Nuevas relaciones de vuestros ex, habiendo niños por medio.

Es q lo soy! Jajajajaja y eso es lo q le molesta. Preferiría q fuera una arpía y que me llevara a matar con mi ex 🤷🏼‍♀️
Yo creo q son inseguridades que ella tiene y debería resolver...
Se ríen de lo que te dije algunas primas y no era sarcasmo, en serio xD
Yo también pienso que se debe a inseguridades de ella.
 
A ver prima, ayer te escribí eso porque me dio pavor imaginarlo.

Lo primero que te voy aconsejar es no romantizar el momento, un hijo que no es tuyo es un marrón (perdona la franqueza).

Si estás con un hombre que tiene un hijo debes saber:
• tu tiempo libre va depender en gran medida del niño.
• tu economía siempre se va ver “perjudicada” SIEMPRE.
• vacaciones depende también del niño.
• siempre va tener contacto con la ex, aunque sea mínimo.
• vas a tragar y tragar, si regañas al niño serás la mala, es un trabajo que no está agradecido.

Mujeres sin hijos no deberían involucrarse con hombres con hijos porque los ritmos de vida son muy distintos. Mi consejo prima de corazón, es que no tengas nada con el, si quieres hablar más profundamente del tema escríbeme por privado!

😘

Pues yo estuve con un chico con dos hijas y me lo pasé pipa con ellas, de hecho cuando lo dejé echaba más de menos a las niñas que a él. Bueno, a él es que le veo todos los días en el trabajo ( y encantada, somos muy amigos) pero es que las niñas eran buenas, divertidas, simpáticas... para comérselas. De vez en cuando vienen al curro a verle y me saludan, las quiero un montón.
 
No soy invasiva para nada. Pero si mi peque está allí, tendré que ir a buscarla!! 🤣
Es q sois la leche. Tb sus padres suelen preguntarme cómo me va, o por mi familia, fueron 15 años juntos. Pero debería no contestar verdad? Ay en serio q flipo con vosotras

Ese es justo el problema q tiene ella, que veis mucho más normal que la gente se lleve mal y no se hablen entre ellos y, qué quieres que te diga, es gente a la que quiero y SOBRE TODO que quiera o no forma parte de la vida de mi peque. Así que...
Si es para buscar a tu hijo/a retiro lo que he dicho.
 
Pues yo estuve con un chico con dos hijas y me lo pasé pipa con ellas, de hecho cuando lo dejé echaba más de menos a las niñas que a él. Bueno, a él es que le veo todos los días en el trabajo ( y encantada, somos muy amigos) pero es que las niñas eran buenas, divertidas, simpáticas... para comérselas. De vez en cuando vienen al curro a verle y me saludan, las quiero un montón.
Este fenómeno de echar de más de menos a la hija que al ex yo también lo he vivido. Es muy fuerte.
 
Última edición:
Es un niño muy pequeño y no lo veo ningún inconveniente para cualquier plan que yo pudiese tener con el, pero claro soy nueva en esto de la figura de la ex, se que las hay muy muy cabronas 😂 por eso quería oír testimonios sin más
Debes tener en cuenta que si es buen padre su prioridad siempre será su hijo y no tú. Eso incluye que un superplan que hagáis se anule porque el niño está malo o porque coincide con no sé qué del niño que la madre no puede estar presente (tutorías cole/ guardería etc) y que llegado el caso tendréis que incluir al peque en vuestros planes de tortolitos el finde que él pueda tener al crío o unas vacaciones ...
 
Como mami soltera (mi ex y papá de mi hijo vive en otra provincia) te digo que es muy complicado salir con alguien con hijos. Y yo tengo 🤣🤣🤣.
Se que me voy a quedar para vestir santos.
Es difícil, ya que mi prioridad va a ser siempre mi hijo, encima lo tengo 24/7, así que la persona que este conmigo nunca (o prácticamente) va a tener descanso de niño.
No voy a dejar que nadie que no viva en mi casa eduque a mi hijo. Si vive en casa y se responsabiliza como padrastro (digo esto porque papá ya tiene aunque lejos), tendrá derecho a voz y voto. Mientras tanto el hijo es mío.
La persona que nos quiera va a tener que tener paciencia y gustarle los niños. Y para ayudar vive conmigo una persona mayor dependiente 🤣🤣🤣🤣.
Que soy la primera que veo un percal así y salgo corriendo jajajajajjaa
 
Debes tener en cuenta que si es buen padre su prioridad siempre será su hijo y no tú. Eso incluye que un superplan que hagáis se anule porque el niño está malo o porque coincide con no sé qué del niño que la madre no puede estar presente (tutorías cole/ guardería etc) y que llegado el caso tendréis que incluir al peque en vuestros planes de tortolitos el finde que él pueda tener al crío o unas vacaciones ...
Y abro paraguas pero yo diría que los niñ@s a veces se lo inventan para fastidiar la salida romántica por celos. Sobre todo los de s*x* contrario, si es padre la hija si es madre el hijo.

Estuve unos seis meses con alguien con una niña y nunca mais.

