Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Podría ser
Además el reflujo no siempre significa vomitar. Hay un tipo de reflujo que se llama silencioso en el que no vomitan pero están muy molestos, sobre todo justo después de la toma y sobre todo en posición horizontal
La encuestas en horizontal justo después de la toma?
Normalmente no, empieza a encontrarse mal antes siquiera de acostarla.
Sí puede ser que se empiece a encontrar molesta estando en el pecho en la posición de cuna, pero siempre lo hemos hecho así y antes no le sucedía.
Edito para añadir que el único cambio que hemos hecho ha sido retirar las pezoneras, nos valoraron la toma y se supone que el agarre estaba ok a pesar de tener frenillo y por comodidad las retiré… que le entre aire y eso le provoque el malestar y Antes no le pasaba??
 
El mío está igual prima, se lo quita, se lo frota en las encías... pero colocarselo él sólo ya es otra historia 😅 aunque a veces cuando le cae entre la barbilla y el pecho hace un meneo de cabeza y consigue ponérselo él sólo jajaja
Venia a preguntar....
Mi suegra me ha dicho hoy (🙄) que observe a mi bebé.. que siempre duerme con la cabeza para el mismo lado y que tiene un "pepino" en la parte alta de la cabeza por dormir siempre igual. Mi bebé tiene 5 meses y dos semanas, colechamos, duerme a mi lado pero en su cuna, y tiene un carrusel colgando al otro lado de la cuna, en los barrotes. Duerme boca a arriba, y es verdad que gira la cabeza pero casi siempre acaba girandola y descansando hacia el lado izquierdo ,... mi suegra desde que nació mi bebé siempre diciéndome que también lo pusiera de lado a dormir y yo "nooo... que el pediatra me dice boca arriba"...
Me ha dicho que hable con el pediatra porque eso no es normal que acabe siempre del mismo lado, yo le he dicho que un lado siempre les gusta más que el otro, como nosotros los mayores.... pero quizás ella esté en lo cierto... les pasa igual a vuestros bebés?
El "pepino" que dice que tiene en lo alto de la cabeza no es para tanto pero ya me ha preocupado
Debería de girarla a ambos sí pero no te preocupes que tiene solución. Vete a fisio de pediatría (si es también osteópata mejor). Y la deformación, si es relevante te lo sabes decir también. Se puede corregir también de tenerla.
 
Gracias a las primas que me habéis contestado. Ya le he cogido cita al pediatra para comentarlo y según lo que me diga haré como vosotras, iré al fisio. La verdad es que yo no noto al bebé incomodo o dolorido en ninguna postura, vuestros bebés se quejaban al posicionarse de un lado en vez del otro?
También le voy a comentar al pediatra que ayer estuvo como rascándose la cabecita cerca de la oreja y me da miedo que le pueda doler el oído (no se si puede derivar del dolor de encías). Hoy lo voy a ir observando a ver...
La verdad que me tengo que dar un punto en la boca porque mi suegra iba bien encaminada! Pero agradezco un montón a este foro y vosotras primas, esto es como la enciclopedia 🤗♥️
No se suelta quejar no. Simplemente es como una limitación física que no les deja. Se quedan con mucha relajación tras la sesión !
 
Justo eso se me ha quedado en la boca y por respeto me he callado, que su hijo también es responsable de todas estas cosas pero parece que a machistas a algunas mujeres no les gana nadie, no oirás decir "ay tu padre que te tiene con hambre", "ay tu padre que no te cambia el pañal", claro, si es la primera que dice que ha criado a sus hijos ella sola y que ella ha podido con dos, cómo no vas a poder tu con uno! Como si yo me hubiera quejado de mi bebé que bastante suerte tengo con él que es un bendito.
Me dan mucha rabia estas frasecitas y más viniendo de otras mujeres.... siento la chapa primas, y más por aquí, se que hay un tema dedicado a las suegras y quizás debería haberlo expresado por allí, pero es más todo enfocado al bebé, porque antes de tenerlo ella no era tan "así "...
Pri, no es para nada tu culpa. Todas las criaturas deberían de pasar por una sesión de fisio tras el parto pero como no hay en la SS es como que corren un tupido velo y tampoco comentan nada en consulta porque hay que pagarlo. Pero es que no podemos saber de todo tampoco. Haces lo que crees mejor y eso también es preocuparse y buscar una solución cuando surge una piedra. Quien más se preocupa, quiere lo mejor eres tú, no ella 💜
 
Pues vengo a desahogarme..hoy hemos tenido cita con el pediatra experto en nutrición, pues finalmente lo que sospechaba, no tiene anemia pero sí falta de hierro. Cuando me lo ha dicho pues me ha entrado la llorera, me sentía mal por no haberlo llevado antes ahí, aunque lo habia llevado 2 veces a la SS y todo perfecto.
Le he dicho que está siempre activo y enérgico, pero me ha dicho que lo contrario es síntoma de anemia, pero no de falta de hierro, que eso se manifestaba sobre todo en los millones de despertares nocturnos que tiene.
En fin primas, a ver si empezamos a ver la luz con el tratamiento
 
Pues vengo a desahogarme..hoy hemos tenido cita con el pediatra experto en nutrición, pues finalmente lo que sospechaba, no tiene anemia pero sí falta de hierro. Cuando me lo ha dicho pues me ha entrado la llorera, me sentía mal por no haberlo llevado antes ahí, aunque lo habia llevado 2 veces a la SS y todo perfecto.
Le he dicho que está siempre activo y enérgico, pero me ha dicho que lo contrario es síntoma de anemia, pero no de falta de hierro, que eso se manifestaba sobre todo en los millones de despertares nocturnos que tiene.
En fin primas, a ver si empezamos a ver la luz con el tratamiento
Ay prima, no te sientas mal ya estás poniendo solución.
Mi niña mayor era también de mil despertares (cada hora... Hora y media) nunca pensé que sería alimentación... Pensaba que era normal... Está bien saberlo.
Y has cambiado de dieta o es un suplemento?
 
