Nuevas relaciones de vuestros ex, habiendo niños por medio.

Mi ex, padre de mi hija tiene una novia. Mi peque la adora y a mí eso me basta. Tb es verdad q mi peque es muy de adorar a todo el mundo 🤭
Él y yo nos llevamos bien, fueron muchos años, y con su familia también me llevo fenomenal y esto ella no lo lleva bien. Me saluda como con desprecio y cara rancia, se enfada con él si llega a casa de sus padres (mis ex suegros) y yo estoy allí y cosas así...
Cuanto más rancia ella, más sonrío yo
 
Quieres tener tú hijos? El querría tener más hijos en un futuro? lo que quiero decirte es que si quieres una familia vayas a por ello y que no te líen.
Me gustaría tener una familia si se da el caso que estoy con alguien apropiado y lo vemos todo genial... No me gustaría ser madre soltera ni andar buscando alguien a la desesperada porque se me pase el tiempo.

Es un niño muy pequeño y no lo veo ningún inconveniente para cualquier plan que yo pudiese tener con el, pero claro soy nueva en esto de la figura de la ex, se que las hay muy muy cabronas 😂 por eso quería oír testimonios sin más
 
Mi ex, padre de mi hija tiene una novia. Mi peque la adora y a mí eso me basta. Tb es verdad q mi peque es muy de adorar a todo el mundo 🤭
Él y yo nos llevamos bien, fueron muchos años, y con su familia también me llevo fenomenal y esto ella no lo lleva bien. Me saluda como con desprecio y cara rancia, se enfada con él si llega a casa de sus padres (mis ex suegros) y yo estoy allí y cosas así...
Cuanto más rancia ella, más sonrío yo
Jajajjaj q buena 😂 estará picada porque seguramente tus suegros te tienen más aprecio a ti que a ella, y eso le desmonta su plan de familia ideal.
Yo siempre he pensado que una familia sois tu, tu pareja, y si se da el caso tus hijos. La verdad que siempre me la han pelado bastante mis padres, suegros , en lo que a mis relaciones se refiere, así que por eso no problema jajaj
 
Jajajjaj q buena 😂 estará picada porque seguramente tus suegros te tienen más aprecio a ti que a ella, y eso le desmonta su plan de familia ideal.
Yo siempre he pensado que una familia sois tu, tu pareja, y si se da el caso tus hijos. La verdad que siempre me la han pelado bastante mis padres, suegros , en lo que a mis relaciones se refiere, así que por eso no problema jajaj
Y consideras que los hijos por solo de una de las partes son familia? Porque en ese caso su padre/ madre por el otro lado también forma parte de la ecuación, no?
 
Yo estuve brevemente con una persona que tenía un hijo y no lo volvería a hacer. No porque la ex me haya hecho nada, sino porque para mí la posición es superincómoda. Te ves pasando tiempo con un niño que no es tuyo y al que no se espera que trates como a un hijo, pero aun así te ves en el brete de aguantarlo, tener que ponerle límites y en definitiva educarlo, pero sin pasarte, no vaya a ser que parezca que estás haciendo de madre. Eres madre y no lo eres. Si te implicas, lo estás haciendo de más o de menos. Me parece una posición muy fea.
Yo no estaría otra vez con una persona con hijos, a menos que estos estuvieran crecidos.
 
Mi ex, padre de mi hija tiene una novia. Mi peque la adora y a mí eso me basta. Tb es verdad q mi peque es muy de adorar a todo el mundo 🤭
Él y yo nos llevamos bien, fueron muchos años, y con su familia también me llevo fenomenal y esto ella no lo lleva bien. Me saluda como con desprecio y cara rancia, se enfada con él si llega a casa de sus padres (mis ex suegros) y yo estoy allí y cosas así...
Cuanto más rancia ella, más sonrío yo
Es que como mínimo tiene que ser totalmente incómodo para ambas, pero en especial para ella. Como que no pinta absolutamente nada porque el rol que podría desempeñar ya está cubierto contigo. Yo en su lugar lo pasaría mal, y estoy segura de que la mayoría de la gente también. Por mi parte huiría sin mirar atrás la primera vez que se diera una situación así
 
Jajajjaj q buena 😂 estará picada porque seguramente tus suegros te tienen más aprecio a ti que a ella, y eso le desmonta su plan de familia ideal.
Yo siempre he pensado que una familia sois tu, tu pareja, y si se da el caso tus hijos. La verdad que siempre me la han pelado bastante mis padres, suegros , en lo que a mis relaciones se refiere, así que por eso no problema jajaj

Si tienes hijos me parece algo cruel sacar a los abuelos de la ecuación. En este caso además están los abuelos maternos del hijo de tu pareja, que si tu relación va adelante tendrán que participar de planes y tiempo con ese hijo. Todo esto sino hay problemas concretos, claro. Es una situación compleja.
 
