Oct 12 2011. Dia de la Hispanidad.

Letizia: un cierto aire 'vintage'

jueves 13/10/2011
Carlos García-Calvo

Lo malo de la vestimenta que llevó ayer la Princesa de Asturias para la parada militar seguida de la recepción en Palacio, es que muchos que solo la vieron por televisión debieron de pensar que se trataba de un Felipe Varela 'vintage' y no un conjunto nuevo.

Los modelos conservadores/clásicos del diseñador de la calle de Ortega y Gasset tienden a parecerse, sobre todo cuando utiliza ese 'tweed' de verano 'chanelino'que tanto le gusta, ya sea para trajes de chaqueta, 'robes manteaux' o abrigos.

Lo bueno es que muchos, sobre todo los miembros de las Fuerzas Armadas, suspiraron de alivio ya que no nos sorprendía con pantalones o con una vestimenta informal como ha llevado a algunos actos castrenses últimamente. El 'tailleur' rosa que llevó doña Letizia ayer evitaba, además, las comparaciones odiosas con Chanel, ya que la falda era mas tubo y la chaqueta mas larga que las que suelen salir de la rue Cambon.

Debo decir que la Princesa estaba muy guapa y que su corte de pelo ha sido un gran acierto.

Quien sí nos sorprendió con un vintage espectacular fue la Infanta Elena que resucitó el conjunto de Christian Lacroix que llevase para la boda en Barcelona de su hermana doña Cristina. A muchos nos gustó volver a verlo ya que fue gracias a él y una gran pamela, que los españoles, además de muchos extranjeros, empezaron a considerarla un icono de la moda.

Es de esperar que el vestuario de la Princesa de Asturias siga por este camino, uno más sereno y más 'royal', y no nos vuelva a sorprender desagradablemente para los premios Príncipes de Asturias, cuando Varela suele crear para ella dos o tres conjuntos no siempre afortunados.

Una opinión muy respetable, sin duda. Aunque yo personalmente prefiero ver a la prince vestida de varela y no con modelos ultracaros de la rue Cambon. Sencillamente porque lo que sale de la rue Cambon viste mayormente a las jequesas que nadan en petrodólares y a las nuevas ricas que nadan en euros, dolares y yuanes y son esencialmente horteras tanto de frente como de perfil. Que la Infanta Elena vaya como le de la real gana y le permita su real bolsillo, sin perjuicio de que apetezca a algunos darle una patada en su real culo por ramplona.
Cosas que a una se le ocrren leyendo a García Calvo, claro!
 
:a42:
El discursito llega tarde, para mí ya haga lo que haga no podrá borrar sus antiguos desmanes....Desmanes que no han sido por ignorancia sino por chulería....No ha vestido bien ni se ha comportado de manera correcta PORQUE NO LE HA DADO LA GANA!!!. Se tenía que echar un pulso con el Rey, porque al atrapar al Bobón se creyó la reina del mambo y que mangoneado el tonto, mangoneados todos los españoles....Y se equivocó de medio a medio, con JC no se juega, pues no los tiene muy bien puestos el suegro....Yo por mí, hoy mismo le daba la cruz....La prepotencia y chulería no se borran de su cara, así que no lo estará pasando tan mal...En cuanto al traje de ayer, es perfecto para las jornadas del cáncer del otro día, o los actos del Patrimonio....Para el día de la Hispanidad y vista en conjunto con las demás mujeres políticos, quedó vestida de domingo en medio de una boda de posibles de mañana....¡Qué poca memoria tienen algunas!!!!...

http://images.mujerdeelite.com/galerias/2004_2.jpg

http://i41.tinypic.com/2hi6wqs.jpg

http://www.hola.com/imagenes//realeza/2009120211642/princesas/minifalda/acortan/0-23-532/23532-z.jpg

:a42::a42::a42:

Hay LETI , m´as matao !!!!
Qué susto !!!!!
Yo que ya no me acordaba de esos trapos adefésicos ( se vé que al principito le ponen ) de la vacaburra ...
Está claro que , lo que a ella le vá es el estilo choni .
Se vé de contenta ....

:a10:
 
De las tres, para mi, la que mejor va es Letizia. El traje es bonito, adecuado y le sienta como un guante. Los zapatos me encantan. ¡¡¡QUE NO VUELVA A LAS PLATAFROMAS, please!!!

¿Y Cristina, madre del amor hermoso, si parece una vieja con semajante vestido? MAL, MAL Y MAL.

Y Elena, idem, porque ese traje será un Lacrois y todo lo que queráis pero es más feo, con esos picos, y esos botones que te sacan un ojo que pegar a un padre (y después pedirle la paga) y además, no pega un vestido que llevó a una boda para un desfile militar. PERO VAMOS, QUE ESA ES SÓLO MI OPINIÓN!!!! :a21::a21:

Totalmente de acuerdo contigo asi que....tambien es mi opinión
 
Para mí, Elena y la reina iban asbolutamente perfectas, Cristina algún birllo de sobra, pero el ejército agradece el esfuerzo, y Letizia, iba hecha un espanto, lo siento.
Primero: el peluquero y tú: querida, hay que recogerse el pelo en ocasiones importantes, no eres una estudiante de instituto y una dama no se toca el pelo en público.
Segundo: el sastre que llevaba es más adecuado para ir a trabajar a la oficina, por el género y el estampado. Tocaba colores pastel y un look más trabajado.
Tercero: una princesa no DEBE ser el mayor exponente del país de la anorexia. El peso justo es el peso justo y tiene recursos para tenerlo.
Cuarto: necesita urgentemente tres cosas: un estilista, un cerebro y un billete de ida a algún país, no importa cual. Estoy harta de ella.

