Nuevas relaciones de vuestros ex, habiendo niños por medio.

Mi filosofía es: si conozco a alguien, esa persona tiene hijos y la persona me va gustando... pues sí, supongo que sí quedaría.

Si alguien me dice: tengo un amigo genial que te voy a presentar... y tiene hijos, probablemente no. Y no por la ex ni por los niños, sino porque es meterme en una dinámica en la que estoy mejor si me la ahorro.
 
Prima huye sin mirar atrás. Yo he vivido esa experiencia y ha sido la peor de mi vida.
A ver prima, ayer te escribí eso porque me dio pavor imaginarlo.

Lo primero que te voy aconsejar es no romantizar el momento, un hijo que no es tuyo es un marrón (perdona la franqueza).

Si estás con un hombre que tiene un hijo debes saber:
• tu tiempo libre va depender en gran medida del niño.
• tu economía siempre se va ver “perjudicada” SIEMPRE.
• vacaciones depende también del niño.
• siempre va tener contacto con la ex, aunque sea mínimo.
• vas a tragar y tragar, si regañas al niño serás la mala, es un trabajo que no está agradecido.

Mujeres sin hijos no deberían involucrarse con hombres con hijos porque los ritmos de vida son muy distintos. Mi consejo prima de corazón, es que no tengas nada con el, si quieres hablar más profundamente del tema escríbeme por privado!

😘
 
Yo estuve brevemente con una persona que tenía un hijo y no lo volvería a hacer. No porque la ex me haya hecho nada, sino porque para mí la posición es superincómoda. Te ves pasando tiempo con un niño que no es tuyo y al que no se espera que trates como a un hijo, pero aun así te ves en el brete de aguantarlo, tener que ponerle límites y en definitiva educarlo, pero sin pasarte, no vaya a ser que parezca que estás haciendo de madre. Eres madre y no lo eres. Si te implicas, lo estás haciendo de más o de menos. Me parece una posición muy fea.
Yo no estaría otra vez con una persona con hijos, a menos que estos estuvieran crecidos.

A ver prima, ayer te escribí eso porque me dio pavor imaginarlo.

Lo primero que te voy aconsejar es no romantizar el momento, un hijo que no es tuyo es un marrón (perdona la franqueza).

Si estás con un hombre que tiene un hijo debes saber:
• tu tiempo libre va depender en gran medida del niño.
• tu economía siempre se va ver “perjudicada” SIEMPRE.
• vacaciones depende también del niño.
• siempre va tener contacto con la ex, aunque sea mínimo.

• vas a tragar y tragar, si regañas al niño serás la mala, es un trabajo que no está agradecido.

Mujeres sin hijos no deberían involucrarse con hombres con hijos porque los ritmos de vida son muy distintos. Mi consejo prima de corazón, es que no tengas nada con el, si quieres hablar más profundamente del tema escríbeme por privado!

😘
Es tal cual los explicado las dos primas que he citado. Hasta que no lo vives no sabes lo que es y lo duro que es. Con una persona sin hijo sales con esa persona, con una persona con hijo sales con esa persona, con su hijo y con la madre de su hijo. Y esas variables afecta a todo lo que vives y experimentas en tu relación (por mucho que te digan o te digas que no vas a hacer de madre, porque tratarlo tienes que tratarlo quieras o no)
 
Mi ex, padre de mi hija tiene una novia. Mi peque la adora y a mí eso me basta. Tb es verdad q mi peque es muy de adorar a todo el mundo 🤭
Él y yo nos llevamos bien, fueron muchos años, y con su familia también me llevo fenomenal y esto ella no lo lleva bien. Me saluda como con desprecio y cara rancia, se enfada con él si llega a casa de sus padres (mis ex suegros) y yo estoy allí y cosas así...
Cuanto más rancia ella, más sonrío yo
Está claro que eres una persona invasiva. Tu sitio ya no está en casa de tus ex-suegros, a no ser que lo que pretendas es molestar y desestabilizar a la nueva pareja.
 
Mi ex, padre de mi hija tiene una novia. Mi peque la adora y a mí eso me basta. Tb es verdad q mi peque es muy de adorar a todo el mundo 🤭
Él y yo nos llevamos bien, fueron muchos años, y con su familia también me llevo fenomenal y esto ella no lo lleva bien. Me saluda como con desprecio y cara rancia, se enfada con él si llega a casa de sus padres (mis ex suegros) y yo estoy allí y cosas así...
Cuanto más rancia ella, más sonrío yo
Pues qué tonta la novia de tu ex, porque pareces muy maja.
 