Yo estuve con una persona con hijos y la situación fue buena. El problema es que no le veía tan entusiasmado a él por tener hijos como Ali, porque ya tenía ese deseo cubierto. Ahí había diferencias como de haber quemado etapas vitales,
 
Yo es que salvo que seas antiniños total, no veo el drama por ningún lado. De su ex se encarga él, tanto para lo bueno como para lo malo. Si hay mucho bueno y podéis ser todos amiwis, mejor, pero si no, lo importante es el crío. También depende de la edad que tengáis claro, pero ya estar enseñando conversaciones para demostrar que es todo normal, indica que hay desconfianza por algun lado.

Eso si, siempre tener presente que eso, lo primero siempre es o debería ser el crío. Y a veces sobre todo al principio tocará joderse y aguantarse y no poder hacer X plan, o cancelarlo, o modificarlo para incluir al crío. A mi no me supondria un problema que mi pareja a la que quiero tuviera un hijo, y si la madre da la brasa, ya se encarga él. Si no se encarga, pues para mi no vale.

Cómo estas, Prima

Estos temas creo que hay que aboradarlos desde dos perspectivas, trato de ser concreto y claro:

-Relación con la madre/padre de los hijos: Es "natural" que a la nueva pareja no guste que ambos esten en contacto habitual al compartir los hijos, ese sentimiento es así y las desconfianzas estan presentes, hay que tratar de racionalizarlas pero cuesta...aunque se consigue. Que la relación con la expareja sea buena es lo mejor que puede pasar y es lo que hay que conseguir porque va a durar años y siempre es mejor ser flexible y mirar para adelante que estar anclado en odios y reproches del pasado. Para mi, cuanto mejor sea esa relacion mas beneficioso sera "para todos" y tambien para las uevas parejas de ambos.

-Tus planes de futuro (tuyos): Y este es el punto más personal porque mucha gente, bajo su criterio, no quiere "arrastrar" hijos de otras parejas. Yo aquí solo aconsejo que se sea pragmatico y sincero consigo mismo. Si vas buscando una relación seria y la otra persona (H o M, da igual) verdaderamente te gusta ...adelante, pero piensa y medítalo mirándote al espejo para evitar arrancar una relación que antes o despues explotará. Al final este tema depende mucho de las edades Prima, no es lo mismo valorar esta situación con 24 que con 42.

Espero haber sido claro (soy niño) y mis reflexiones en voz alta de persona que ya ha dado "la vuelta al jamón" de largo te resulten útiles, Prima.
 
Si tienes hijos me parece algo cruel sacar a los abuelos de la ecuación. En este caso además están los abuelos maternos del hijo de tu pareja, que si tu relación va adelante tendrán que participar de planes y tiempo con ese hijo. Todo esto sino hay problemas concretos, claro. Es una situación compleja.
No, no tengo hijos

A ver qué me refiero a que hasta ahora, en todas mis relaciones hemos sido él y yo, no hacíamos los típicos planes de ir a cenar con los suegros o etc etc . Se conocían y ya
 
No, no tengo hijos

A ver qué me refiero a que hasta ahora, en todas mis relaciones hemos sido él y yo, no hacíamos los típicos planes de ir a cenar con los suegros o etc etc . Se conocían y ya
Pero has tenido relaciones muy largas? Piensa que al final si la cosa va para delante tu pareja es tu familiar más cercano, y por ende sus padres y sus hermanos, tíos, sobrinos… serán tu familia también. Navidades, cumpleaños, jubilaciones, celebraciones…

No sé, prima, igual estoy equivocada pero por cómo te expresas te hago que eres bastante joven y a la larga cosas que ahora no suponen ningún problema pueden terminar afectándote. Yo me lo pensaría todo muy mucho
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
1K
Back