Nuria Roca y James del val

Cada uno con su pareja y si es consensuado que haga lo que quiera pero yo no lo haría público, aunque es verdad que esto le da mucha publicidad al libro porque dan que hablar. Es mi opinión, máxime cuando tienen 2 hijos adolescentes, aunque son capaces de decir que ellos lo saben, que son una familia que hablan de todo y blablabla
 
Oye, pues a mí me hace gracia el hombre este, entre tanto perfeccionismo en instagram...que es todo postureo del bueno
 
vaya asco de matrimonio. lo de la relación abierta es muy fácil presumir de que cada uno folla con quien quiera pero a la larga no veo mucho futuro en este tipo de relacíón. acabará desgastada. NO ME GUSTA ESTA PAREJA. NO LOS ADMIRO. CUANDO QUIERES A ALGUIEN NO COMPARTES CON OTRO/A. NO TE SALE.
 
vaya asco de matrimonio. lo de la relación abierta es muy fácil presumir de que cada uno folla con quien quiera pero a la larga no veo mucho futuro en este tipo de relacíón. acabará desgastada. NO ME GUSTA ESTA PAREJA. NO LOS ADMIRO. CUANDO QUIERES A ALGUIEN NO COMPARTES CON OTRO/A. NO TE SALE.
Ya lo dicen bien ellos que viven para el ahora. Desde que se conocieron cada uno con su pareja viven con fecha de caducidad. Y como saben que el morbo vende, e igual publicando libros se creen más intelectuales, pues tratan de vender al respetable su modus operandi como pareja (léase amor a todo tren y apertura total). Y mientras los hijos a tragar. Que esto es ser padres modernos.
Yo solo me imagino a este perdiendo la cabeza por alguna jovencita porque tiene pinta de ello.
 
Chicas , pues al hombre este le encuentro su gracia. Es tan marrano y feo que me descojono... hace un tiempo pensé en abrir yo una cuenta de instagram imitando poses fashion de famosas , actrices en plan muy cutre . Por diversión . Y por una apuesta con mi marido , que dice que no hay coj*nes . Y bueno , también para reivindicar que estoy harta deque a las mujeres se nos juzgue siempre por nuestra apariencia ,de cómo las marcas, la industria..nos tiranizan . Si me decido , os paso el enlace ....ahora estoy pensando en copiar looks de nuestra querida Paulita ...
 
Yo estoy de acuerdo con lo último que ha escrito en instagram. Cada cual vive su relación, y su familia, como quiere y decide. Y tienen el valor de decirlo abiertamente.
BaMD-xulOGg

BaMD-xulOGg
 
Yo estoy de acuerdo con lo último que ha escrito en instagram. Cada cual vive su relación, y su familia, como quiere y decide. Y tienen el valor de decirlo abiertamente.
BaMD-xulOGg

BaMD-xulOGg

Dudo q cuando eran corte de Palomi y Ponce expusiesen sus ideas tan abiertamente.Ella hace radio formula matutina la escuchan adolescentes mas salidos q el pico una plancha y le conviene ir de abierta y liberal.A esta tia la promociono el PP y dudo q con esa mentalidad prosperase con ellos .....dicho esto me importan tan poco q no se ni para q escribo de ellos.
 
A mi me parecen un par de cretinos desde que, en plana crisis en España, en los momentos más duros, se inventaron lo de " el amargao del día" en su programa de radio. Y ponían esa etiqueta a gente que les criticaba en redes sociales por jactarse de su buena vida y no tener un gramo de solidaridad para los que lo pasaban mal. Así son ellos de guays.
Y ella, qué decir, no me olvido de su performance apelando "a los buenos valencianos" cuando el PP intentó hacer un pacto cívico ( WTF) que tapara todos los casos de corrupción que empezaban a desvelarse en Valencia. Una vergüenza lo suyo. No tenía ni idea de lo que se cocía en Valencia, pero aspiraba a un programita en el antiguo Canal 9, y habia que arrimarse al poder, por muy corrupto que fuera. Luego quiso compensar con el famoso "choriza sin paliativos" a Sonia Castedo, alcaldesa de Alicante. Hija mía, Nuri, que te hiciste la foto con media plana del PP valenciano con la Gürtel ya destapada en la burda performance del "pacto cívico". ¿Qué te pensabas que eran, hermanitas de la caridad?
Desde entonces no los trago.
Y por cierto, esa tontería de pareja abierta y tal ya lo ha explotado ella en otro libro. Que se inventen otro argumento, que son muy cansinos.
 
Se trata de vender y ganar dinero. De vender el,producto, que son ellos como supuesta pareja guay

El libro es una autentica mierda. Está muy mal escrito y solo cue ta chorradas
Llevan dando la turra con lo de la pareja abierta,...ni se sabe
Ella con cara de novicia picarona antigua y él de puto de nosesabequé

Si no fuera x lanuri bizcochona ese truñobook jamas hubiera visto la luz
Por supuesto k no se cuestiona su supuesta forma de vida.

Lo k es vomitivo es ese circo para vender un libro y seguir un poco en el candelero, ahora k a lanuri ya no la contratan tanto para destrozar programas y para anunciar tonterias

Tristes, trileros, pateticos. La musa de las claseh mediah con aspiraciones
 
Dudo q cuando eran corte de Palomi y Ponce expusiesen sus ideas tan abiertamente.Ella hace radio formula matutina la escuchan adolescentes mas salidos q el pico una plancha y le conviene ir de abierta y liberal.A esta tia la promociono el PP y dudo q con esa mentalidad prosperase con ellos .....dicho esto me importan tan poco q no se ni para q escribo de ellos.
Si el PP hablase... ;)
 
Back