Nuria Roca y James del val

El Joyce estrenando las zapatillas:

1891329_518871811566832_1976859419_o.jpg


Parece que le han gustado. :sneaky:
Que agilidad el Joyce! Pero a mi no me engañan, este patibulario lo que se ha comprado o le han regalado por ser it buoy son estas de rejilla, skechers fresquitas que te ahorran el lavarte los pies, creo que voy a comprar 10 pares color verde braga, que las hay. Verano resuelto, gracias Nuri, bizcochona!

skechers-gowalk-2-15956.jpg
 
la publicidad encubierta de los blogs roza lo bochornoso, la prescriptora de yogurt en un spot al fin y al cabo es un formato publicitario y se identifica claramente. Seguro que hay muchísima gente que lee a las echevarrias estas y cree que son consejos desinteresados de amiga
 
Pos mira, a mí me habéis abierto los ojillos del cuerpo humano. Estoy desactualizada, lo reconozco, porque no se me ocurrió pensar que la ropa coñaso que enseñaba Nuri era publicidad y se la regalaban. O será porque jamás visito los blogs de famosas, ni los de it-girls, ni los de moda y asín.
Y, visto lo visto, eso que me ahorro y que se ahorran ellas. Porque de verdad que jamás en la vida conseguiría yo que mi caro esposo ni mi dilecto hijo se calzaran esas alpargatas joteras, me parto imaginándolos con eso en los pies, por Diorrr!!
Aunque la culpa no la tienen las alpargatas, la tenemos nosotros por ser clase obrera y estar completamente out. No somos cool, ni hipsters, ni guays del Paraguay como ellos, que son artistas de la cuerda floja, sí, pero modernos.
 
Yo doy por hecho que todos los blogs que hablan de alguna marca en concreto es publicidad, pueden pagársela con dinero o en especie. La ropa que enseña está claro que es regalo, como a otras foreras le dan a escoger algo de su catálogo a cambio de enseñarlo en su blog y demás. Esta pareja no me gusta porque son los típicos que toooodo es perfecto, perfectos los niños, perfecta madre, perfecta esposa, matrimonio perfecto dispuesto a dar lecciones, libros de s*x* juntos... Vamos, que no puedo identificarme con ellos, más bien me producen sarpullido jijijij
 
Ecumene no creo que te pierdas nada por no seguir a una pedorra con mucho tiempo libre, el Hola no tiene a tantas en nómina porque tengan vidas apasionantes. No sólo generan tráfico en la web, se han convertido en un formato publicitario en sí mismo. Nada en contra, salvo que no viene indicado por ningún sitio y hay gente sinceramente interesada por la marca de la crema que llevan en el culito los bebes de la patraki
 
Ahí está sacando a los niños sin tapar el rostro, con lo que significa que ha cobrado más en el reportaje por ese hecho... sin embargo, de esta exposición no se dice nada... Siempre hay distintas varas de medir según cuál sea el personaje.. mucha hipocresía veo yo...

Por cierto, la Nuria, el marido y el resto de su equipo están hoy de maratón en el programa de radio ese que tienen... están desde esta mañana hasta mañana por la mañana (valga tanta redundancia) (lo sé porque lo anunciaron en 'Zapeando').. Y digo yo ¿A cuento de qué viene hacer eso? Rarezas...
 
Ahí está sacando a los niños sin tapar el rostro, con lo que significa que ha cobrado más en el reportaje por ese hecho... sin embargo, de esta exposición no se dice nada... Siempre hay distintas varas de medir según cuál sea el personaje.. mucha hipocresía veo yo...

Por cierto, la Nuria, el marido y el resto de su equipo están hoy de maratón en el programa de radio ese que tienen... están desde esta mañana hasta mañana por la mañana (valga tanta redundancia) (lo sé porque lo anunciaron en 'Zapeando').. Y digo yo ¿A cuento de qué viene hacer eso? Rarezas...



jajajaja cuando no tienes nada que ofrecer, de calidad, pues cómo intentas hacerte nota? pues haciendo un marató. que si ya el pograma es muerte y destrucción, lo que tiene que ser en versión maratón

si escribes un libro igual, te vas por los programas haciendo bromitas sesuales de pareja rancia y eso, y así lo mismo vendes algo +

el repotahe es la típica cursilada rancid trillada pretenciosa , ni de las típicas y cutre laj madalenas cupqueis se han privado

faltan unos gin-tonics de fondo. con su canela, aceitunas, cardamomo, salvia, trufa jajaja

falta er literato james con una camiseta de los rollings mirando como si estuviera bueno,camuflado por la barba tb "tengo barba no se me ve la cara estoy bueno"

al menos han conseguido que la niña se quitara esa ropa pánico farruquito que la ponen desde que nació. borreguitos, flecos, mallas, piel, vestidos de trapillo. espanto.
y ese pelo. jehú

cuando salen hablando de la velleza de los niños...no sé. en fin, dicen que a casi todo el mundo sus hijos les parecen guapos. eso dicen
 
Ahí está sacando a los niños sin tapar el rostro, con lo que significa que ha cobrado más en el reportaje por ese hecho... sin embargo, de esta exposición no se dice nada... Siempre hay distintas varas de medir según cuál sea el personaje.. mucha hipocresía veo yo...

Por cierto, la Nuria, el marido y el resto de su equipo están hoy de maratón en el programa de radio ese que tienen... están desde esta mañana hasta mañana por la mañana (valga tanta redundancia) (lo sé porque lo anunciaron en 'Zapeando').. Y digo yo ¿A cuento de qué viene hacer eso? Rarezas...
De rarezas nada, publicidad sin mas, ese programa y hasta esa emisora no la conocen ni en su casa y esto es una forma de intentar que se hable de ello, que ya nos conformamos con eso.

Yo sigo insistiendo que estoy convencida de que los caches que se cotizan van en relacion con el numero de visitas y comentarios que generan en en esta web por ejemplo, ademas de esta pareja sin ningun interes, mas alla de aguantar tanto tiempo, no como casados si no como tema en cotilleando, tambien esta la terelu, lurdes montes y un largo etc de sinsustancias. Miles de visitas, oye.
 
No entiendo este reportaje, será que no lo he leído y me faltan datos. Dice que pasan un día con Nuri y prole. Pero DÓNDE, porque parece que se fueron a Ikea y se hicieron fotos en uno de los ambientes de cocina que montan allí. Eso es en Ikea fijo. Y si es su casa, peor, porque esa cocina fría y desangelada es igual que las de Ikea, copiada del catálogo y trasladada exacta, sin un solo detalle personal, horrorosa.
Y en cuanto a Nuri, me lleva unas bonitas bragas estampadas en gris y negro a juego con el jersey, eso es saber combinar.

14242272392_4d4927a33c_b.jpg
 
supernatural. hestilo

14221332106_632cfb5a6b_b.jpg


14244479765_d88d8d58ea_b.jpg



14242272392_4d4927a33c_b.jpg

Todo muy chic, los niños modernos como su mamá, haz reír a los niños Nuri, para la foto mujer, y tú posa de tu lado bueno para que se vea tu sonrisa fresca y natural, para que se vea que estás en esa época de tu vida en la que ejerces de mamá, cuidas de tus hijos, y te levantas cada día a hacer tu programa en la radio, qué mujer más luchadora que se levanta a las cinco de la mañana y luego tiene una familia y a un marido zarrapastroso que atender, así Nuri, qué mamá más cool, muy bien, posa así, Nuri.
 
Back