Nuevas relaciones de vuestros ex, habiendo niños por medio.

Somos compañeros de trabajo y es jornada completa de lunes a sábado prácticamente 😩 El juez no le dio la custodia porque no podia estar apenas con el niño.
En el futuro si que tiene plan de trabajar se otra cosa para poder tener mínimo la compartida.

Osea q tu ex no ha pasado página quieres decir? El también ha tenido otras novias o aún nada ?
¿Estás segura de que el juez no se la dio o que él no la pidió? 🤔🤔

Edito porque he seguido leyendo: a ti puede funcionarte ahora que él pase 4 días al mes con su hijo, pero piensa qué dice de alguien que solo desee pasar ese tiempo con su hijo. Lo malo de un buen padre, es que está a full con su hijo. Lo malo de un mal padre, es que todo se la suda y es muy egoísta, y eso es una base terrible para construir una relación.
 
Última edición:
Es muy sencillo.
A dia de hoy, no busco ningun tipo de compromiso. Mi hijo es mio, y como mucho mi pareja podria tener una relacion de carino, amistad, pero jamas como padre. Ese niño ya tiene una familia que le quiere.
Como relación solo buscaria, en un futuro, una persona con quien compartir actividades y compania. Nada mas. No busco casarme, ni ser madre por segunda vez. Nisiquiera que vivamos juntos.
Al menos es mi manera de pensar a dia de hoy.
La mayoría de personas sin hijos no quieren una relación para estar a ratos. Plantéate si no es algo egoísta esperar que alguien acepte que tu prioridad es tu hijo, que le vas a dedicar el tiempo que puedas, pero sin compromiso, y sin vivir juntos... ¿es algo que tú, si no tuvieras hijos, estarías deseosa de aceptar? Lo siento, pero le ofreces algo a medias cuando hay muchísima otra gente deseando ofrecerle todo.
 
Última edición:
¿Empezaríais una relación con una persona que os dice que tiene que hacerse cargo (económicamente y en cuidados) de su madre dependiente hasta que ésta fallezca en un plazo de 20 años? La mitad del tiempo la cuida él y la otra mitad su herman@.

Que hasta entonces no vais a poder hacer vida en común o vas a tener que convivir con la señora porque es su responsabilidad.
Pues más o menos, es lo mismo
Pues algún tonto habrá que con la tonteria de que el amor todo lo puede te diga "mimimi que la gente con padres enfermos que tenemos una mochila? Mimimi" Pues si.
 
La mayoría de personas sin hijos no quieren una relación para estar a ratos. Plantéate si no es algo egoísta esperar que alguien acepte que tu prioridad es tu hijo, que le vas a dedicar el tiempo que puedas, pero sin compromiso, y sin vivir juntos... ¿es algo que tú, si no tuvieras hijos, estarías deseosa de aceptar? Lo siento, pero le ofreces algo a medias cuando hay muchísima otra gente deseando ofrecerle todo.
Sinceramente, yo no creo que en este tipo de situaciones haya hombres dispuestos a ofrecer todo , cuando la realidad es que somos mujeres con mochila.
 
Sinceramente, yo no creo que en este tipo de situaciones haya hombres dispuestos a ofrecer todo , cuando la realidad es que somos mujeres con mochila.
Hay de todo, unos conocidos míos:
Ella, separada y con un niño de 11 años, muy consentido, chillón, caprichoso, rozando lo malcriado. Mala relación con el padre del niño, conviven juntos pero fatal ya.

Ella conoce a un chico, empiezan a salir y todo muy rápido, se va a vivir con el niño a casa de él, (Liana si 🤣) , el nuevo novio le monta al crío de ella una habitación increíble en su casa..

El nuevo novio está hasta los huevos del crío consentido, pero como está enamorado de ella pues traga.... Al de tres años o por ahí se queda embarazada de este, y hasta donde yo sé, están todos felices de la vida y contentos, se les ve fenomenal

Y era una pareja por la que nadie apostaba un duro por lo mal y rápido que habían empezado las cosas, ahora siguen ya varios años con su bebé y el niño mayor y parece que les va de lujo
 
Hay de todo, unos conocidos míos:
Ella, separada y con un niño de 11 años, muy consentido, chillón, caprichoso, rozando lo malcriado. Mala relación con el padre del niño, conviven juntos pero fatal ya.

Ella conoce a un chico, empiezan a salir y todo muy rápido, se va a vivir con el niño a casa de él, (Liana si 🤣) , el nuevo novio le monta al crío de ella una habitación increíble en su casa..