Yo veía una oferta chulísima para irnos al balneario de Caldea en Andorra, se lo comentaba y "si si vamos". Un pálpito me venía, a pesar de en la web ver los tipicos baits de compra de "solo quedan tres entradas a este precio" pensar"no que seguro que luego pasa algo y se jode el tema". Bingo, la niña el viernes que le duele la barriga, vaya que casualidad más casual, algo difícil de comprobar y no algo como tener fiebre... No habrá empezado el dolor justo cuando le has dicho que te vas el finde conmigo? (la niña tenía 8 años y se iba a quedar comodamente con familia obviamente, no la dejaba sola en casa ni en un hospicio)

10891-frase-que-casual-que-casualmente-pasen-tantas-casualidadesgroucho-marx.jpg
 
Última edición:
Debes tener en cuenta que si es buen padre su prioridad siempre será su hijo y no tú. Eso incluye que un superplan que hagáis se anule porque el niño está malo o porque coincide con no sé qué del niño que la madre no puede estar presente (tutorías cole/ guardería etc) y que llegado el caso tendréis que incluir al peque en vuestros planes de tortolitos el finde que él pueda tener al crío o unas vacaciones ...

Eso es verdad pero a mí me gustaba no ser la prioridad... Porque ser la prioridad me agobia. Que tuviera niños de los que ocuparse me garantizaba que me iba a dejar mi espacio sí o sí.
 
Y abro paraguas pero yo diría que los niñ@s a veces se lo inventan para fastidiar la salida romántica por celos. Sobre todo los de s*x* contrario, si es padre la hija si es madre el hijo.

Estuve unos seis meses con alguien con una niña y nunca mais.

Yo veía una oferta chulísima para irnos al balneario de Caldea en Andorra, se lo comentaba y "si si vamos". Un pálpito me venía, a pesar de en la web ver los tipicos baits de compra de "solo quedan tres entradas a este precio" pensar"no que seguro que luego pasa algo y se jode el tema". Bingo, la niña el viernes que le duele la barriga, vaya que casualidad más casual, algo difícil de comprobar y no algo como tener fiebre... No habrá empezado el dolor justo cuando le has dicho que te vas el finde conmigo? (la niña tenía 8 años y se iba a quedar comodamente con familia obviamente, no la dejaba sola en casa ni en un hospicio)

10891-frase-que-casual-que-casualmente-pasen-tantas-casualidadesgroucho-marx.jpg


Opino como tú . Boicotean las relaciones por celos .
El padre tiene a la hija como La Niña de sus ojos y siempre va a estar por delante.
Es una posición muy incómoda la de “madrastra”.
Y pocos casos conozco que la mamá de la criatura no de problemas .
 
Se me presenta la oportunidad de conocer a un chico que a simple vista tiene todo lo que quiero. Hemos estado hablando estos días, el tema es que tiene un niño de 4 años, lleva separado hace 2 y con la madre del niño habla todos los días, ya que tiene la custodia ella, para preguntarle por él. (Me enseñó las conversaciones y efectivamente no hablan de nada personal, todo referente al crío y muy formal). Aún no somos nada porque no tenemos absolutamente nada más que atracción y un par de conversaciones, pero no descarto una relación con él. Yo no tengo hijos y nunca he estado con nadie que los tenga, así que os quería preguntar un poco por vuestras experiencias,,,,

Habéis estado con una pareja y la ex andaba haciéndoos la vida imposible a través del crío, o en cambio ha sido todo muy fácil y llevadero ??

O a lo mejor estáis en el caso contrario y no os gusta nada la nueva muchacha que convive con vuestro ex y por tanto con vuestros hijos ??

Os leo (y)
Solo te puedo decir que huyas. Yo estuve años con un ex con hija y no repetiría la experiencia, a pesar de que era buena niña. La ex acababa condicionando mi vida dado que movía vacaciones u horarios cuando se le antojaba y por sus narices tenía que ser así, los planes en pareja no existían, los problemas de la niña me acababan afectando, etc
 
Opino como tú . Boicotean las relaciones por celos .
El padre tiene a la hija como La Niña de sus ojos y siempre va a estar por delante.
Es una posición muy incómoda la de “madrastra”.
Y pocos casos conozco que la mamá de la criatura no de problemas .
Si, es que objetividad cero como dices tú, la hija/o es un ser de luz y punto. Sobre todo si no es ya mayor, si es un adolescente revoltoso quizá ya son demasiado evidentes sus manipulaciones pero si tiene diez años...

La tercera o cuarta vez que se nos daño un plan guay por la niña (a veces simplemente era ir a una discoteca, pero en una relación tan aburrida como suele ser una con alguien con niños por las pocas oportunidades de quedar, eso ya te parece un planazo y más si luego lo mismo acabais en un hotelito hasta el mediodía) pues le dije que si la niña no exageraria su malestar por celos y que no la debería mimar tanto. Entonces me salió con la típica falacia de "si tú piensas así de mal y encima de una niña será porque tú eres así" y esa pequeña discusion fue el principio del fin.

Bueno eso y la expareja fastidiando y amenazando que también aportó lo suyo a dañar todo (eran latinos los dos). Sean de aquí o de fuera raras veces los padres o madres han rehecho su vida de forma que sea plena y con esa felicidad les de igual lo que haga la otra persona y solo quieran que sea feliz
 
Última edición:
Back