Nuria Roca y James del val

Bufff pereza máxima no me creo lo de la pareja abierta, este es el típico caso de petarda que pilla insoportable, que se queden juntitos y fieles porque dudo que alguien quiera aguantarlos, porque ella pinta de sobrada, de todo lo sabe y todo lo entiende y el pinta de raro perro verde... por una vez cupido hizo su trabajo:D:D:D:D
 
Pues una pena @Sydney ,pienso que muy muy poca gente es capaz de aguantar una pareja abierta,yo no podría,tampoco veo que de bueno me puede aportar,ya he dicho que el s*x* por el s*x* no me va,me encanta practicarlo,pero con aquel a quien quiero,en este caso mi marido.
Nos gusta ser los preferidos,por norma general.
He leído que alguien ha contado que conocía una pareja abierta y que luego rompieron y él se echó una novia y ninguno de los dos contemplaba pareja abierta porque estaban enamorados.
Creo q en muchos casos estas parejas lo son porque uno o los dos están aburridos pero no quieren renunciar a su comodidad.
Puede ser.

Yo creo más bien que es un deseo de tenerlo todo, me explico: si se parte de la base que nos gusta vivir sólidamente en pareja (y familia) pero también nos gusta conocer a nuevas personas, nos sentimos naturalmente atraídos por otros... ¿para qué renunciar a alguna, pudiendo tener ambas cosas? Hasta aquí creo que es lo que piensan estas denominadas parejas abiertas.

Mi análisis propio es que hay cosas que son prácticamente imposibles de conjugar. En la vida hay que elegir, e intentar ser coherente con las decisiones tomadas. Muchas frustraciones vienen de esta sociedad que parece querer imponer unas vidas de película sin renuncias personales, lo que muchas veces esconde problemas de narcisismo derivados de una inmadurez personal. Pienso en el caso de Chabelita, que quiso ser madre y quiere seguir viviendo una adolescencia retardada: ni está viviendo plenamente su maternidad, ni es adolescente, ni quiere trabajar ni estudiar ; hay una renuncia al esfuerzo.

El problema es el sufrimiento colateral que se puede ocasionar. En cualquier pareja, abierta o no, creo que se produce un sufrimiento si uno sabe que el otro ha estado con una tercera persona. Posiblemente en las abiertas sea menor, pero a largo plazo producirá un desgaste más o menos grave.

Muchas personas hemos pasado por relaciones en las que veíamos a terceras personas y un día, cuando se ha encontrado a aquella con la que quieres pasar cada minuto, cada segundo, no te apetece compartir esto tan especial que tenéis con nadie más. Y aunque te pudiera apetecer, no lo harías porque sabes que las consecuencias serían desgraciadas.

Así lo veo yo. Pero también reconozco que cada uno lo puede ver como quiera, con todo el derecho, y no ser virtualmente lapidado por sus opciones vitales. Como si cree en el poliamor y lo cuenta en 30 ensayos.

Gracias a quien se haya leído el tocho :banghead:
 
Esto no es una pareja abierta....es una desgracia más bien... es la desgracia de no querer o no poder afrontar un problema de pareja.

La pareja abierta, supuestamente, es una pareja que acepta y/o consensúa ciertos juegos. Pacta unos límites y hale tira millas...bueno, puede haber claro;
Una de las primeras cosas en las que yo pensaría antes de practicar, es si es pretexto para ocultar alguna carencia

Sí, por supuesto, es una desgracia para el que no le queda más remedio que tragar. Una pareja abierta lo es de forma acordada, pero yo me refería a que hay muchas parejas que, en la práctica, acaban siéndolo por evitar un mal mayor. Típico caso de matrimonio en el que uno de los dos tiene relaciones fuera del matrimonio y el otro lo sabe perfectamente pero hacer como que no se entera porque así todo seguirá igual y porque no se quiere ni imaginar la vida en soledad. No es una pareja abierta en tanto en tanto que uno es fiel y quiere que el otro lo sea, pero es el precio a pagar por conservar la pareja. Un ejemplo serían Olvido Hormigos y su marido: pareja abierta pero no porque él quiera sino porque él prefiere tenerla en casa aunque sea como compañera a no tenerla.
 
