Nuria Roca y James del val

es así de...

pena que no la contraten para anunciar algo para esos que anima desde su cuenta-anuncio encubierto xq un terremoto ha arrasado sus vidas.

es...
 
Cada vez da más asco éste, hasta Nuri que es boba le va a acabar plantando

http://www.vanitatis.elconfidencial...roca-instagram-instagrammer-postureo_1301096/

HACE CRÍTICA DEL POSTUREO CON MUCHO HUMOR

Juan del Val, marido de Nuria Roca, el 'anti-instagramer' de moda

El marido de Nuria Roca se está ganando la simpatía de los usuarios de Instagram por su particular forma de mostrar su día a día. Cero postureo, la vida sin atrezo y un humor sin filtros: el encanto del 'anti-instagramer' más gamberro
imagen-sin-titulo.jpg
it

Juan del Val y Nuria Roca en una imagen de Instagram
AUTOR
RAOUL HIGUERA
Contacta al autor
@raoulhiguera

TIEMPO DE LECTURA 2 min
09.12.2016 – 05:00 H. - ACTUALIZADO: 8 H.

Si en Instagram triunfa el postureo, su antítesis tampoco goza de mala salud. Mientras que it girls y demás moradores de las redes sociales se rompen la cabeza ideando escenarios fantásticos, desayunos tan elaborados que da pena comer o conjuntos de ropa más propios de la Semana de la Moda de Nueva York que para ir a comprar el pan, el marido de Nuria Roca, Juan del Val, está haciendo carrera en el competitivo mundo de los instagramers riéndose precisamente de sus quehaceres diarios o la visión que ellos ofrecen de lo que podría ser un acto cotidiano.

A pesar de que el periodista también goza de cierta popularidad por su trabajo y por la mujer con la que ha creado una familia, él no está dispuesto a mostrar su vida con un filtro de postureo que tan de moda está a día de hoy. Su Instagram es un compendio de caras a medio posar, más propias de robados malintencionados que de una elaborada pose:





También comida mal emplatada que horrorizaría al jurado de 'MasterChef', aunque su sabor jamás se pondría en duda.





 


Tan popular se está haciendo su odio a los instagramers, que se ha convertido en uno de referencia sin haberlo pretendido. Tanto es así que incluso ya tiene admiradores que no dudan en demostrar así su amor por él.



Juan del Val ha hecho de nuevo de 'anti-instagrammer' publicando esta misma noticia en su perfil:

 
Pues os voy a decir una cosa.
No me caen bien.
Alguna vez he pasado por su programa de radio y es una chorrada! Ella riéndose como una loca de cualquier chorrada sin gracia (y mira que soy facilona para la risa!)
Pero...esta faceta antipostureo me encanta!
Tanta posturita y tanto aparenteo en gente cuyas vidas son una mierda con lazo ya me harta!
La marca del calcetín no es glamour pero se hace.
Quedarse sin papel no es glamour pero pasa.
Y la foto al lado de la de Luisito me ha hecho gracia.
Por una vez, estoy con el James este.
El postureo se ha instalado en nuestra sociedad y es patético.
Yo veo publicaciones de gente de la cual conozco sus circunstancias vitales y me muero de una mezcla de risa y vergüenza ajena!
 
El James este es la cosa más cochina que me he echado a la cara.

Por dioss. que asco de tío.

Y qué forma de comer es esa??...deja la mesa hecha un comedero patos.

Y el calzoncillo todo remendao y lleno de bolillas...por favor ¿es que no ganan en ese pograma absurdo de la radio que tienen pa comprar un par de calzoncillos nuevos??....es que cualquier día va a coger una infección en los perendejes

axsco y terror me produce este grimoso
 
Última edición:
Back