Nuria Roca y James del val

Ah, pues será por eso, ya me extrañaba a mí que la ropa que tanto elogia no fuera nada del otro jueves: bermudas vaqueras indistinguibles de todas las demás que hay en el mundo, y camisetas de colores fuertes y un montón de dibujillos que incluyan una calavera como les gusta a los críos. Lo de toda la vida.
La que clique será por amor a Nuri, no por otra cosa.
Entonces si cobra por hacer publi, sus hijos están trabajando para ella, no?


Es publicidad, muy cutre además.
 
este vestido pa que es...pa recibir el año nuevo chino?

pa un día de navidad en Iowa?

Pa ir al burguer a el Mall of américa de los Minesotta?


Justo del mall of america, hortera. Yo pasmada estoy con las zapatillas pa bailar la jota que ha comprado a sus niños, a toda la familia, unas espadrilles o algo asi valencianas, me he metido en la web y como a sus niños varones y no digamos a juan joyce, se las intente calzar, la fostian fijo, caretes es la web, mas absurdo imposible

http://caretes.es/caretes-vlc-shoes
 
Justo del mall of america, hortera. Yo pasmada estoy con las zapatillas pa bailar la jota que ha comprado a sus niños, a toda la familia, unas espadrilles o algo asi valencianas, me he metido en la web y como a sus niños varones y no digamos a juan joyce, se las intente calzar, la fostian fijo, caretes es la web, mas absurdo imposible

http://caretes.es/caretes-vlc-shoes


ha comprado?? sí, fijo que las ha comprado jajaja

a ver si el vestido lo hubiera en tallas mas amplías y pudiéramos hasernos con uno cada una dubois.
yo pa unos compromisos de niñas de comunión, a ver si me hago con ellos tb en tallas pequeñas. Las va encantar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
ha comprado?? sí, fijo que las ha comprado jajaja

a ver si el vestido lo hubiera en tallas mas amplías y pudiéramos hasernos con uno cada una dubois.
yo pa unos compromisos de niñas de comunión, a ver si me hago con ellos tb en tallas pequeñas. Las va encantar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tanto como comprar..la Bizcochona vive de lo que la regalan y la web de zapatillas de jota baile valenciano es muy fostiable. Si tu te pones el vestido rosa yo tambien
 
Las choni zapatillas skechers son de horror y destrucción, esas si les pega usarlas, comodísimas


Marchando dos vestidos rosas mallofamerica!

pink-cocktail-dresses-for-women.jpg
 
Tanto como comprar..la Bizcochona vive de lo que la regalan y la web de zapatillas de jota baile valenciano es muy fostiable. Si tu te pones el vestido rosa yo tambien


jajaja claro que no lo ha comprado.
sin embargo así lo vende a sus exaltadas fanes, todas locas de pasión.

AMIGAH¡¡¡ perdonad o perdonar que diría ella, no he tenído tiempo ya sabéis que soy una estrella de las ondas bersianas, como luis del olmo, y que anunsio yogures, y soy MADREEEEEEEEE. pero hoy quiero compartí un secretillo con vosotras, so picaronas, privelehiadas a las qeu me dirijo. mirad que tiendas he descubierto en exclusiva.

y va y les suelta las marcas que le regalan ropa, o la pagan.

mundial.
a mi eso lo haga quién lo haga me parece engaño.
trabajar publicitando (bueno, según qué) es o puede ser un trabajo como otro cualquiera. pero eso es engañar, aquí y el lima. sea nuria o nurio.

jajajajaj a ver si veo la web ajajaj.

de todas formas no es por la obligación de publicitar xq lo que es ropa hortera. sus hijos cuando los saca o en las revistas van...en fin. con cuentagotas serán los niños que van así, farruquitos. el caso de la niña es mucho peor. qué ropa

ella se cree alternativa jaajaj. y huyendo el nido de abejas, la lleva con ropa clavada a andreita esteban

hombre, que si me lo pongo. esta sí, esta no, este modelo cíclope me lo pongo yo.

y nos vamos al Mall o a la radio, a aplaudir a la nuri y a joyce literato
 
Las choni zapatillas skechers son de horror y destrucción, esas si les pega usarlas, comodísimas


Marchando dos vestidos rosas mallofamerica!

pink-cocktail-dresses-for-women.jpg


jajajja yo no me pondría este vestido. bueno...con un jersey negro de cuello alto encima quizá sí...me atrevo.
pero en cualquier caso hasta puede tener cierto sentido pa quién le guste..

lo que es abominable es ese vestidito rosa pa una niña.

eso es lo mas horrendo, cutre y feo que he visto yo...en la vida, que diría terelu.

de hecho no he visto a una niña con algo así, ni creo que lo vea, no lo quieran los dioses que yo tengo un sentido de la estética mu agudisaó, oye. las niñas en hepaña no van así. ni siquiera en las tiendas lo venden.
en estaos uníos de americas, sí. en las tiendas al menos. luego no sé si se lo pondrán...
 
