Nuevas relaciones de vuestros ex, habiendo niños por medio.

A mi esta pareja, con hijos, me pedía que adaptara mi ocio a los fines de semana de que él tenía libres. Y los que no pues que hiciera planes de familia y si eso no era así, se cabreaba. Al final me estaba cortando las alas muchísimo. Con un círculo social mucho más reducido. Ahora estoy soltera y salgo y conozco a gente. Y aunque no tengo pareja, tengo conocidos y amistades y soy más feliz. Mi experiencia por tanto no es buena.

Pero en este caso el problema no era que tuviera o no hijos, sino el tipo de persona que era. Probablemente si hubiese trabajado algunos fines de semana y otros estuviese libres te hubiera exigido lo mismo.
 
Aclaremos, sin contar los viudos.

Un hombre con hijos es mala persona, porque si es tan buen padre no entremete a una desconocida en la vida de su hijo. Es egoísta, porque no siente empatía por esa mujer que tiene la buena fe de que tendrán algo bonito, cuando le ha abierto las puertas al infierno. Responsabilidad afectiva 0.

Un hombre con hijos piensa con la cartera y con lo de abajo. Son inútiles que no saben ni abrir la puerta de un armario para guardarse la ropa, ni preparar un bocadillo, tienen que darle 10€ al pegote para que coma en el Burger King porque no sabe ni calentarle un colacao en el microondas, además deben de foll con alguien fijo. Solución, una pobre trienteañera dispuesta a aceptar cualquier cosa "porque se le pasa el arroz". Orden, limpieza, canguro del pegote y sx gratis, en fin, tienen la cara de cemento armado. Esos tipos se prostituyen en cierta manera para recibir gratis compañía, labores del hogar, cuidados de un niño posiblemente mezquino, compañía y fo ll teo. Un hombre responsable aprende a hacerlo todo sin ayuda de una mujer, cuida solo al hijo, busca amigos para hacer planes y si se quiere acostar con una mujer que ligue con alguna que vaya a lo mismo, diga que sólo quiere lo que quiere y adiós o que le de a la zambomba, hasta que el niño sea independiente.

No tienen un duro hay que mantener al error y a puede que a su mami.

Ojo con la ex. Si se llevan mal, no te matara, pero harás que te quieras quitar la vida, la mala eres tú siempre, aunque no tengas nada que ver. Te fastidiará hasta que cortes con el amado papaito o uno de los tres muera. Da igual que se case y forme una familia con otro, su vida se basará en hacer daño. Si se llevan bien es porque uno de los dos sigue enamorado, es más, puede que se sigan acostando sólo que no te enteras. Te usan de tapadera o ella usa al de turno como tal. No te librarás de esa ex jamás, ni de buenas ni de malas.

Reitero, tu no eres más que una asistenta y una meretriz para ese listo. Su verdadera mujer, la que siempre estará ahí es la madre de su hijo, un recuerdo imborrable, un vínculo que nunca se romperá. Tu no eres nada. Si se lleva bien ha pasado de quererla a amiga, en resumen siente por ella amor, de otra forma, pero lo siente, la quiere. ¿Quién en su sano juicio quiere eso en una relación estable?

Te tienden a esconder como si fueras una fulan. barata de carretera. El que debe de esconderse es él.

¿Quieres irte de vacaciones con el pegote? Si te quieres casar ¿Lo quieres molestando en tu ceremonia? ¿Irías a sus cumpleaños? ¿A su comunión? ¡A no que está la ex! Ojo cuidado con el padrazo, que con un par de copas acaba encamado con la exisima.

El niño es la cámara de vigilancia de la ex. Lo usará para enterarse de todo y lo manipulará para fastidiar. Tener un hijo con el padrazo puede ser peligroso por culpa de ese pegote que lo ampara la ley del menor. ¿Quieres que tu hijo nazca en un entorno hostil con un hermano posiblemente dañino amparado por una loca del moño? Yo no quiero que mi futuro hijo se relacione con ese estorbo que puede hacerle daño.

Anda y que le den a los que tienen hijos, a sus monstruitos y a sus exs.

Lo siento pero no puedo tomarme este comentario en serio, pero como broma es muy desafortunado.
 
Pero en este caso el problema no era que tuviera o no hijos, sino el tipo de persona que era. Probablemente si hubiese trabajado algunos fines de semana y otros estuviese libres te hubiera exigido lo mismo.
Puede ser en ese caso. Pero decir que me parece que a las que comparáis con el trabajo se os olvida que tener trabajo e hijos no son cosas excluyentes. Es decir, que estar con una persona que tiene hijos no hace que ese tiempo con los hijos sustituya al tiempo de trabajo de una persona sin hijos (porque he leído varios paralelismos en esta línea).
 
