Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Primas que colchón para cunas usáis o recomendáis???
Yo estoy entre dos..

El ecus kid, el care me parece que es (son 219 sin oferta). Cuando han sacado ofertas se ha quedado en 175

Y uno de lemur (creo que se llama volva) que con descuento está en 161 euros.

El ecus por lo que he estado mirando es como el top 1 de los colchones jajaj, 9/10 en protección de la plagiocefalia y 9/10 en protección antiasfixia.
Y es bastante fácil de lavar por lo que he estado leyendo.

El de lemur tb tiene para la plagiocefalia y antiasfixia (pero en menor medida que el ecus) y si no recuerdo mal creo que tb tiene algo para ayudarles a regular la temperatura.
El lavado creo que es más complicado que el ecus.


Mi dilema? Si merece la pena irse al ecus o mejor me ahorro los 60 euros y los destino a otra cosa... (Me siento un poco mala madre pero es que joder con la que gastan y aún no ha nacido 😂😂)
 
Yo estoy entre dos..

El ecus kid, el care me parece que es (son 219 sin oferta). Cuando han sacado ofertas se ha quedado en 175

Y uno de lemur (creo que se llama volva) que con descuento está en 161 euros.

El ecus por lo que he estado mirando es como el top 1 de los colchones jajaj, 9/10 en protección de la plagiocefalia y 9/10 en protección antiasfixia.
Y es bastante fácil de lavar por lo que he estado leyendo.

El de lemur tb tiene para la plagiocefalia y antiasfixia (pero en menor medida que el ecus) y si no recuerdo mal creo que tb tiene algo para ayudarles a regular la temperatura.
El lavado creo que es más complicado que el ecus.


Mi dilema? Si merece la pena irse al ecus o mejor me ahorro los 60 euros y los destino a otra cosa... (Me siento un poco mala madre pero es que joder con la que gastan y aún no ha nacido 😂😂)
Yo tengo el ecus y mi niño parece muy cómodo, en el hospital donde nació tenían el de lemur y también se veía bastante bien, es el que usaban en la UCI neonatal también.
En el hospital no lo soltamos así que no probó el colchón jaja pero aparentemente son muy parecidos. Si coges el de lemur si miras en la web o Instagram de la maternitat del clínic tenían un código descuento creo recordar, y en la bolsita que nos daban al salir también venía.
 
Y otra cosa, cuánto suele durar la caída del pelo??
Hola pri! De colchón "usamos" el ecus care. Lo pongo entre comillas porque creo que se va a quedar nuevo 😫
A mi se me frenó la caída considerablemente a los 6-7 meses. Se me tapaba la ducha y desde esos meses ya no, nada que ver. Y no hice nada, para solo.
También tengo más pelito nuevo y ando un poco espantapájaros 🤣 pero ya crecerán!
 
Primas es normal que el bebe tenga tantas fugas de pipi?? Los pañales son de dodot y de la talla del bebe pero cada 2x3 se moja toda la ropita y siempre le sale por el costado izquierdo 🙈🙈🙈
Es normal o es xq nosotros le ponemos mal el pañal?
 
Primas es normal que el bebe tenga tantas fugas de pipi?? Los pañales son de dodot y de la talla del bebe pero cada 2x3 se moja toda la ropita y siempre le sale por el costado izquierdo 🙈🙈🙈
Es normal o es xq nosotros le ponemos mal el pañal?
Nosotros estamos igual por la noche usamos los dodot bebé seco se lo ponemos a las 19.30 y no se lo cambio toda la noche hasta las 6.30 que se levanta y cada día lo tengo que cambiar de ropa.
Utilizamos talla 3 que me parece que es hasta 10kg y el pesa 7.900
 
Primas es normal que el bebe tenga tantas fugas de pipi?? Los pañales son de dodot y de la talla del bebe pero cada 2x3 se moja toda la ropita y siempre le sale por el costado izquierdo 🙈🙈🙈
Es normal o es xq nosotros le ponemos mal el pañal?
Le sacáis la especie de volantes que tiene por alrededor de las piernitas? A mi me pasaba que si se los ponía directamente, sin abrirlos bien y sacar esos “volantes” se le escapaba todo por las piernas. Si se los sacaba hacia fuera es raro que tuviera escapes
 
Nosotros estamos igual por la noche usamos los dodot bebé seco se lo ponemos a las 19.30 y no se lo cambio toda la noche hasta las 6.30 que se levanta y cada día lo tengo que cambiar de ropa.
Utilizamos talla 3 que me parece que es hasta 10kg y el pesa 7.900
Los he estado mirando pero no hay talla 1, empieza a partir de la 2 y mi peque no llega a las 4 kilos todavía
 
Le sacáis la especie de volantes que tiene por alrededor de las piernitas? A mi me pasaba que si se los ponía directamente, sin abrirlos bien y sacar esos “volantes” se le escapaba todo por las piernas. Si se los sacaba hacia fuera es raro que tuviera escapes
No esos volantes los dejamos por dentro 🤔 pero a él se le escapa el pipi por la parte de arriba, siempre en el lado izquierdo...no lo entiendo 🙈
 
No esos volantes los dejamos por dentro 🤔 pero a él se le escapa el pipi por la parte de arriba, siempre en el lado izquierdo...no lo entiendo 🙈
Es niño entiendo… le dejáis el pexx hacia abajo? Ya se que parece una obviedad pero a veces le queda hacia arriba y el pis se escapa

Te lo digo por experiencia que ya voy por el segundo niño y los dos son expertos meadores 😅😂
 
Primas es normal que el bebe tenga tantas fugas de pipi?? Los pañales son de dodot y de la talla del bebe pero cada 2x3 se moja toda la ropita y siempre le sale por el costado izquierdo 🙈🙈🙈
Es normal o es xq nosotros le ponemos mal el pañal?
Yo usaba los de mercadona y de 22 a 8 le aguantan. Eso si, como se lo cambiara media hora más tarde se levantaba todo empapado. Digamos que el pis de la mañana es el que le hacía rebosar el pañal. Ahora pesa 8.6 kg y justo esta semana le he pasado a la talla 4 y mucho mejor, los de Lidl. Yo Dodot no uso desde que mi primer hijo pasó de la talla 3, luego los pañales olian mucho a pis, encima son mas caros (aun en oferta).
 

Temas Similares

85 86 87
Respuestas
1K
Visitas
46K
Back