Justo del mall of america, hortera. Yo pasmada estoy con las zapatillas pa bailar la jota que ha comprado a sus niños, a toda la familia, unas espadrilles o algo asi valencianas, me he metido en la web y como a sus niños varones y no digamos a juan joyce, se las intente calzar, la fostian fijo, caretes es la web, mas absurdo imposible

http://caretes.es/caretes-vlc-shoes



ay duboá jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lloro, pero de risa. qué henialidad.

las "caretes" jaaaaaaaaaaaa. se supone que gracias al regalo a los joyse-bizcochonos famili, y conseguir que los nombren en esa gran web-blog cuyo tráfico millonario hace que nos quedemos sin megas pa navegar el resto de hepaña y parte del hemisferio norte

pues eso, se supone que gracias a eso desde esta tarde en el taller de valencia están colapsado recibiendo pedidos y con los telefonos echando humo. de vogue usa, de elle china...

michel obamas ha llamado, quiere para su shasha y su como se llame la otra, 10 pares pa cada una. en to los colores posibles. y pa obama y pa ella otros 6 o 7 pares por lo menos

jaaaaaaaaaaaaa, joder, que cosa tan fea en serio

además que lo exponen en la web como si fueran las nuevas abarcas menorquinas, las nuevas stan smith, las nuevas converse.

pensarán que como ya está a punto de pincharse la burbuja de la New Balance ,y si no, por favor, que alguien la pinche de una vez, es ridículo, llegará un punto en que pareceremos mas uniformaós que los de guantánamo (ya que hablamos de obama) y subirá el precio mucho mas que el de el oro.
como decía winston churchill: "el nuevo patrón oro del futuro se llamará así mismo patrón nex balance" jjajaja. y así de paso pinchamos tb la frase esa de" los fascistas del futuro se llamarán así mismos antifascistas".

matamos dos pájaros de un tiro
pues eso, que pretenden hacer como un modelo de zapatillas de esas que arrasan. ponen un negocio de algo feo, se empiza a llevar, se forran, y hasta salen en er telva con. "las zapatillas que han puesto de moda las infantas"

y encima los hinventores cuentan que la primera afortunada en descubrirlas fué la familia der var-rocas.jajja mundial. los primeros en llevarlas de toda hespaña. alaaaa

osea, que el círculo se cierra sacando la conclusión que los caretes sueñan con ser la nueva pili carrera pero de valensiaaaaaaa

mundial todo.

la web sí, es un rato hostiable. a tono con el producto.

de donde han sacado esas bizcofamilias? de un mitín del pp? ese que presento nuria que se llamaba "por la sociedá civil valenciana"? . de new jersey?. las familias son de terror. tipo de esas que hay niños robados, un cura abusón, un tío rey del pelotazo ladrillero, torneos de paddel, barbacoas, chaletes de pvc, niños cocinando cupcakes (horror) por sí y xq también, xq se lleva, niños con 15.000 deportivas de la marca que se lleve en ese trimestre. parejas que hacen maratones a la par xq es "un gran reto", mujeres que son transgresoras xq salen a tomarse un gin tonic con sus amigas una vez al mes.
gin tonics con hierbas, anís, gelatina de cardamomo...cardamomo con gelatina jajajaj. niños que tienen mas seguidores en to las redes sociales que el vecinito de al lado. niños con el iphone mas modelno. maridos que parecen (en su cabeza) eternamente juveniles con camisetas pánico que son tb transgresoras, con bob marley fumando un porro por ejemplo, juveniles y desenfadadas". como diría aquel, liberá en lo económico, rancio en cada palabra que sale por la boca, y...soplapollas coñaso en todo lo demás. así, pa resumirlo

en fin, hepaña 2014. y subiendo

es que me has inspiraó dubois...e asíh
 
Ah, pues será por eso, ya me extrañaba a mí que la ropa que tanto elogia no fuera nada del otro jueves: bermudas vaqueras indistinguibles de todas las demás que hay en el mundo, y camisetas de colores fuertes y un montón de dibujillos que incluyan una calavera como les gusta a los críos. Lo de toda la vida.
...

El comprar de golpe cinco pares de Sketchers da que pensar...
¿Todos tenían esa necesidad zapateril?

Recuerdo que se comentó por aquí la polémica de la publicidad camuflada que hizo en Instagram, y que se lo recriminaron, pues no dijo que lo era. No sé si era de un yogur.
Aquí la cuela sin anestesia.
 
El Joyce estrenando las zapatillas:

1891329_518871811566832_1976859419_o.jpg


Parece que le han gustado. :sneaky:


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa warual, genialidá total.
jodo,mas quisiera este ser er joyse literatoh

supongo que la maleta tb la patrocinará alguien no?

qué sesis son las zapatillas. vamos a arrasar todos este verano.

yo ya tengo las mías, me legan el martes, creo
 
Back