Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Yo esq sali del hospital ya con sin los kg del embarazo peeeeeero es que engorde muy poco porque vomite hasta el ultimo dia...pero despues de dos meses aun ni me probe los vaqueros....las mallas premama son muy comodas 😂😂😂😂😂.
 
Me estoy deprimiendo leyendo a las primas, yo en un año y medio aún estoy con 10kg de más 😅 por si te sirve de consuelo...
Yo sigo 4 por encima y barriga blandiblú. Del primer parto al año estaba más delgada que antes de quedarme embarazada, pero este segundo se me está resistiendo.
También te digo que total, para estar en chándal todo el día y que lo más elegante que me pongo son unos vaqueros, me da lo mismo.
 
Me estoy deprimiendo leyendo a las primas, yo en un año y medio aún estoy con 10kg de más 😅 por si te sirve de consuelo...
Cielo no te agobies, cada cuerpo es un mundo, y el tuyo ha hecho algo enorme, criar una vida y traerla a este mundo, los kg vendrán o se irán, pero ese pequeño bebé llegó para llenar la vida de felicidad y eso da igual como estés de peso para disfrutarlo ❤️
 
Primas, tema zapatitos. Le compré un par para cuando bajemos al parque bajarlo del carro y que empiece a estar en ese ambiente, pero no quiero bajarle descalzo. Compré unos que se venden como "de estar por casa" pero vaya, en casa no se los voy a poner. Lo que si estoy intentando es ir enseñándoselos, que los conozca, se lo pongo pero pasa de caminar con ellos 😂 ni ponerse de pie (si lo acerco al suelo, hace el espagat). También para la EI es obligatorio usarlos y por eso quiero introducirlos.
Lo intento todos los días o es pronto para que entienda que puede caminar con ellos?
Si todavía no anda como tal no se aconsejan zapatos ni nada similar. Lo mejor es que vaya descalzo o en calcetines el máximo tiempo posible. Si aún así quieres ponerle calzado, yo le cogería algo estilo primeros pasos del decathlon (los que no tienen suela, que es como si llevasen un calcetín gordo) o attipas (aunque mi hija por ejemplo nunca las quiso). Pero te recomiendo dejarle el máximo tiempo posible descalzo o en calcetines.
Chicas las que hayáis vuelto a vuestro peso cuánto tardasteis? Ya se que no hay que presionarnos pero por saber si habéis vuelto a usar vuestros pantalones porque yo aún sigo con los posparto y por comprarme de estos que llevan elástico por si adelgazo algo https://www.pullandbear.com/es/es/c0p514428293.html?colorId=427
También influye si das lactancia y se tarda más según dicen 😅
Yo entraba en mis pantalones al mes y medio de dar a luz pero mi cuerpo nunca volvió a ser el mismo porque las caderas las tenía más anchas.
 
Buenas primas! Primera vez que escribo aquí, que siempre escribo en el de embarazo y las tendré ya fritas 😅

Mi bebé tiene 3 semanas y desde hace unos cuantos días ya no quiere dormir a penas durante el día. Llora mucho, pide mucho de comer o al menos es lo único que lo calma así que le damos todo lo que pide. Yo le doy LM hasta que se harta, pero después de mucho rato comiendo cuando parece que ya no quiere más y se duerme, es retirarme y quiere más otra vez.
Con biberón pasa lo mismo.

Encima de esto ahora la cuna tiene pinchos, cuando antes dormía bien en ella. Así que duerme con nosotros por la noche, y en brazos o porteo durante el día.
Entiendo que es un bebé recién nacido, y le vamos a dar lo que necesite de nosotros, si quiere brazos 24h/7 y comer 500 tomas al día pues lo tendrá 😅 pero estoy algo preocupada porque no sé si todos los bebés lloran tanto... El mio lo pasa fatal por ejemplo cuando le bañamos o lo cambiamos, se agobia mucho y parece la experiencia más incómoda de su vida (le ponemos la habitación calentita y todo lo hacemos cuidando detalles. Es que no lo soporta y pocas veces se queda tranquilo).

Es esto normal? 😅 No tengo otras mamis cerca para comparar y mi familia me mira raro como si estuviera haciendo yo algo raro
 
Chicas las que hayáis vuelto a vuestro peso cuánto tardasteis? Ya se que no hay que presionarnos pero por saber si habéis vuelto a usar vuestros pantalones porque yo aún sigo con los posparto y por comprarme de estos que llevan elástico por si adelgazo algo https://www.pullandbear.com/es/es/c0p514428293.html?colorId=427
También influye si das lactancia y se tarda más según dicen 😅
Yo dando lme con mis dos hijos, la primera vez volví a mí peso a los 3 meses y la segunda a los 6. Engorde unos 10kg en cada embarazo. He tirado de los leggins premamá este invierno.
 
Buenas primas! Primera vez que escribo aquí, que siempre escribo en el de embarazo y las tendré ya fritas 😅

Mi bebé tiene 3 semanas y desde hace unos cuantos días ya no quiere dormir a penas durante el día. Llora mucho, pide mucho de comer o al menos es lo único que lo calma así que le damos todo lo que pide. Yo le doy LM hasta que se harta, pero después de mucho rato comiendo cuando parece que ya no quiere más y se duerme, es retirarme y quiere más otra vez.
Con biberón pasa lo mismo.