Puede ser en ese caso. Pero decir que me parece que a las que comparáis con el trabajo se os olvida que tener trabajo e hijos no son cosas excluyentes. Es decir, que estar con una persona que tiene hijos no hace que ese tiempo con los hijos sustituya al tiempo de trabajo de una persona sin hijos (porque he leído varios paralelismos en esta línea).

Lo que yo quiero decir es que por lo que cuentas ese hombre era un controlador y si no hubiese tenido la excusa de los hijos hubiese usado otra, como por ejemplo el trabajo. Tú misma dices que se enfadaba.
 
Aclaremos, sin contar los viudos.

Un hombre con hijos es mala persona, porque si es tan buen padre no entremete a una desconocida en la vida de su hijo. Es egoísta, porque no siente empatía por esa mujer que tiene la buena fe de que tendrán algo bonito, cuando le ha abierto las puertas al infierno. Responsabilidad afectiva 0.

Un hombre con hijos piensa con la cartera y con lo de abajo. Son inútiles que no saben ni abrir la puerta de un armario para guardarse la ropa, ni preparar un bocadillo, tienen que darle 10€ al pegote para que coma en el Burger King porque no sabe ni calentarle un colacao en el microondas, además deben de foll con alguien fijo. Solución, una pobre trienteañera dispuesta a aceptar cualquier cosa "porque se le pasa el arroz". Orden, limpieza, canguro del pegote y sx gratis, en fin, tienen la cara de cemento armado. Esos tipos se prostituyen en cierta manera para recibir gratis compañía, labores del hogar, cuidados de un niño posiblemente mezquino, compañía y fo ll teo. Un hombre responsable aprende a hacerlo todo sin ayuda de una mujer, cuida solo al hijo, busca amigos para hacer planes y si se quiere acostar con una mujer que ligue con alguna que vaya a lo mismo, diga que sólo quiere lo que quiere y adiós o que le de a la zambomba, hasta que el niño sea independiente.

No tienen un duro hay que mantener al error y a puede que a su mami.

Ojo con la ex. Si se llevan mal, no te matara, pero harás que te quieras quitar la vida, la mala eres tú siempre, aunque no tengas nada que ver. Te fastidiará hasta que cortes con el amado papaito o uno de los tres muera. Da igual que se case y forme una familia con otro, su vida se basará en hacer daño. Si se llevan bien es porque uno de los dos sigue enamorado, es más, puede que se sigan acostando sólo que no te enteras. Te usan de tapadera o ella usa al de turno como tal. No te librarás de esa ex jamás, ni de buenas ni de malas.

Reitero, tu no eres más que una asistenta y una meretriz para ese listo. Su verdadera mujer, la que siempre estará ahí es la madre de su hijo, un recuerdo imborrable, un vínculo que nunca se romperá. Tu no eres nada. Si se lleva bien ha pasado de quererla a amiga, en resumen siente por ella amor, de otra forma, pero lo siente, la quiere. ¿Quién en su sano juicio quiere eso en una relación estable?

Te tienden a esconder como si fueras una fulan. barata de carretera. El que debe de esconderse es él.

¿Quieres irte de vacaciones con el pegote? Si te quieres casar ¿Lo quieres molestando en tu ceremonia? ¿Irías a sus cumpleaños? ¿A su comunión? ¡A no que está la ex! Ojo cuidado con el padrazo, que con un par de copas acaba encamado con la exisima.

El niño es la cámara de vigilancia de la ex. Lo usará para enterarse de todo y lo manipulará para fastidiar. Tener un hijo con el padrazo puede ser peligroso por culpa de ese pegote que lo ampara la ley del menor. ¿Quieres que tu hijo nazca en un entorno hostil con un hermano posiblemente dañino amparado por una loca del moño? Yo no quiero que mi futuro hijo se relacione con ese estorbo que puede hacerle daño.

Anda y que le den a los que tienen hijos, a sus monstruitos y a sus exs.
Quizá no es para ponerlo tan extremo pero sí. El caso que yo conozco la familia de la ex llegó a denunciar en tres ocasiones a la nueva novia del sujeto con hijos.
 
Eso es una disculpa que parece que te ha colado bien. Como te dicen, la gran mayoría de las personas trabajamos 8 h para ganarnos la vida. No le interesa ver más a su hijo, está muy cómodo con que lo críe su madre y él lo lleva cada 15 días al burguer King y casa de los abuelos y asunto arreglado. A vivir.
Es que una persona que tenga un gato en su casa ya tiene más implicación que este hombre con su hijo... Que suena muy duro pero es verdad.
 
Lo que yo quiero decir es que por lo que cuentas ese hombre era un controlador y si no hubiese tenido la excusa de los hijos hubiese usado otra, como por ejemplo el trabajo. Tú misma dices que se enfadaba.
No era mi historia, pero sí, tiene pinta de que el tío telita. Pero yo matizaba otra cosa.
 
