Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Primas estoy preocupada, mi bebé tiene dos meses y no conseguimos que duerma bien. A la noche se despierta mil veces, tomas de bibe cada 2-3 horas y durante el día si echa alguna siesta es súper corta. Hoy por ejemplo solo ha dormido a la mañana siesta de una hora. Me preocupa que no esté durmiendo lo suficiente pero por mucho que la ponemos a dormir no hay forma. vosotras como conseguís que echen la siesta?
Tan pequeños es normal, y no tan pequeños 🤣
 
Y lo que han subido de precio la leche de fórmula?
La blemil en mifarma me salía 21€ el bote con algún descuento pero esque a día de hoy me sale a 27€ el bote!!
A donde vamos a llegar 😠

Es que hay poco stock prima...Mira en farmacia nova da maia
Es donde yo pido a Portugal y me sale más barato con gastos de envío y todo que aquí..
 
La mia imposible...En una farmacia me miraron en 4 almacenes y nada, y un amigo que trabaja en una otra nada tampoco,les sale como que está parado.
Una amiga que también ha sido mamá me ha dicho que en la radio dijeron que la gente se estaba llevando la leche de los bebés al no encontrar en las tiendas....Y sinceramente no me sorprendería que lo hiciesen
Pues me parece fatal que lo hagan prima. Un adulto puede vivir sin leche y no le pasa nada, que tome bebida vegetal o se beba el café solo. Pero un bebé no puede vivir sin la leche artificial y si agotan el poco stock que hay la gente descerebrada que se lleva esa leche, ¿de que se alimentan los bebés? Me parece fatal todo la verdad.
 
Pues de la confort solo he encontrado en Amazon. De la complete si he visto que había en farmacias y en Amazon de sobra (almenos el lunes cuando pedí yo)
Habéis probado la complete? Nosotros no le notamos apenas diferencia con la confort
 
Habéis probado la complete? Nosotros no le notamos apenas diferencia con la confort

No no la he probado,como con esta ni ha tenido cólicos ni nada y puede tomarla hasta los 12 meses no hemos probado la otra. Si cuando no hay este problema la compro por 16.95...Ahora mismo tengo 6 botes en casa sin empezae,encontré 4 en Amazon y 2 que tenía y otro que encontró mi madre...Espero que se solucione todo antes de que se me terminen jaja
 
Pues me parece fatal que lo hagan prima. Un adulto puede vivir sin leche y no le pasa nada, que tome bebida vegetal o se beba el café solo. Pero un bebé no puede vivir sin la leche artificial y si agotan el poco stock que hay la gente descerebrada que se lleva esa leche, ¿de que se alimentan los bebés? Me parece fatal todo la verdad.

Ya prima a mi tampoco me parece bien pero ya sabes que la gente mira por su ombligo y les da igual...
 
No no la he probado,como con esta ni ha tenido cólicos ni nada y puede tomarla hasta los 12 meses no hemos probado la otra. Si cuando no hay este problema la compro por 16.95...Ahora mismo tengo 6 botes en casa sin empezae,encontré 4 en Amazon y 2 que tenía y otro que encontró mi madre...Espero que se solucione todo antes de que se me terminen jaja
La verdad que en esa farmacia de precio está genial, a ver si reponen el stock pronto!
 
La mia imposible...En una farmacia me miraron en 4 almacenes y nada, y un amigo que trabaja en una otra nada tampoco,les sale como que está parado.
Una amiga que también ha sido mamá me ha dicho que en la radio dijeron que la gente se estaba llevando la leche de los bebés al no encontrar en las tiendas....Y sinceramente no me sorprendería que lo hiciesen
Madre mía cómo está el patio…

No se por vuestra zona, pero por aquí ya se fue restableciendo más o menos todo y de lácteos estamos bastante cubiertos, pero alucino que la gente se vaya a comprar la leche de fórmula para suplir la carencia de leche… 🙁
 
Madre mía cómo está el patio…

No se por vuestra zona, pero por aquí ya se fue restableciendo más o menos todo y de lácteos estamos bastante cubiertos, pero alucino que la gente se vaya a comprar la leche de fórmula para suplir la carencia de leche… 🙁
Pues como no está mala la leche de fórmula... La gente es retrasada de verdad
 
Pues como no está mala la leche de fórmula... La gente es retrasada de verdad
Es que aparte sin leche los niños y adultos vivimos, pero los bebés la necesitan si o si. Ahí es donde se demuestra el egoísmo que tenemos. Evidentemente a mi no me gustaría que mis hijos mayores no pudieran tomar leche, pero hay mil cosas que pueden tomar a cambio y la situación es pasajera; sin embargo, el bebé o toma leche o toma leche… no podemos quitarle su alimento principal

Que la pandemia nos iba a hacer mejores decían …
 

Temas Similares

84 85 86
Respuestas
1K
Visitas
45K
Back