Nuria Roca y James del val

Que suerte que a los familiares de muertos, heridos, a gente que ha perdido todo, nuri roca les diga ANIMO!!!!

Ademas del famoso CUANTO DOLOR, echo de menos k no lo,acompañe con un serfie donde se vean lis rolexes y los tatuajes modelnos. Y las deportivas de marca

Tb que ni diga lo del horror mientras se come un yogur bizcochado haciendo publicidad.

Idola.y lo wapo k es james. No sabra escribir, no tendra profesion ni oficio pero...quien necesitameso con tanta veyesa
 
Que suerte que a los familiares de muertos, heridos, a gente que ha perdido todo, nuri roca les diga ANIMO!!!!

Ademas del famoso CUANTO DOLOR, echo de menos k no lo,acompañe con un serfie donde se vean lis rolexes y los tatuajes modelnos. Y las deportivas de marca

Tb que ni diga lo del horror mientras se come un yogur bizcochado haciendo publicidad.

Idola.y lo wapo k es james. No sabra escribir, no tendra profesion ni oficio pero...quien necesitameso con tanta veyesa
Demos gracias que no da el pesame enseñando la sombra del pezon.
 
Lo que me he reído!! No me interesan nada estos dos pero vosotras sois geniales y habéis conseguido que lea las 36 paginas. Lo mejor para una perra tarde fin de verano en el peor día del mes. Y yo que me quería leer una historia de Roma!!!
 
aquí la bizcochona preparada para anunciar tenaleidi
uffffffff



que deje de ir a ese centro al que hace publi sin decir que la hace, osea y en mi opinión, estafando a su público
público que dicho sea de paso, merece que le estafen

los fanes de nuriroqui influense, sus faneS disen que nuri es...peguiodista, hejjcritora, actriss e o y influense
pues eso, los faneS de lanuri son carne de estafa, así en general

TE QUIERO JAMESSSSSSSSSSSSSSSSSS TE DESEOOOOOOOOOOOOOO
ummmmmmmmmmmm qué rico
 
el perro como un ojeto + de consumo en el planeta de la diosa del capitalijmo cateto (valga la redundansia)
el perro pa hacer publisidá pero sin decir que la hace, algo que en principio prohíbe tuiter

y a todo esto la bizcoshona sin darnos consejos d xeso. plís, vuerve

pobre animalillo


 
pues la perrita le mira con cara de "dejame dormir en paz"
pobres chihuahuas, como son pequeños, muchas les usan como accesorios.
 
osea, llegar a tu casa y acariciar ar perro o ar gato o ar tigre (si eres rodríguez menéndez) es...ER PODÉ DE O AUTÉNTICO

ORIGINAL REMEDIS Y GARNIÉPUNTOES

ORIGINAL REMEDIES son productos de GARNIER

gracias nuriroqui por indicarme que productos no tengo que volver a comprar.

hay que ser cutre y rancia para sacar a un perro pa la publi y para una y otra vez utilizar la misma táctica de publicidad encubierta
 
esperemos que el perro esté en utónomos.

recuerdo cuando alguien le recordó que no se podía hacer publicidad encubierta y respondió que la teníamos envidia xq a nosotros no nos contrataban

o cuando a través de la publicidad encubierta aunciaba un productos de esos mierdas con la foto de sus hijos diciendo que era lo único que calmaba la sed. y que era sanísimo

nutricionistas y demás entendidos en el tema la contaron que no, que el agua era lo único que valía para eso, principalmente si se trataba de niños, y que era un producto lleno de porquerías
la bizcochona dió la callada por respuesta. total, da igual, ya la habrían pagado
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back