Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Que tal van vuestros peques con la comida @Patykmana @Gumball?
Pues.. este martes tengo cita en un pediatra experto en nutrición. Su pediatra de la SS me dice que son fases.Ha dejado de tener interés en la comida, vamos la única comida decente que hace es la del mediodía. Esta en 8,500kg, percentil25, y yo en el percentil 100 de preocupación.
Luego por la noche remonta y se despierta como 8 veces a por biberón. Un horror.
Vosotras qtal??
 
Primas alguien ha dejado a su peque en la guardería con 6/7meses? Como fue la experiencia? Como me gustaría quedarme en casa con mi niña, pero tengo que trabajar. Que penita me da
Yo con 8meses. A mi me parecia que me cortaban un brazo cuando lo dejaba. Mi hijo siempre ha dormido las siestas conmigo, y tenía el mismo miedo que tu @Ms.Yuki En la clase de mi hijo son 6, por lo que al principio la profesora lo dormia en brazos e intentaba dejarlo en la cuna,y asi poco a poco ahora se echa una siesta de 2horas él solo. Yo dentro de lo que es no estar con él, estoy muy contenta de llevarlo a la guarde, cuando me mandan videos, fotos.. haciendo actividades lo veo muy contento, y el dia que salió disfrazado en carnaval casi me muero del amor.
También me ha servido para tener una opinión de alguien externo sobre el niño, pues te van diciendo casi se va a soltar a andar, es muy risueño,,etc..ahora eso si, los mocos y tos son nuestros nuevos mejores amigos
 
Muchas gracias prima, me toca llevarla dentro de nada, al año, y tiene que ser jornada completa. La mía es una pegatina, ni su padre la duerme, ando preocupada y su padre me dice que no lo piense
Mi peque es superdemantante y en casa siempre la duermo yo y tiene que dormir encima todas las siestas. En enero nos tuvimos que incorporar y la dejamos con mi suegra. Imagínate las semanas antes pensando en como iba a dormir…pues fue dejarla y la niña dormir en el carrito (a nosotros siempre nos decía que nos lo metiéramos por ahí) y ha conseguido que duerma las siestas sola en la cama 😳
Hoy hemos empezado la adaptación de la EI para descargar un poco a la abuela (trabajamos los 2 todo el día) y que se quede ahí hasta las 12. La verdad es que me esperaba que iba a pedir a la mínima que la cogiera pero nada, que la tía se lo ha pasado pipa.
 
Que tal van vuestros peques con la comida @Patykmana @Gumball?
Pues ahí vamos... Lleva unos días que el desayuno bien, pero la hora de la comida son protestas por todo!
Hoy por ejemplo el desayuno fue de pie, le bajé la trona al minimo y desde fuera, agarrado a la pata de la mesa, iba pillando trocitos de tortilla y yo le iba dando fresas de mi plato. Al menos, comió... Pero veo que necesita movimiento toooodo el rato, es agotador 😫 ni en la mochila se queda quieto. Y hoy la comida cero patatero, no ha querido comer nada.
Prima @Gumball el mio está pesando igualito que el tuyo, y yo creo que no es que no coman, es que se mueven tanto que gastan mucha energía, pero de peso están genial. También de noche lo he notado revuelto, lo achaco al cambio de hora 🤞
Ya nos contarás qué te dice el nutri ❤️
 
Mi peque es superdemantante y en casa siempre la duermo yo y tiene que dormir encima todas las siestas. En enero nos tuvimos que incorporar y la dejamos con mi suegra. Imagínate las semanas antes pensando en como iba a dormir…pues fue dejarla y la niña dormir en el carrito (a nosotros siempre nos decía que nos lo metiéramos por ahí) y ha conseguido que duerma las siestas sola en la cama 😳
Hoy hemos empezado la adaptación de la EI para descargar un poco a la abuela (trabajamos los 2 todo el día) y que se quede ahí hasta las 12. La verdad es que me esperaba que iba a pedir a la mínima que la cogiera pero nada, que la tía se lo ha pasado pipa.
Cuanto me alegra leer que los peques se adaptan rapido y que duermen donde sea, el mio es tan demandante que lo dudo mucho, pero confío en lo que decís!!
El día que fui a hacer la entrevista en la EI, fui tan nerviosa, me sentía muy tonta 😅 y le hacía preguntas y mi novio nada, él muy confiado. Y yo por dentro medio histérica 😂
 
Pues.. este martes tengo cita en un pediatra experto en nutrición. Su pediatra de la SS me dice que son fases.Ha dejado de tener interés en la comida, vamos la única comida decente que hace es la del mediodía. Esta en 8,500kg, percentil25, y yo en el percentil 100 de preocupación.
Luego por la noche remonta y se despierta como 8 veces a por biberón. Un horror.
Vosotras qtal??
Algo así me paso antes de la AC. No bebía apenas nada durante el día y por la noche se triscaba los biberones enteros cada hora y media dos horas. Un infierno, espero que encuentren solucion.
 