El nuevo novio está hasta los huevos del crío consentido, pero como está enamorado de ella pues traga.... Al de tres años o por ahí se queda embarazada de este, y hasta donde yo sé, están todos felices de la vida y contentos, se les ve fenomenal

Y era una pareja por la que nadie apostaba un duro por lo mal y rápido que habían empezado las cosas, ahora siguen ya varios años con su bebé y el niño mayor y parece que les va de lujo
También siempre he pensado que las relaciones en las que uno ya viene con un hijo, solo funcionan 100% si después tienen un hijo juntos.
Que es generalizar demasiado ya lo sé, pero siempre he tenido esa idea
 
El divorciado con el niño pequeño, siempre en persona bien, pero por aquí es de pocas palabras y parece más serio… y ya la última vez que hablamos me dijo que ya hablásemos otro día y si es en persona mejor. Eso fue hace unos días, no le respondí y él tampoco hablo (sé pensara que voy hablarle).
Es un chico interesante de conocer, pero qué pereza… si tiene interés que escriba o ponga interés en vernos, sino no seré yo la que vaya detrás, dejo morir la conversación.
 
Sinceramente, yo no creo que en este tipo de situaciones haya hombres dispuestos a ofrecer todo , cuando la realidad es que somos mujeres con mochila.
Pues entonces ya lo estás asumiendo tú: que una persona que quiera una relación plena lo habitual es que prefiera estar con alguien sin hijos.
 
Pues entonces ya lo estás asumiendo tú: que una persona que quiera una relación plena lo habitual es que prefiera estar con alguien sin hijos.
Nunca he dejado de asumirlo. Si yo esto lo tengo claro desde el dia 1.
Pero aqui se nos ha llamado red flags con paras solo por nuestra situacion, de la cual no tenemos culpa. Y duele mucho. No se, yo respeto vuestras opiniones pero aqui he visto muy poca empatia y frases muy dolorosas.

El padre de mi hijo sera y siempre sera ante los ojos de la sociedad un "hombre soltero ". Pero yo no, yo soy una mujer con cargas, algo demasiado complicado, etc.
 
Nunca he dejado de asumirlo. Si yo esto lo tengo claro desde el dia 1.
Pero aqui se nos ha llamado red flags con paras solo por nuestra situacion, de la cual no tenemos culpa. Y duele mucho. No se, yo respeto vuestras opiniones pero aqui he visto muy poca empatia y frases muy dolorosas.

El padre de mi hijo sera y siempre sera ante los ojos de la sociedad un "hombre soltero ". Pero yo no, yo soy una mujer con cargas, algo demasiado complicado, etc.
Ha habido mensajes lamentables, totalmente de acuerdo contigo. Para mí, y para la mayoría de primas que han comentado, no sois ninguna red flag con patas. Simplemente, buscamos una relación donde no haya un elemento (en este caso hijo de relación anterior) que siempre vaya a resultar prioritario para nuestra pareja por encima de nosotras.
Los otros mensajes ignóralos, han estado muy fuera de lugar y de tono.
 
Nunca he dejado de asumirlo. Si yo esto lo tengo claro desde el dia 1.
Pero aqui se nos ha llamado red flags con paras solo por nuestra situacion, de la cual no tenemos culpa. Y duele mucho. No se, yo respeto vuestras opiniones pero aqui he visto muy poca empatia y frases muy dolorosas.

El padre de mi hijo sera y siempre sera ante los ojos de la sociedad un "hombre soltero ". Pero yo no, yo soy una mujer con cargas, algo demasiado complicado, etc.
Prima eso no es del todo así.
La mayoría que somos mujeres hemos dicho que no saldríamos con hombres con hijos, incluso una prima escribió un mensaje super desagradable acerca de hombres con hijos.

Eso de que él será visto como hombre soltero y las mujeres no, no se ha dicho en ningún momento.
Para mí en los dos casos es una persona "con cargas".
 
Nunca he dejado de asumirlo. Si yo esto lo tengo claro desde el dia 1.
Pero aqui se nos ha llamado red flags con paras solo por nuestra situacion, de la cual no tenemos culpa. Y duele mucho. No se, yo respeto vuestras opiniones pero aqui he visto muy poca empatia y frases muy dolorosas.

El padre de mi hijo sera y siempre sera ante los ojos de la sociedad un "hombre soltero ". Pero yo no, yo soy una mujer con cargas, algo demasiado complicado, etc.

No sé si te sirve de algo, pero para mí un hombre con hijo es igual que una mujer, ahora mismo estoy conociendo a un chico que tiene un peque de 3 años en custodia compartida y con buena relación con la madre, y tengo muy claro que tiene un hijo y que nunca va a estar al 100% como podría estarlo alguien soltero porque es responsable de él como lo es su madre, la cosa está en sí soy capaz de sentirme bien con esa situación que es justo lo que estoy valorando
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back