No era mi historia, pero sí, tiene pinta de que el tío telita. Pero yo matizaba otra cosa.

Es cierto, no eras tú la que lo contabas. Me he dado cuenta al leer hacia atrás, pero como me citabas interpreté que eras tú. A lo que yo me refería era eso que dije, que con hijos o sin hijos el problema era otro.
 
¿Empezaríais una relación con una persona que os dice que tiene que hacerse cargo (económicamente y en cuidados) de su madre dependiente hasta que ésta fallezca en un plazo de 20 años? La mitad del tiempo la cuida él y la otra mitad su herman@.

Que hasta entonces no vais a poder hacer vida en común o vas a tener que convivir con la señora porque es su responsabilidad.
Pues más o menos, es lo mismo
 
Eso es una disculpa que parece que te ha colado bien. Como te dicen, la gran mayoría de las personas trabajamos 8 h para ganarnos la vida. No le interesa ver más a su hijo, está muy cómodo con que lo críe su madre y él lo lleva cada 15 días al burguer King y casa de los abuelos y asunto arreglado. A vivir.
¡
Y me cito para añadir, y te lo digo con cariño, no con afán de hacerte sentir mal: si no quiere ni a su hijo no quiere a nadie más que a sí mismo. Tenlo presente ahora que todavía lo estás conociendo. Fijate bien en sus actos, no en sus palabras.

Me da la impresión de que la OP está convencida de que no es padre con custodia compartida por un tema laboral.
Y seguramente sea así, el niño es muy pequeño, y tal vez estén así hasta que tenga unos añitos más y luego lo revisen.
Pero si en lugar de divorciado, fuese viudo, que haría con el peque? Lo dejaría en servicios sociales?
Yo no renunciaría a mis hijos, y sobre todo, por verlos crecer en esa etapa tan bonita, por nada. Ahí se siembran los cimientos. Y si no puede ser inmediato, por circunstancias, te pones en marcha para que lo sea. Te buscas otro curro, no renuncias a tu hijo.
Eso dice mucho de él. Qué seguro que es encantador, sobre todo en las buenas, pero a la gente hay que conocerla en las malas.
 
Pero en este caso el problema no era que tuviera o no hijos, sino el tipo de persona que era. Probablemente si hubiese trabajado algunos fines de semana y otros estuviese libres te hubiera exigido lo mismo.
Lo siento Isobel, pero no estoy de acuerdo. He estado con gente que trabaja a turnos. Yo misma he trabajado a turnos.

El rol que te piden la mayoría, sin ser el de madre, es el de adaptación a su vida familiar. Y es mucho más fácil que se adapte, el más joven, el que no tiene hijos, que al revés. Siendo mujer, sin hijos, ya es el combo perfecto. Por lo cual el sacrificio recae más en uno de los dos, y el que tiene hijos sale claramente beneficiado de la relación. El que no, claramente perjudicado.

Encima si lo dejan, deja de ver a ese niño o niña. Con una mano delante y otra detrás (emocionalmente) y habiendo dejado de lado su vida de solteria para adaptarse a una vida familiar (porque llevarte a un niño de 7 años de cervezas con los colegas un viernes es imposible, así que…quien se adapta? Quien renuncia?)

Tomar cervezas, como salir, como hacer deporte en grupo, son frivolidades, pero son maneras de construir una red de apoyo. Uni deja de lado (al menos temporalmente) esa red de apoyo por su propia familia. Esto es abandonarlo por una familia que ni siquiera es tuya. Ya siento ser tan dura. Por eso ellos siguen escogiendo mujeres sin hijos para rehacer su vida: es un negociazo, no cogen a una mujer divorciada de su edad, con la que tendrían mucho más en común (y a la que no tendrían que “cambiar” y “hacer madurar”), pero claro esa mujer ya los ve venir, y no está disponible para cuidados 24/7 porque cuida de su propia familia.
 
Última edición:
¿Empezaríais una relación con una persona que os dice que tiene que hacerse cargo (económicamente y en cuidados) de su madre dependiente hasta que ésta fallezca en un plazo de 20 años? La mitad del tiempo la cuida él y la otra mitad su herman@.

Que hasta entonces no vais a poder hacer vida en común o vas a tener que convivir con la señora porque es su responsabilidad.
Pues más o menos, es lo mismo
El punto en estos casos, y siguiendo el ejemplo, es que en dos años tanto esa persona ha conseguido tener más tiempo libre porque por “amor”, ha conseguido cuidar de sí madre el mínimo común múltiplo porque ha encontrado a alguna “muy implicada”, su vida ha mejorado exponencialmente, tiene al hermano igual de pringadlo, a una “mujer implicada” horas libres y esa mujer implicada ha dejado de ir a clases de Kun Fu, porque las horas del día son las que son, y ahora tiene una nueva responsabilidad. Y hace ya tres meses que no pega una patada voladora.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
1K
Back