Nuria Roca y James del val

Tus deseos son órdenes para mi ;)

12353858_937762759650737_13969556_n.jpg
Que horror de estantería, cuanta cosa, pasar el trapito para quitar el polvo tiene que ser la muerte.
 
Es lo que le queda a jamesdervar, sacar bolas de una bolsa en el pograma de radio revolusionario k hacen, e intentar ser original con er instagram

Y enseñar lo vueno k esta y er rolex en las fotos normalej
Y despues los calcetines, las puertas rotas y demasen er instagram de umor fino eh hintelihentej festibal del umor

Lo k es algo para analizar son los fanes de estos dos. Para ver sus comentarios.Por sus fanes los conocereis
 
Es lo que le queda a jamesdervar, sacar bolas de una bolsa en el pograma de radio revolusionario k hacen, e intentar ser original con er instagram

Y enseñar lo vueno k esta y er rolex en las fotos normalej
Y despues los calcetines, las puertas rotas y demasen er instagram de umor fino eh hintelihentej festibal del umor

Lo k es algo para analizar son los fanes de estos dos. Para ver sus comentarios.Por sus fanes los conocereis

Equilicuá. No se qué me da más pa'trás si las tontunas -por decirlo finamente- de los rocos o "sus admiradores". Bueno sí lo sé, sí: LA GENTE ES TONTA DE AQUÍ A LIMA Y VOLVER.
 
la musa bizcochona del capitalijmo cañí
se puede ser mas monguer. sin interrogación

retuitea una noticia sobre el terremoto y añada su habitual "qué horror uffff ánimo" jajajaja
le ha faltado lo de "cuanto dolor" siempre lo pone

ella está convencida que como gran líder y peguiodista tiene que pronunciarse y solidarisarse. jajaj, qué detalles, cuanta humanidá desbordada. grandísima comunicadora SIN PALIATIVOS, como la choriza aquella sin paliativos.

anda nuri, mejor aconsejanos pa lo de follxx con excelencia, plís. lo echo de menos.

nuria roca granell

nuria roca granell Retwitteó EL PAÍS

Qué horror...uffff... Ánimo!

nuria roca granell agregado


EL PAÍS @el_pais
Directo | Aumenta a 159 la cifra de personas muertas por el terremoto en Italia http://ow.ly/isPC303yyIp
 
Back