Primas alguien ha dejado a su peque en la guardería con 6/7meses? Como fue la experiencia? Como me gustaría quedarme en casa con mi niña, pero tengo que trabajar. Que penita me da
Con 5 meses. Lo pasamos peor nosotros que ellos. La verdad que nuestra experiencia fue muy buena, también es verdad que nos encanta su escuela infantil y confiamos 100% en la metodología y en las profesoras.
 
Primas estoy preocupada, mi bebé tiene dos meses y no conseguimos que duerma bien. A la noche se despierta mil veces, tomas de bibe cada 2-3 horas y durante el día si echa alguna siesta es súper corta. Hoy por ejemplo solo ha dormido a la mañana siesta de una hora. Me preocupa que no esté durmiendo lo suficiente pero por mucho que la ponemos a dormir no hay forma. vosotras como conseguís que echen la siesta?
 
Primas estoy preocupada, mi bebé tiene dos meses y no conseguimos que duerma bien. A la noche se despierta mil veces, tomas de bibe cada 2-3 horas y durante el día si echa alguna siesta es súper corta. Hoy por ejemplo solo ha dormido a la mañana siesta de una hora. Me preocupa que no esté durmiendo lo suficiente pero por mucho que la ponemos a dormir no hay forma. vosotras como conseguís que echen la siesta?

¿No duerme porque llora o está tranquila? Mi peque entre los 2-3 meses dormía poquísimo y estábamos preocupados. Era por gases, cólicos y reflujo, estaba muy irritable, no podía dormir y se despertaba pronto cuando se quedaba dormido.

Cuando mejoró, empezamos a tener en cuenta las ventanas de sueño y le daba teta o le mecíamos en brazos cuando le tocaba dormir para que no se pasase de rosca. Poco a poco le fuimos pillando estas ventanas y sabiendo cuándo era el punto adecuado para dormirle.
 
Primas,las que deis LA, no esperéis a ir justas de leche...Están habiendo problemas por la huelga de transporte...La que yo compro han parado la producción porque no les llegan las cosas...En mi barrio en ninguna farmacia,en el de mis padres encontró mi madre 1 bote en 1,en la farmacia que pido en Portugal,agotadas...
He conseguido por amazon pagando 10 euros más de lo que pago normalmente...Me contestaron de la marca que habían parado la producción por lo que os digo de la huelga..Se supone que en abril ya se iría solucionando..
 
¿No duerme porque llora o está tranquila? Mi peque entre los 2-3 meses dormía poquísimo y estábamos preocupados. Era por gases, cólicos y reflujo, estaba muy irritable, no podía dormir y se despertaba pronto cuando se quedaba dormido.

Cuando mejoró, empezamos a tener en cuenta las ventanas de sueño y le daba teta o le mecíamos en brazos cuando le tocaba dormir para que no se pasase de rosca. Poco a poco le fuimos pillando estas ventanas y sabiendo cuándo era el punto adecuado para dormirle.
Pues no está muy irritable. Los gases se los sacamos después de las tomas, cólicos no tiene y reflujo a veces...pero parece hiperactiva, no para de mover las piernas 🤦🏻‍♀️y cuando se duerme se despierta enseguida, rara es la vez que coje sueño profundo. Ya he leído que las ventanas son muy importantes e intentamos dormirla para respetarlas pero nada...
 
Primas cuanto tiempo sin pasar por este hilo. Mi peque no me deja apenas tiempo.
Espero que estéis todas genial y vuestros pequeñines también.
Me pasaba por aquí porque una amiga me ha pasado que hay water wipes de oferta en Amazon, y como las descubrí y las empecé a usar gracias a vosotras os lo quería decir.
De normal me salen a 28 y están a 20.


Un abrazo a todas
 

Temas Similares

79 80 81
Respuestas
963
Visitas
43K
Back