Nuria Roca y James del val

Qué diria el pp si hablase?
¿De s*x*? ¿De moralidad? En todas partes cuecen habas.

Aclaro que yo estoy de acuerdo con Juan en lo de pedir que no se juzguen tan hipócritamente sus elecciones libres como pareja y como padres. Su mensaje en instagram va en este sentido, lo siento porque no me ha salido la imagen (voy a necesitar un tutorial...).

Su instagram tiene cosas muy divertidas, por lo menos más que el 95% de cuentas que conozco... Pero sus aficiones políticas y todo este tema lo desconozco y la verdad es que me importa un pito.
 
Pues vaya :poop: de libro si lo único interesante es que se consideran una pareja abierta y toleran que cada uno se encame con quien guste y se deje, sin enfandarse.
Tendrán como bien decís, que decir algo para que se venda.

Necesario explicarlo??No...Aporta que..??:(
A mi no me lo parece, a no ser que sea un libro de temática sexual y lo aderexen con otras explicaciones sobre sus prácticas, juegos, posturas sexuales...que tampoco creo yo que haga mucha falta¡¡¡¡o_O
Igual era un guiño a Pablo Motos y señora y pretendían un intercambio de parejas...:rolleyes:
 
El instagram solo va de ganas de publicitarse y hacerse el gracioso
Si cuentas tu vida sexual pues se opina. K para eso lo han contado, para generar una supuesta polemic! K se hable de ellos y vender ese truño livro

Encima son ellos los k lo hacen desde una supuesta superioridad hinlelectual
No imagino a un fontanero, o a un ingeniero k pa vender su trabajo tenga k contar algo asi y llevarse a la obra a su mujer pa intentar comerse un colin

A todo esto y a pesar de esto el livro podria ser entretenido, ya no digo ni interesante. Pero no es un autentico truño pretencioso escrito bajo el paraguas de..el marido denuriroca cuenta qué....Cositas checuales a lo fernando esteso

Lanuri estuvo una semana en tv3 presentando una bazofia y nunca mas se supo. La preguntan k paso xo el pograma y no sabe no contesta
Ahora va a ser tertuli ana o argo asi de un pograma k con nuestro dinero va a perpetrar en nuestra tele esa escoria de carlos herrera,
 
Estuvo como dos o tres temporadas en onda melodía con 'Lo mejor que te puede pasar' y lo dejó o la cesaron, así que se fue a TV3 a un programa que se llamaba 'A tota pantalla'...lo que no sé es si sigue en él o no.

En cualquier caso, son dos estúpidos con ínfulas. Me encanta eso de 'la musa de las clases medias (@SOYHELENA)' :hilarious::hilarious:
 
Estuvo como dos o tres temporadas en onda melodía con 'Lo mejor que te puede pasar' y lo dejó o la cesaron, así que se fue a TV3 a un programa que se llamaba 'A tota pantalla'...lo que no sé es si sigue en él o no.

En cualquier caso, son dos estúpidos con ínfulas. Me encanta eso de 'la musa de las clases medias (@SOYHELENA)' :hilarious::hilarious:
Según he leído han suspendido "A tota pantalla" provisionalmente, ya que la actualidad manda y han programado espacios centrados en comentar el momento trascendental que está viviendo Catalunya. Según leí en la prensa, Nuri no quería mojarse ni pronunciarse acerca del procés en su programa, así que...pues molt bé, pues adiós.
 
Pues vaya :poop: de libro si lo único interesante es que se consideran una pareja abierta y toleran que cada uno se encame con quien guste y se deje, sin enfandarse.
Tendrán como bien decís, que decir algo para que se venda.

Necesario explicarlo??No...Aporta que..??:(
A mi no me lo parece, a no ser que sea un libro de temática sexual y lo aderexen con otras explicaciones sobre sus prácticas, juegos, posturas sexuales...que tampoco creo yo que haga mucha falta¡¡¡¡o_O
Igual era un guiño a Pablo Motos y señora y pretendían un intercambio de parejas...:rolleyes:
Ella lleva vendiendo ese tema desde que tenía un espacio en el programa de radio de Pablo Motos que se llamaba "consultorio sexy-mental". Después en uno de sus libros, uno de los primeros que publicó sola, vuelve con el tema. Un libro mal escrito, lleno de obviedades que pretendía ser rompedor en su momento. Hija, que estamos en el siglo XXI, nadie va a escandalizarse por hablar de s*x*. En fin, que eso de ser una pareja chachiguay, liberal de la muerte, lo llevan explotando desde que se conocieron. Dime de lo que hablas...
 
Uy que modernos! O no, porque esto de pareja abierta ya lo contaba en sus libros el Harold Robbins hace mogollón de años, en unos libros muuuuuyyyyyy morbosos que yo, al menos, sacaba a escondidas de la biblioteca de un tío mio, y que te abrían los ojos allá por los 17....

En fin, él que va de antiinstagrammero, pues que ponga fotos de, """yoreciénllegadoacasa depasarlanocheconotraseñoradurmiendoen unsacoenelsueloporqueaverquieneslaguapa oficialquemepermitedormirasuladooliendo a otraclaromepudehaberduchadoperola otrameexigía pagarmi partedel consumode aguadeducha ycoladadesábanasencimaconbroncaporque tengosueñoytengoquehablarconlatutoramientraslaoficialtrabajaperosomosabiertoso qué?"""""buenoyaasíaprovechoymehagolafotodelospelos"""sevaenterarcuandollegueellaconlospelosrevueltos"
 
Pareja abierta......vale......que te aporta? te atrae alguien,te lo zumbas y...que? No sé...no juzgo la escala de valores de cada uno,pero a mí eso no me aporta nada,quizá es que a mí el s*x* por el s*x* no me va,adoro el s*x* con mi marido y tengo ojos en la cara,si veo un tía macizo lo miro,faltaría más,pero para mí el plano físico tiene que ir unido al emocional y mental,sino nada.
Entiendo que son pareja abierta,más bien como una empresa,estamos juntos porque economicamente es mejor,nos tenemos cariño,nos atraemos...pero si nos apetece calzarnos a alguien adelante.Bueno,ambos saben lo que hay,al menos es mucho mejor que ser infiel cuando sabes que al otro le va a doler,la verdad siempre por delante,aunque a mí no me entre en la cabeza.
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
259K
Back