala; por ser por la mañana, de corto. Nada de cheviots que estan muy bien para otras ocasiones. No sabe o no quiere adaptarse a las circunstancias.

Esta mujer va a ser un desastre total cuando sea reina con minúscula.

Va a dejar a España en vergüenza, por necia.
 
2004_2.jpg


Creo que Leti, en su fuero interno, no se considera una princesa y por eso no se viste como tal, sino como una secretaria, subordinada o asistente de las que, no cabe duda, lo son.

No se viste como una princesa porque en el fondo, aunque ella no lo sepa ,cree, en lo más profundo, que no le corresponde estar ahí y lo manifiesta de esta forma (y otras). Es puro autoengaño esa historia de la austeridad y de la modernez etc que se ha montado en su cabeza para justificar esos, ella sabe muy bien, que inadecuados looks. ¿Qué consigue con esos looks?: reforzar y ratificar su creencia profunda de que ella, realmente, no es una princesa. Porque eso es lo que ella cree en el fondo, aunque no se dé cuenta.

Ella es lista y, si quisiese, nos dejaría con la boca abierta con su vestuario. Ya se buscaría ella al mejor asesor de imagen o al modista más exquisito para lograrlo. Pero hasta que no sea consciente de por qué actua así, se seguirá disfrazando de Cenicienta justificándose con el rollo de la austeridad y blalbalb.
 
Mira pues si. Tiene razón al loro.
Los periodistas de este país son todos uno vagos.
Gandules.
Eso mezclado al peloteo que impera, los deja francamente mal.
Internet es su fuente principal. Y no saben ni aprovecharla.
Las fuentes directas que suelen tener, son de publicidad y propaganda. Y lo otro no lo cuentan porque tienen que hacer la pelota.
Esta Marta parece que ha escrito eso mientras dormia una siesta.
Si la princesa-republicana, se hubiera fijado en su suegra y sus cuñadas, ya hace tiempo que sabría que ponerse en cada ocasión.
Lo ridiculo del caso, no es que vaya fea, con feos vestidos de mal gusto, lo ridiculo es, que no va adecuada nunca, ni para el día y acto, ni para la hora.
Ella peca de su pecado original : "yo lo se todo, yo no tengo que aprender nada, yo estoy por encima, yo no necesito lecciones".

Aún estoy esperando un escrito sincero, de un periodista honesto, sobre ese ridiculo traje para ese día y esa fecha.


 
A la historia ira ficticia como la mujer mas bruta que no pudo aprender algo en todos sus dias en la CR.

Tantos an~os han pasado y la mujer luce igual de rancia que en las primeras apariciones despues del anuncio del compromiso.

Si no mata el look y la situacion con su presencia aburrida y de mala leche, o vestida ridiculamente, o con su actitud arrogante lo mata abriendo la bocaza de rana diciendo estupideces.

Pero es que se puede ser tan bruta?
 
Yodona.com


Letizia: un cierto aire 'vintage'

jueves 13/10/2011
Carlos García-Calvo

1318494189_0.jpg


Lo malo de la vestimenta que llevó ayer la Princesa de Asturias para la parada militar seguida de la recepción en Palacio, es que muchos que solo la vieron por televisión debieron de pensar que se trataba de un Felipe Varela 'vintage' y no un conjunto nuevo.

Los modelos conservadores/clásicos del diseñador de la calle de Ortega y Gasset tienden a parecerse, sobre todo cuando utiliza ese 'tweed' de verano 'chanelino'que tanto le gusta, ya sea para trajes de chaqueta, 'robes manteaux' o abrigos.

Lo bueno es que muchos, sobre todo los miembros de las Fuerzas Armadas, suspiraron de alivio ya que no nos sorprendía con pantalones o con una vestimenta informal como ha llevado a algunos actos castrenses últimamente. El 'tailleur' rosa que llevó doña Letizia ayer evitaba, además, las comparaciones odiosas con Chanel, ya que la falda era mas tubo y la chaqueta mas larga que las que suelen salir de la rue Cambon.

Debo decir que la Princesa estaba muy guapa y que su corte de pelo ha sido un gran acierto.
Quien sí nos sorprendió con un vintage espectacular fue la Infanta Elena que resucitó el conjunto de Christian Lacroix que llevase para la boda en Barcelona de su hermana doña Cristina. A muchos nos gustó volver a verlo ya que fue gracias a él y una gran pamela, que los españoles, además de muchos extranjeros, empezaron a considerarla un icono de la moda.

Es de esperar que el vestuario de la Princesa de Asturias siga por este camino, uno más sereno y más 'royal', y no nos vuelva a sorprender desagradablemente para los premios Príncipes de Asturias, cuando Varela suele crear para ella dos o tres conjuntos no siempre afortunados.

Letizia: un cierto aire 'vintage' | Moda | yodona.com
 
Back