Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Hola pri! Yo también estoy en el de embarazo, pero entro a este hilo a ver experiencias y espiar a mamis expertas 🫣

Yo no sé si compraré cambiador o no porque mi casa no es muy grande y al final cambiaré al bollito dónde me pille, pero cuándo estuve viendo el tema cambiadores para encima de la cómoda pensé en lo mismo, y como sé que si estaba encima el bollito mi mano iba a estar lo que pensé fue en comprar láminas antideslizantes (de las que venden para los cajones por ejemplo) y así, si por lo que fuese había un movimiento raro que el cambiador no bailase.

No sé si te sirve la idea, no la he puesto en práctica jajajaja
Pues me encanta tu idea!!! Me la voy a comprar!!! Mil gracias
 
Ay primas, no voy ni a explicar qué pasa por qué ni para que… pero me siento la peor madre del mundo ahora mismo, mi hija estaría mejor sin mi seguro, vamos… Que asco e impotencia da ver que le haces más mal que bien a tu propia hija… Si no fuese por qué no soportaría no verla más me quitaría de en medio de una put* vez por todas
 
Ay primas, no voy ni a explicar qué pasa por qué ni para que… pero me siento la peor madre del mundo ahora mismo, mi hija estaría mejor sin mi seguro, vamos… Que asco e impotencia da ver que le haces más mal que bien a tu propia hija… Si no fuese por qué no soportaría no verla más me quitaría de en medio de una put* vez por todas

Prima, no te conozco de nada pero aún así me atrevo a aseverar que tu hija esta MUCHÍSIMO mejor contigo que sin ti.

No sé qué ha podido pasar, pero creo que necesitas ayuda para transitarlo, pide ayuda por favor!!
 
Hola primas, cuándo empezaron vuestros bebes a hacer 1 siesta? Mañana cumple 10 meses y lleva 2 dias que solo ha hecho 1. Me parece pronto pero no se….
mi hijo empezó a hacer sólo una en la regresión que hay sobre los 12 meses, porque una de las características es resistirse a irse a dormir, asi que después de unos cuantos días que no conseguimos que se echara 2 y viendo que llegaba al final del día bien dejamos de insistir.
En teoría el cambio de 2 siestas a 1 es entre los 12 y 15 meses, pero como el sueño de los niños es muy distinto en cada uno pues no te sabría decir hasta que punto es pronto o no.
 
Ay primas, no voy ni a explicar qué pasa por qué ni para que… pero me siento la peor madre del mundo ahora mismo, mi hija estaría mejor sin mi seguro, vamos… Que asco e impotencia da ver que le haces más mal que bien a tu propia hija… Si no fuese por qué no soportaría no verla más me quitaría de en medio de una put* vez por todas
Un abrazo fuerte, la maternidad es muy muy difícil, por mucho que nos digan y podamos imaginar nunca podremos llegar a saber por lo que vamos a pasar hasta que lo vivimos, nada hay que pueda prepararnos a esto.
No conozco tus motivos pero yo he tenido unas cuantas rachas de sentirme así, pensando que sobraba, que mi pareja y el peque estaban mejor sin mi o que no les hacía falta.
Tú sola es difícil salir del agujero porque cuando ves todo negro a veces es difícil encontrar el rayito de luz y necesitas que alguien te lo muestre, bien habla con tu pareja, con algún familiar o amiga de confianza que pueda entender por lo que estás pasando o sino busca la ayuda de un profesional, pero sobretodo no te fustigues, no somos perfectos y a veces erramos o nos gustaría hacer las cosas de otra forma o no encontramos el camino perfecto o no damos a basto con todo lo que tenemos encima o incluso queremos abarcar más de lo que podemos... nos exigimos mucho y eso al final sale por algún sitio.
Aquí estamos para lo que podamos ayudarte.
 
Hola primas, cuándo empezaron vuestros bebes a hacer 1 siesta? Mañana cumple 10 meses y lleva 2 dias que solo ha hecho 1. Me parece pronto pero no se….
Pues dependera cada peque.. la mia con 10 meses hace dos siestas peeeeero si ves que tu peque aguanta con una no te preocupes, igual es algo pasajero y vuelve a sus dos siestas 😊
 
Ay primas, no voy ni a explicar qué pasa por qué ni para que… pero me siento la peor madre del mundo ahora mismo, mi hija estaría mejor sin mi seguro, vamos… Que asco e impotencia da ver que le haces más mal que bien a tu propia hija… Si no fuese por qué no soportaría no verla más me quitaría de en medio de una put* vez por todas
Hola prima, no sé que habrá podido pasar, pero seguro que intentas hacerlo lo mejor posible pero muchas veces por cansancio, agotamiento...no salen bien. Créeme que tu hija donde mejor está es contigo que procuras lo mejor para ella.

A veces las situaciones nos sobrepasan, y no tenemos porqué saber/poder gestionarlo todo, por ti y por tu hija busca a alguien que te ayude a hacerlo, no es ninguna vergüenza ni ningún delito necesitar ayuda en cualquier ámbito de la vida, es de lo más sano que se puede hacer.

Te mando mucha fuerza y que, por favor, nos hables 💙
 
Ay primas, no voy ni a explicar qué pasa por qué ni para que… pero me siento la peor madre del mundo ahora mismo, mi hija estaría mejor sin mi seguro, vamos… Que asco e impotencia da ver que le haces más mal que bien a tu propia hija… Si no fuese por qué no soportaría no verla más me quitaría de en medio de una put* vez por todas
Nooo, imposible. ❤️
 
Primas os leo a todas y no sabéis como os lo agradezco… Ahora mismo no puedo contar qué pasa por qué se viene tocho y muy desordenado, que es como tengo la cabeza… En cuanto pueda os cuento lo que pasa pero no quería dejar pasar más tiempo sin agradeceros vuestras palabras. Sois un cielo, por internet dicen que este foro está lleno de víboras, pues sois las víboras más encantadoras y bonitas del mundo!
 

Temas Similares

86 87 88
Respuestas
1K
Visitas
48K
Back