Encima de esto ahora la cuna tiene pinchos, cuando antes dormía bien en ella. Así que duerme con nosotros por la noche, y en brazos o porteo durante el día.
Entiendo que es un bebé recién nacido, y le vamos a dar lo que necesite de nosotros, si quiere brazos 24h/7 y comer 500 tomas al día pues lo tendrá 😅 pero estoy algo preocupada porque no sé si todos los bebés lloran tanto... El mio lo pasa fatal por ejemplo cuando le bañamos o lo cambiamos, se agobia mucho y parece la experiencia más incómoda de su vida (le ponemos la habitación calentita y todo lo hacemos cuidando detalles. Es que no lo soporta y pocas veces se queda tranquilo).

Es esto normal? 😅 No tengo otras mamis cerca para comparar y mi familia me mira raro como si estuviera haciendo yo algo raro
Es normal prima y más ahora con 3 semanas.
 
Chicas las que hayáis vuelto a vuestro peso cuánto tardasteis? Ya se que no hay que presionarnos pero por saber si habéis vuelto a usar vuestros pantalones porque yo aún sigo con los posparto y por comprarme de estos que llevan elástico por si adelgazo algo https://www.pullandbear.com/es/es/c0p514428293.html?colorId=427
También influye si das lactancia y se tarda más según dicen 😅
Con el primero alrededor del mes. Con el segundo salí del hospital con el peso de antes y esa misma semana ya me ponía alguno de los vaqueros menos estrechos tipo boyfriend o culotte, también es que solo había cogido 6 kilos. Pero en ambos casos tenía la tripa con mucha chica blanda y la cadera más ancha. Con los dos LME. Ahofa mismo 2 meses después de parir estoy unos 3 kilos más delgada que antes de quedarme pero los pitillo me siguen incomodando de cintura y cadera, así que los he retirado por ahorado
 
Buenas primas! Primera vez que escribo aquí, que siempre escribo en el de embarazo y las tendré ya fritas 😅

Mi bebé tiene 3 semanas y desde hace unos cuantos días ya no quiere dormir a penas durante el día. Llora mucho, pide mucho de comer o al menos es lo único que lo calma así que le damos todo lo que pide. Yo le doy LM hasta que se harta, pero después de mucho rato comiendo cuando parece que ya no quiere más y se duerme, es retirarme y quiere más otra vez.
Con biberón pasa lo mismo.

Encima de esto ahora la cuna tiene pinchos, cuando antes dormía bien en ella. Así que duerme con nosotros por la noche, y en brazos o porteo durante el día.
Entiendo que es un bebé recién nacido, y le vamos a dar lo que necesite de nosotros, si quiere brazos 24h/7 y comer 500 tomas al día pues lo tendrá 😅 pero estoy algo preocupada porque no sé si todos los bebés lloran tanto... El mio lo pasa fatal por ejemplo cuando le bañamos o lo cambiamos, se agobia mucho y parece la experiencia más incómoda de su vida (le ponemos la habitación calentita y todo lo hacemos cuidando detalles. Es que no lo soporta y pocas veces se queda tranquilo).

Es esto normal? 😅 No tengo otras mamis cerca para comparar y mi familia me mira raro como si estuviera haciendo yo algo raro
Quizás esté en la primera crisis de lactancia. El mío esos días dueme fatal, se pasa el día en la teta, con un humor insoportable que no se aguanta Ni el. Son unos días y luego ya vuelve a la normalidad,.
 
Si todavía no anda como tal no se aconsejan zapatos ni nada similar. Lo mejor es que vaya descalzo o en calcetines el máximo tiempo posible. Si aún así quieres ponerle calzado, yo le cogería algo estilo primeros pasos del decathlon (los que no tienen suela, que es como si llevasen un calcetín gordo) o attipas (aunque mi hija por ejemplo nunca las quiso). Pero te recomiendo dejarle el máximo tiempo posible descalzo o en calcetines.

Yo entraba en mis pantalones al mes y medio de dar a luz pero mi cuerpo nunca volvió a ser el mismo porque las caderas las tenía más anchas.
A mí siempre me han dicho que las caderas tardan unos años en cerrarse del todo otra vez, por lo que si tienes los hijos dejando pasar bastantes años no tiene tanto las ventajas ya de no ser primeriza de cara al parto (pero ni idea porque no lo he vivido yo)
Quizás esté en la primera crisis de lactancia. El mío esos días dueme fatal, se pasa el día en la teta, con un humor insoportable que no se aguanta Ni el. Son unos días y luego ya vuelve a la normalidad,.
No lo sé... Porque tuvo unos días así hace una semana y pensé que era la crisis esa de los 15 días. Dormía fatal, todo el tiempo despertandose irritado pidiendo comer, y durante el día también. Pensé que al aumentarme la producción ya volvería a lo normal.

Pero es que ahora es así todo el día vaya... Pocas veces está despierto y tranquilo, y tiene que ser en brazos por supuesto
 
Primas vengo a medio desahogarme, estoy muy agobiada porque mi pequeña va a cumplir 10 meses y no quiere gatear. Odia estar boca abajo desde siempre y se da la vuelta, hago ejercicios con ella, la pongo a 4 patas y se cae, le pongo juguetes alrededor para que los alcance... Nada de nada funciona. Lo que si sabe es sentarse sola, pero veo a muchos bebés gateando con menos meses y siento que no va a aprender a caminar o no se...
Conocéis un caso igual y salió todo bien?
 

Temas Similares

85 86 87
Respuestas
1K
Visitas
47K
Back