Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Primas es normal que el bebe tenga tantas fugas de pipi?? Los pañales son de dodot y de la talla del bebe pero cada 2x3 se moja toda la ropita y siempre le sale por el costado izquierdo 🙈🙈🙈
Es normal o es xq nosotros le ponemos mal el pañal?
Pasa a una talla más. Cuando a mi hija le ha pasado eso, pasábamos a una talla más de noche y solucionado.
Yo creo que compramos dodot por la marca pero me han dicho que los de Mercadona son igual de buenos
Depende prima. Al final esto es como todo, para gustos colores. Yo he probado muchas marcas y me sigo quedando con Dodot sin duda. Al principio sensitive y ahora usamos bebé seco y activity. A mi los bebé seco siempre me han ido bien y no me huelen a pis.
 
Pues en los sensitive y activity la parte que empapa, la que entra en contacto con el culito del bebé, es como de algodón. Es como una red que parece algodón, muy suave. Además el sensitive tiene un bálsamo
Luego los activity, además de tener esta red, son mucho más flexibles en la parte de la cinturilla y piernas por lo que me gustaron mucho sobre todo cuando el bebé se empieza a mover, gatear y andar.
Además los activity no cuelgan, aunque estén llenos no cuelgan.
Yo tampoco hice muchos experimentos con los pañales. Empecé con los sensitive porque en .i tiempo eran los únicos que hacían talla cero, y mi hija fue muy canija y los 1 le estaban enormes. Me gustaron tanto que seguí con ellos hasta pasar al activity
Yo tengo mucho trastero con lo cual compraba cajas en ofertas y cargaba cuando había 3x2 en carrefour.
Yo con el mayor probé Lidl y Mercadona y para mí gusto horribles. Al final me deje de innovar y de los sensitive a los activity aprovechando ofertas de Amazon o Carrefour. Me fueron tan bien que con este segundo he ido a tiro fijo a dodot otra vez
 
Pasa a una talla más. Cuando a mi hija le ha pasado eso, pasábamos a una talla más de noche y solucionado.

Depende prima. Al final esto es como todo, para gustos colores. Yo he probado muchas marcas y me sigo quedando con Dodot sin duda. Al principio sensitive y ahora usamos bebé seco y activity. A mi los bebé seco siempre me han ido bien y no me huelen a pis.
Si por la talla no es, el no llega a pesar 3'5 kg y los siguientes creo que ya son a partir de 5 kg...

He estado buscando de bebé seco talla 1 y no encuentro, es la 2 directamente
 
Nosotros usamos Dodot o Mercadona en caso de emergencias en que nos pille lejos de Carrefour y necesitemos si o si comprar pañales. Si no, las ofertas de Carrefour son la leche. Y con este, he encontrado una suscripción de Amazon de unos Dodot que me salen incluso mejor que en Carrefour, lo que pasa que aún le queda enorme hasta la talla 1 y de momento tengo la suscripción en pausa hasta que le sirvan 😅
 
Yo ya en mi tiempo los dodot bebé seco, que entonces se llamaban etapas, olían bastante a pis. Me parece increíble que 14 años después no hayan mejorado eso. Yo les descarté por eso
Yo use con los míos dodot sensitive hasta la talla 2 y luego dodot activity y ningún problema ni de fugas ni de irritaciones

Si la talla es correcta y pones bien el pañal solo se me ocurre eso, que hayas dejado el pexx hacia arriba y por eso hay fugas por arriba
Admiro tu memoria, prima. Yo no recuerdo qué cené ayer y tú sabes en qué talla cambiaste de pañal hace 14 años 😅
 
Si por la talla no es, el no llega a pesar 3'5 kg y los siguientes creo que ya son a partir de 5 kg...

He estado buscando de bebé seco talla 1 y no encuentro, es la 2 directamente
Pero la talla 2 es de 4 a 8 kg, te valdría perfectamente y aunque la siguiente veas que es a partir de 5 kg también te valdría. Por mi experiencia creo que no hay que apurar las tallas porque es cuando aparecen esos escapes. Pesando 3,5 kg puede usar perfectamente la siguiente talla aunque empiece en 5 kg, no tienes que esperar a que llegue a los 5 para usarla.
Prueba a ponerle una talla más que seguro que te funciona ☺️
 
Yo con el mayor probé Lidl y Mercadona y para mí gusto horribles. Al final me deje de innovar y de los sensitive a los activity aprovechando ofertas de Amazon o Carrefour. Me fueron tan bien que con este segundo he ido a tiro fijo a dodot otra vez
Yo también probé otras marcas pero como dodot no me gusta ninguno. Un día fui a carrefour a propósito a buscar los pañales de su marca porque me habían dicho que eran iguales que dodot y, para mí, nada que ver. Yo compro en Privalia o Amazon y me salen bien de precio. Relleno los cupones de la app y de vez en cuando me llega un paquete gratis.
 
Pero la talla 2 es de 4 a 8 kg, te valdría perfectamente y aunque la siguiente veas que es a partir de 5 kg también te valdría. Por mi experiencia creo que no hay que apurar las tallas porque es cuando aparecen esos escapes. Pesando 3,5 kg puede usar perfectamente la siguiente talla aunque empiece en 5 kg, no tienes que esperar a que llegue a los 5 para usarla.
Prueba a ponerle una talla más que seguro que te funciona ☺️
Pues voy a probar a cogerle un paquete a ver si nos funciona 🤞🤞

Muchas gracias primas, sois de gran ayuda 🥰🥰
 
Yo también probé otras marcas pero como dodot no me gusta ninguno. Un día fui a carrefour a propósito a buscar los pañales de su marca porque me habían dicho que eran iguales que dodot y, para mí, nada que ver. Yo compro en Privalia o Amazon y me salen bien de precio. Relleno los cupones de la app y de vez en cuando me llega un paquete gratis.
Yo de este compré de marca Carrefour para probar un paquete de los pequeños, de esos que son de color crema, porque no quedaban de talla 0 de Dodot y la cosa apremiaba y vaya 💩 de pañales… sensación muy plasticosa, nada que ver con los Dodot…

Los de talla 0 de Mercadona (también probé) nada que ver, más suaves. Si no tengo Dodot son la alternativa para mi

En 10 días que tiene el ratoncillo ya me está dando tiempo a hacer un máster de pañales mini, que el tío vaya como mea y caga 😅
 
Primas ahora que estamos todo el dia gateando, yo todo el dia aspirando. Alguna recomendación de robot bueno, bonito y barato?

Yo tengo una conga que si me funcionaba bien,pero he terminado comprando un aspirador tipo escoba sin cables y te cuento el porqué.
La rumba o conga o pepe🤣🤣 tiene que tener todo despejado y no haber ningún cable o nada en el que se pueda enganchar, y se lo toma con calma,la hora no se la quita nadie.Y con ojo de que no se meta debajo de algo y se quede atascao🤣🤣 O que se te haya pasado retirar algo y se lo coma y se pare porque se atascó
Asique me he terminado comprando lo que te digo y en 10 o 15 minutos la casa está aspirada entera.
 

Temas Similares

79 80 81
Respuestas
963
Visitas
42K
Back