Sí, por supuesto, es una desgracia para el que no le queda más remedio que tragar. Una pareja abierta lo es de forma acordada, pero yo me refería a que hay muchas parejas que, en la práctica, acaban siéndolo por evitar un mal mayor. Típico caso de matrimonio en el que uno de los dos tiene relaciones fuera del matrimonio y el otro lo sabe perfectamente pero hacer como que no se entera porque así todo seguirá igual y porque no se quiere ni imaginar la vida en soledad. No es una pareja abierta en tanto en tanto que uno es fiel y quiere que el otro lo sea, pero es el precio a pagar por conservar la pareja. Un ejemplo serían Olvido Hormigos y su marido: pareja abierta pero no porque él quiera sino porque él prefiere tenerla en casa aunque sea como compañera a no tenerla.
Respecto a Olvido: Creo que hace tiempo que ya no son pareja. Dice que son amigos y que no eran pareja abierta, si no que ella quería estar con otros hombres sin más. Aún así se llevan bien por que él está hasta las trancas por ella creo yo.
Lo de la Nuri mi opinión es que lleva cuernos y se resigna con eso de la pareja abierta
 
Personalmente pienso que esta pareja está promocionando un libro.
Ella tiene muchos seguidores en Instagram, él también. Más o menos hacen un total de 400mil seguidores ... ya está , libro vendido, varias ediciones, porque claro la primera edición no va a ser de 400mil
Por si acaso hacemos una promoción en tv y entonces vamos a decir que nos acostamos con otros y tal ... ya verás cómo va la gente a comprarlo para salir de dudas ...
Es así queridas cotis cómo funciona este mundo. El libro es malo, no, lo siguiente.
Esto sin haberlo leído..
No creo en las parejas abiertas, pero aunque creyera quién querría acostarse con ese mequetrefe ??
 
Puede ser.

Yo creo más bien que es un deseo de tenerlo todo, me explico: si se parte de la base que nos gusta vivir sólidamente en pareja (y familia) pero también nos gusta conocer a nuevas personas, nos sentimos naturalmente atraídos por otros... ¿para qué renunciar a alguna, pudiendo tener ambas cosas? Hasta aquí creo que es lo que piensan estas denominadas parejas abiertas.

Mi análisis propio es que hay cosas que son prácticamente imposibles de conjugar. En la vida hay que elegir, e intentar ser coherente con las decisiones tomadas. Muchas frustraciones vienen de esta sociedad que parece querer imponer unas vidas de película sin renuncias personales, lo que muchas veces esconde problemas de narcisismo derivados de una inmadurez personal. Pienso en el caso de Chabelita, que quiso ser madre y quiere seguir viviendo una adolescencia retardada: ni está viviendo plenamente su maternidad, ni es adolescente, ni quiere trabajar ni estudiar ; hay una renuncia al esfuerzo.

El problema es el sufrimiento colateral que se puede ocasionar. En cualquier pareja, abierta o no, creo que se produce un sufrimiento si uno sabe que el otro ha estado con una tercera persona. Posiblemente en las abiertas sea menor, pero a largo plazo producirá un desgaste más o menos grave.

Muchas personas hemos pasado por relaciones en las que veíamos a terceras personas y un día, cuando se ha encontrado a aquella con la que quieres pasar cada minuto, cada segundo, no te apetece compartir esto tan especial que tenéis con nadie más. Y aunque te pudiera apetecer, no lo harías porque sabes que las consecuencias serían desgraciadas.

Así lo veo yo. Pero también reconozco que cada uno lo puede ver como quiera, con todo el derecho, y no ser virtualmente lapidado por sus opciones vitales. Como si cree en el poliamor y lo cuenta en 30 ensayos.

Gracias a quien se haya leído el tocho :banghead:

Yo no creo que en una pareja de este tipo ambos acepten esos supuestos por igual....creo que uno de ellos consiente y acepta por mantener el equilibrío y agradar a su pareja, puede que hasta consume fuera, pero a la larga el desgaste emocional será grande.
 
Personalmente pienso que esta pareja está promocionando un libro.
Ella tiene muchos seguidores en Instagram, él también. Más o menos hacen un total de 400mil seguidores ... ya está , libro vendido, varias ediciones, porque claro la primera edición no va a ser de 400mil
Por si acaso hacemos una promoción en tv y entonces vamos a decir que nos acostamos con otros y tal ... ya verás cómo va la gente a comprarlo para salir de dudas ...
Es así queridas cotis cómo funciona este mundo. El libro es malo, no, lo siguiente.
Esto sin haberlo leído..
No creo en las parejas abiertas, pero aunque creyera quién querría acostarse con ese mequetrefe ??