:a21:

Estamos hartossssss de ella y su parafernalia ...
El billete de ida también para el culo gordo de Flip .

:a10:
 
El vestidito de la princess es otra de las miles de copias de los Chanels que ya aburren, y perdón por sus defesnoras, pero no la quedaba tan bien, estaba mal entallada la chaqueta, en mi opinión lo único que se salva son los zapatos porque el bolso, que a mí me gusta, no es para un outfit como ese, ni de lejos. pero bueno, la des-eegancia de la princesa ya es más que conocida.
las cuñadas quisieron ir elegantes en deferencia al acto y a los militares que iban de gala, a Elena el recogido la favorecía y Cristina de cara estaba super bien y su pelo igual, y su marido que está envejecido no deja de tener muy buen tipo. La reina con muy mala cara, una ausencia de alegría total. Y bueno, viendo la foto familiar, la tensión es mucha, la falta de armonía igual, Leticia se ve super insignificante al lado de ellos, ella y su postura que se encoge, se achica, se apoca, se averguenza, ella va de soberbia y prepotente cuando está sola, sin ellos, su suegro y sus cuñada son su peor pesadilla y así se despacha sobre ellos con sus periodistas de confianza. Y bueno, el resultado final, el subconsciente que siempre traiciona. :a10:
 
es la fiesta nacional, la mas importante del año, los uniformes son de gala y las damas deben ir con un traje corto para ceremonia de mañana o traje de chaqueta muy formal.
la reina va correcta
la infanta elena correcta,
cristina correcta aunque el traje le sienta muy mal, se le pierde la cintura , tiene la misma anchura de hombros a rodillas.
y letizia, va , va..va como si fuera a una reunion de la oficina
el twed finillo ese que lleva le resta formalidad y lucimiento al traje.
correcta, pero insulsa, sosa y sin darle al acto la importancia que requiere.
es la misma blusa que abajo, pero con otro traje, mas lucido.

60120653fashionassistanc410201010104PM.jpg
 
:a21:

Estamos hartossssss de ella y su parafernalia ...
El billete de ida también para el culo gordo de Flip .

:a10:

yo tambien estoy harto de ella
pero tambien del resto de la familia
solo son una panda de frikies, con cada vez mas permanente cara de huele mierda
y nosotros aguantandoles la vida de lujos y privilegios
a cambio de que algunas veces al año los veamos bien vestidos
mierda de familia
 
Si vemos la foto en la que están las cuatro damas,perdón,las 3 damas y la Leti,la única que desentona es ella.Parece una chacha en dia de fiesta.La ropa no es adecuada para la celebración de la FIESTA NACIONAL de un país que espera reinar un día (Dios no lo quiera).Esta chica es una incompetente que además por su soberbia no se deja aconsejar.No me imagino a sus colegas europeas,tb plebeyas,con un trajecito dominguero el dia de su Fiesta Nacional.
 
ese imitación shanel ya se lo hemos visto, no encuentro la foto, está con su sonrisa de loca perdida y muchos posts comentaron que el pelo lo tenía sucio. ay dónde está la foto!!!
 
yo tambien estoy harto de ella
pero tambien del resto de la familia
solo son una panda de frikies, con cada vez mas permanente cara de huele mierda
y nosotros aguantandoles la vida de lujos y privilegios
a cambio de que algunas veces al año los veamos bien vestidos
mierda de familia

amén...
 
infantas_nor-365xXx80.jpg


pues a mi lo que me sigue impresionando de Elena es que recicla su vesturaio de muchos años y le siguen quedando los atuendos perfectos, para ser una mujer madura

y perdon pero en ningun momento al ver el traje de la leta pense en chanel, el traje ya lo dije no esta mal pero hasta ahí, debio usar otra blusa y otro bolso
 
picture:29951499:preview:watermark


picture:29952244:preview:watermark







O blog de Paco Rivera
blog_11.png
Por Paco Rivera


Última entrada:13 de Octubre , 2011
Se acabó

"DICEN en diversos medios:
- La cabra de la Legión fue lo más aplaudido del desfile.
- Zapatero fue abucheado.
Zapatero podría reflexionar: “un público que aplaude a una cabra es normal que pite a un gran político”.
P.

CUANDO ya tenía escrito este texto llega a la sección de comentarios este de Fidalgo, que es un lucense que vive lejos y fue mando de la Legión:
“Mal va este país cuando la más aplaudida es una cabra y el más abucheado es su presidente.
VIVA LA LEGIÓN, aunque le pese a esa niñata pija de pasado separatista e insultante para nuestra patria”.
picture:29951830:preview:watermark
 
Back