Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Muchas gracias prima! No sabia que se podia hacer así y me parece mucho más cómodo! Lo pondré en práctica a partir de ahora☺️
Nosotros en el hospital lo hacemos, preparamos un montón de litros de leche, y vamos envasando los bebés con cada toma individual, y dura 24 h en nevera.
Porque no lo hago yo para mi hija? Pffff idas de olla de madre primeriza😂😂😂
 
Hola pris! Mi niña tiene 3 meses, y desde que nació ha dormido bastante bien. Pero desde hace aproximadamente una semana, llegan las 11 de la noche más o menos y se activa muchísimo, y por más que le canto, la tengo en brazos, etc tarda la vida en dormirse...a alguna le ha pasado o sabe porque es?? Le pasa independientemente de lo que duerma de día.
 
Hola pris! Mi niña tiene 3 meses, y desde que nació ha dormido bastante bien. Pero desde hace aproximadamente una semana, llegan las 11 de la noche más o menos y se activa muchísimo, y por más que le canto, la tengo en brazos, etc tarda la vida en dormirse...a alguna le ha pasado o sabe porque es?? Le pasa independientemente de lo que duerma de día.
Regresión del sueño. Paciencia, dura unas cuantas semanas. Mi hija pasó de dormir 4-5h del tirón a hacer despertares horarios, fue horrible.
 
Primas lo siento por volver al mismo tema pero es que hasta ahora no habia podido ponerme al día. Tengo una duda con el post de comadrona en la ola.. Dice que puedes hacer la cantidad necesaria para el dia y meterla en la nevera y luego ir sirviendo segun necesites. Yo pensaba que el biberon habia que hacerlo y tomarlo en el momento.. Entonces podia hacer por ej 800 ml meterlos en la nevera y luego ir calentando segun necesite a lo largo de ese dia o como? Porque de esta manera entiendo que solo hierves agua una vez y no cada vez que hagas un bibi no?
Yo hago 3 o 4 cada vez, y a la nevera y luego solo es templarlo en el calientabiberones. La mia ya se desespera en esos 4 minutos como para tener que esperar a ir haciendo el biberon y enfriarlo.
Y ya no te digo hacer eso a las 3 o 4 de la mañana.....
El otro dia les pregunté a mis padres como lo hicieron con mi hermano pequeño y me dijeron que haciendo cada vez que pedia, y flipé
 
Mamis, vosotras "vestís" el carrito??
No, los lazos, los volantes y las puntillas son totalmente opuestos a mi chico y a mí 😂
Mi suegra cuando vio el carrito lo primero que me dijo fue que a ver de qué color lo vestíamos porque rosa no le pegaba... 🙄 (El carro es en un color entre azul y gris)
La niña nació en marzo y yo la llevaba con su sábana cubriendo el colchón, ella dentro de su saquito y listo
 

Temas Similares

78 79 80
Respuestas
951
Visitas
42K
Back