Me quedo con tu último párrafo....más razón que una santa. Alguna mujer para ser la tríada de este parásito?
 
Sí, por supuesto, es una desgracia para el que no le queda más remedio que tragar. Una pareja abierta lo es de forma acordada, pero yo me refería a que hay muchas parejas que, en la práctica, acaban siéndolo por evitar un mal mayor. Típico caso de matrimonio en el que uno de los dos tiene relaciones fuera del matrimonio y el otro lo sabe perfectamente pero hacer como que no se entera porque así todo seguirá igual y porque no se quiere ni imaginar la vida en soledad. No es una pareja abierta en tanto en tanto que uno es fiel y quiere que el otro lo sea, pero es el precio a pagar por conservar la pareja. Un ejemplo serían Olvido Hormigos y su marido: pareja abierta pero no porque él quiera sino porque él prefiere tenerla en casa aunque sea como compañera a no tenerla.

De este tipo yo tb conozco. Es verdad, que cada cual que viva como quiera, pero la verdad es que yo con los años me hago más irreverente. Quien no quiera estar conmigo ni aperturas ni na, patada en el culo y otra cosa...
 
Es la realidad de muchas parejas, créeme, aunque muchas de ellas no lo asuman abiertamente o por elección propia sino porque no les queda más remedio para que la relación no se rompa. Vamos, "sé que mi pareja me la pega con otr@ pero hago como que no me entero porque así no se irá de mi lado". La de gente que conozco que sufre los cuernos igual que las almorranas: en silencio.

Si sufres ya no es pareja abierta.....se supone que es para alcanzar más plenitud en la pareja.
El primer mandamiento que debe aportar una relación es hacer feliz. Si no te hace feliz a otra cosa mariposa....
Es la realidad de muchas parejas, créeme, aunque muchas de ellas no lo asuman abiertamente o por elección propia sino porque no les queda más remedio para que la relación no se rompa. Vamos, "sé que mi pareja me la pega con otr@ pero hago como que no me entero porque así no se irá de mi lado". La de gente que conozco que sufre los cuernos igual que las almorranas: en silencio.
 
No opino sobre que sean pareja abierta. Lo que no veo es la necesidad de contarlo en TV.... sino fuera porque el morbo va a disparar la venta del libro...y les llenará las alforjas.
Vaya par de vivos....!!!!
Me apenan sus hijos...por las burlas y comentarios subidos de tono que tendrán que oir.
 
Personalmente pienso que esta pareja está promocionando un libro.
Ella tiene muchos seguidores en Instagram, él también. Más o menos hacen un total de 400mil seguidores ... ya está , libro vendido, varias ediciones, porque claro la primera edición no va a ser de 400mil
Por si acaso hacemos una promoción en tv y entonces vamos a decir que nos acostamos con otros y tal ... ya verás cómo va la gente a comprarlo para salir de dudas ...
Es así queridas cotis cómo funciona este mundo. El libro es malo, no, lo siguiente.
Esto sin haberlo leído..
No creo en las parejas abiertas, pero aunque creyera quién querría acostarse con ese mequetrefe ??
Completamente de acuerdo. Es una estrategia de marketing que suelen necesitar los malos escritores : o entran en polémica o les dan un premio. A James lo del premio le viene grande, así que, han optado por polémica. Además, estaban en un momento profesional bajo : sin radio, sin programa en TV3... Había que hacer ruido como fuera, y les ha funcionado.
 
cuando veo que iletrados fantoches del tipo del James Val, Potorro, la misma Nuri Roca....etc...sacan a la venta un libro siempre me pregunto qué clase de gañán descerebrado se gasta 20 euros y pierde horas de su precioso tiempo en leer una mierda pinchá en un palo habiendo millones de libros maravillosos por comprar y leer.

¿qué se puede aprender, cómo te va ni siquiera a entretener leer tamaña mierda??!!
 

Temas Similares

380 381 382
Respuestas
5K
Visitas
255K
Back