Está claro que eres una persona invasiva. Tu sitio ya no está en casa de tus ex-suegros, a no ser que lo que pretendas es molestar y desestabilizar a la nueva pareja.
Es positivo para su hija que continúe teniendo una buena relación con sus abuelos paternos. Se puede romper con alguien en buenos términos. No es una situación común, pero sí, ideal.
 
Está claro que eres una persona invasiva. Tu sitio ya no está en casa de tus ex-suegros, a no ser que lo que pretendas es molestar y desestabilizar a la nueva pareja.

Es positivo para su hija que continúe teniendo una buena relación con sus abuelos paternos. Se puede romper con alguien en buenos términos. No es una situación común, pero sí, ideal.
Nadie dice que tengan que llevarse mal. Pero cada persona debe saber cuál es su lugar y en esa casa ya no pinta nada.
 
A ver prima, ayer te escribí eso porque me dio pavor imaginarlo.

Lo primero que te voy aconsejar es no romantizar el momento, un hijo que no es tuyo es un marrón (perdona la franqueza).

Si estás con un hombre que tiene un hijo debes saber:
• tu tiempo libre va depender en gran medida del niño.
• tu economía siempre se va ver “perjudicada” SIEMPRE.
• vacaciones depende también del niño.
• siempre va tener contacto con la ex, aunque sea mínimo.
• vas a tragar y tragar, si regañas al niño serás la mala, es un trabajo que no está agradecido.

Mujeres sin hijos no deberían involucrarse con hombres con hijos porque los ritmos de vida son muy distintos. Mi consejo prima de corazón, es que no tengas nada con el, si quieres hablar más profundamente del tema escríbeme por privado!

😘
Gracias nena ya un poco tarde mañana te hsblo
 
A ver prima, ayer te escribí eso porque me dio pavor imaginarlo.

Lo primero que te voy aconsejar es no romantizar el momento, un hijo que no es tuyo es un marrón (perdona la franqueza).

Si estás con un hombre que tiene un hijo debes saber:
• tu tiempo libre va depender en gran medida del niño.
• tu economía siempre se va ver “perjudicada” SIEMPRE.
• vacaciones depende también del niño.
• siempre va tener contacto con la ex, aunque sea mínimo.
• vas a tragar y tragar, si regañas al niño serás la mala, es un trabajo que no está agradecido.

Mujeres sin hijos no deberían involucrarse con hombres con hijos porque los ritmos de vida son muy distintos. Mi consejo prima de corazón, es que no tengas nada con el, si quieres hablar más profundamente del tema escríbeme por privado!

😘
Para enmarcar, ya con esto el hilo está hecho.

Padres JAMÁS.
 
Está claro que eres una persona invasiva. Tu sitio ya no está en casa de tus ex-suegros, a no ser que lo que pretendas es molestar y desestabilizar a la nueva pareja.
No soy invasiva para nada. Pero si mi peque está allí, tendré que ir a buscarla!! 🤣
Es q sois la leche. Tb sus padres suelen preguntarme cómo me va, o por mi familia, fueron 15 años juntos. Pero debería no contestar verdad? Ay en serio q flipo con vosotras

Ese es justo el problema q tiene ella, que veis mucho más normal que la gente se lleve mal y no se hablen entre ellos y, qué quieres que te diga, es gente a la que quiero y SOBRE TODO que quiera o no forma parte de la vida de mi peque. Así que...
 
Yo he estado con 3 chicos con hijos.

El primero muy bien las niñas, dos amores y aún hoy lo siguen siendo, la ex un poco petarda a veces hacía cosas por jorobar pero nada grave. Seguía resentida por la separación (fue años antes de empezar conmigo).

El segundo niño insoportable, padre que no educaba (niño con el teléfono todo el día y cuando digo todo es todo, ni deberes hacía, a veces se olvidaba de desayunar, 12 años tenía la criatura, empezó con el móvil con 10. La madre era muy maja, de hecho nos llevábamos muy bien, pero tampoco ponía límites al crío.

El tercero un niño que era una monada y una ex a la que tendrían que beatificar, canonizar, santificar, como se llame, porque aguantar a tal deshecho humano durante 25 años no merece menos. El tío era malo, lleno de rabia, de rencor (deseaba la muerte de la ex), un sabelotodo, altivo y chulo de mierda, al que eché de mi casa, y pobres sus hijos crecer con semejante mierda como padre.

A mí los niños ajenos si están bien educados no me molestan en absoluto,al revés, molan mucho.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
1K
Back