Ay prima, no te sientas mal ya estás poniendo solución.
Mi niña mayor era también de mil despertares (cada hora... Hora y media) nunca pensé que sería alimentación... Pensaba que era normal... Está bien saberlo.
Y has cambiado de dieta o es un suplemento?
Pues me ha dado glutaferro en gotas y no puedo darle más de 600ml de lácteos al dia, porq la leche absorbe el hierro.
Ayy si es que yo antes de quedarme embarazada pensaba que sufrir era levantarme a las 5de la mañana, y ahora vivo en un continuo sufrimiento 😅
 
Pues me ha dado glutaferro en gotas y no puedo darle más de 600ml de lácteos al dia, porq la leche absorbe el hierro.
Ayy si es que yo antes de quedarme embarazada pensaba que sufrir era levantarme a las 5de la mañana, y ahora vivo en un continuo sufrimiento 😅
Y le han hecho analítica para ver lo de la falta de hierro o como? Ya me he quedado con la mosca porque mi hija se despierta 2-3 veces todavía, aunque ella come mucho y muy variado. Ay Dios mío, esto es un no parar de preocupaciones.
 
Y le han hecho analítica para ver lo de la falta de hierro o como? Ya me he quedado con la mosca porque mi hija se despierta 2-3 veces todavía, aunque ella come mucho y muy variado. Ay Dios mío, esto es un no parar de preocupaciones.
No, me ha hecho varias preguntas y me ha dicho que tenia más síntomas, pelo muy fino, los enfriamientos que pilla en la guarde que los pilla todos y también que le suda mucho la cabeza cuando duerme en brazos o encima de nosotros.
Prima 2 o 3 es una bendición, el mio se despierta unas 8 o 10 veces, de ahi mi preocupación.
 
Pues vengo a desahogarme..hoy hemos tenido cita con el pediatra experto en nutrición, pues finalmente lo que sospechaba, no tiene anemia pero sí falta de hierro. Cuando me lo ha dicho pues me ha entrado la llorera, me sentía mal por no haberlo llevado antes ahí, aunque lo habia llevado 2 veces a la SS y todo perfecto.
Le he dicho que está siempre activo y enérgico, pero me ha dicho que lo contrario es síntoma de anemia, pero no de falta de hierro, que eso se manifestaba sobre todo en los millones de despertares nocturnos que tiene.
En fin primas, a ver si empezamos a ver la luz con el tratamiento
Lo has hecho maravillosamente bien, tu intuición de madre no falla así que tranquila porque ya tenéis un diagnóstico y un tratamiento así que pronto veréis la luz prima, ya verás que sí. Ánimo corazón, por aquí estoy ya lo sabes ❤️
 
Pues vengo a desahogarme..hoy hemos tenido cita con el pediatra experto en nutrición, pues finalmente lo que sospechaba, no tiene anemia pero sí falta de hierro. Cuando me lo ha dicho pues me ha entrado la llorera, me sentía mal por no haberlo llevado antes ahí, aunque lo habia llevado 2 veces a la SS y todo perfecto.
Le he dicho que está siempre activo y enérgico, pero me ha dicho que lo contrario es síntoma de anemia, pero no de falta de hierro, que eso se manifestaba sobre todo en los millones de despertares nocturnos que tiene.
En fin primas, a ver si empezamos a ver la luz con el tratamiento
Tranquila prima, lo has hecho genial, como te dicen, la intuición de madre no falla! ❤️ Ahora verás que todo irá a mejor y tu chiquitín descansará mejor 😊
No sabía que la falta de hierro tuviera esos síntomas, está bien saberlo. Tú ya le estás dando lácteos? Podría deberse a eso? Te indicó cambiar algo en alimentación a parte de lo de la leche?
 
Pues vengo a desahogarme..hoy hemos tenido cita con el pediatra experto en nutrición, pues finalmente lo que sospechaba, no tiene anemia pero sí falta de hierro. Cuando me lo ha dicho pues me ha entrado la llorera, me sentía mal por no haberlo llevado antes ahí, aunque lo habia llevado 2 veces a la SS y todo perfecto.
Le he dicho que está siempre activo y enérgico, pero me ha dicho que lo contrario es síntoma de anemia, pero no de falta de hierro, que eso se manifestaba sobre todo en los millones de despertares nocturnos que tiene.
En fin primas, a ver si empezamos a ver la luz con el tratamiento
Animo prima💗 por fin tienes la respuesta, no somos perfectas para saberlo todo, pero ahora tienes las claves y veras como todo va a mejor🙏
 

Temas Similares

84 85 86
Respuestas
1K
Visitas
45K
Back