Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Mi hijo va en camiseta y pantalón encima de la colchoneta y punto. Ni carro vestido (no sabía ni que eso se hacía) ni sabanas, ni zapatos.... Muchos días está en bodi por casa y se pone quejicoso...le pongo unos vaqueros cortos y en 1 minuto a la calle.. Yo el moño y las Converse no me las he quitado desde que nació el niño 😑
🙋🏽‍♀️Por aquí otra del team Converse y moño/coleta/pinza! Es el uniforme oficial de madre primeriza 😂😂😂
 
Que va, al capazo le puse una funda en el colchón por si vomitaba o se hacía pis o caca y en la silla he cogido una colchoneta y a correr
Colchoneta?
Dios mío me estoy enterando de cosas ahora mismo…
Yo la llevo en la silla y ya ( en el capazo no cabe)
Que le ponéis algo para que vaya recogidito?
 
No! Yo soy muy sobria para esas cosas. Perdonad si a alguna os gusta, pero los carritos con volantes y demás “chuminadas” me parecen lo más cursi del mundo.

Mamis, vosotras "vestís" el carrito??
Leyendoos a todas creo que yo tampoco lo visto. Porque lo que lleva son las sábanas y cuando hacía más frio una colcha que le hizo mi suegra. ¿Que más cosas se le pueden poner?
 
Hola pris! Mi niña tiene 3 meses, y desde que nació ha dormido bastante bien. Pero desde hace aproximadamente una semana, llegan las 11 de la noche más o menos y se activa muchísimo, y por más que le canto, la tengo en brazos, etc tarda la vida en dormirse...a alguna le ha pasado o sabe porque es?? Le pasa independientemente de lo que duerma de día.
Puede que haya empezado ya la regresión de los 4 meses… yo estoy igual, llevo así dos semanas. Me pasaba lo mismo a las 11 estaba súper activo, yo lo que hago es una rutina de baño o poner cremita y pijama y teta más canción en su habitación sobre las 9 o 9 y media y con la persiana un poco bajada para crear una luz más tenue y ahí estamos hasta que baja revoluciones y puedo intentar dormirle
 
Mamis, vosotras "vestís" el carrito??
Yo si, me encanta llevarlo todo en armonía y conjuntadín. Pero ni puntillas ni lazos.
Con el mayor el capazo lo llevaba tipo así. En tonos grises pero el saco era el estampado (tuve dos uno de estrellas y otro con lunares pequeñitos) y la mantita lisa
Con el que viene quiero algo del estilo pero en cuadros Vichy verde clarito


IMG_20210726_103700.jpg


Seguro que a muchas os horroriza 🤣🤣🤣
 
Colchoneta?
Dios mío me estoy enterando de cosas ahora mismo…
Yo la llevo en la silla y ya ( en el capazo no cabe)
Que le ponéis algo para que vaya recogidito?
Es más bien por si hay vomito o caca explosiva que no te manche el carrito, prima.
Leyendoos a todas creo que yo tampoco lo visto. Porque lo que lleva son las sábanas y cuando hacía más frio una colcha que le hizo mi suegra. ¿Que más cosas se le pueden poner?
Venden como una especie de colcha/sábana que cubre lo que es el capazo por fuera. A veces va a juego con la capota y el cubrepies. Los hay lisos, con lazos, con puntillas y hasta con cortinilla en la capota los he visto yo 🤪
1627288961842.png
 
Yo si, me encanta llevarlo todo en armonía y conjuntadín. Pero ni puntillas ni lazos.
Con el mayor el capazo lo llevaba tipo así. En tonos grises pero el saco era el estampado (tuve dos uno de estrellas y otro con lunares pequeñitos) y la mantita lisa
Con el que viene quiero algo del estilo pero en cuadros Vichy verde clarito


Ver el archivo adjunto 2046717


Seguro que a muchas os horroriza 🤣🤣🤣
Yo tengo unas sábsnas y la colcha a juego.
Y el bolso y accesorios en el mismo color.
Y ya tengo el saco de invierno del mismo juego comprado seis meses antes de usarlo. La verdad es que lo llevó al niño bastante pijo sin yo serlo. Pero y lo mono que va?
 
Esto es lo que yo conozco como “vestir el carro”. En mi caso también llevaba sábado y saco de invierno en el capazo, pero tenían una función práctica.
Ver el archivo adjunto 2046725Ver el archivo adjunto 2046727

Exacto a eso me refería. A mi carro es que no le pega eso ni con cola, es bastante informal, color azul oscuro vaquero.
Respeto a las que os guste, que debéis de tener un cuidado para que no se manche todo ademas... Al final es el debate de siempre hay quién prefiere vestirles de perlé siempre y las hay que somos más informales desde el minuto 0.
 

Temas Similares

74 75 76
Respuestas
908
Visitas
41K
Back