Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Tampoco te emociones animando al coito post parto antes de la cuarentena, mujer, que alguna puede acabar lesionada, dolorida o con alguna infección. :LOL:

Safety first: follxx todo lo que el niño os deje, follxx es salud, follxx es felicidad. Preferentemente después de tener el visto bueno de la matrona en la segunda revisión post parto, la de 1 o 2 meses después de parir. Que nada duela, nada tire y nada escueza.
Prima si alguna se anima al menos mi matrona me dio luz verde? con preservativo no hay problema con las infecciones
 
Prima si alguna se anima al menos mi matrona me dio luz verde? con preservativo no hay problema con las infecciones
UN APLAUSO A ESA MATRONA!!!!!
200.gif

Profesionales así necesita España!!!
 
Hermosa, repite conmigo: a la gente que le den por culo. A la gente que le den por culo. A la gente que le den por culo. Ale.
5c8b6ca22400006b054d71aa.gif
No, si yo lo tengo clarísimo: porteo, colecho, teta, etc. Imagínate! ? Pero mi marido por un lado me apoya pero por otro escucha a la vieja escuela y le comen el tarro, porque de todos es sabido que los niños duermen del tirón en su propia habitación desde los 4 meses. En fin.
 
pues me alegro mucho por ella pero yo a la semana d eparir todavia tenia loquios
asi que hacerlo con toda esa sangre por alli, puaj vaya ascazo
Yo estaba dolorida ,sobre todo el primer parto que fue con fórceps para pensar en el s*x*.
Con mi segundo embarazo me paso,a partir del segundo trimestre ,que me apetecía mucho mucho tener s*x*.Mucho más de lo habitual en mi



Así que nos pusimos manos a la obra y eso que disfrutamos.
Después de los partos pasaron semanas ,diría meses para que las cosas se pudieran poner en marcha otra vez.
Pero el s*x* no es solo la penetración,es tocarse,sobarse,besarse,s*x* oral y demas.
Que parece que todo sea solo eso.
 
A mí aguantar la cuarentena me costó mogollón, la respeté pero estaba contando los días como los críos que esperan a navidad.
No me dolió nada de nada y disfruté un montón del primer polvete postparto.
Fué una alegría para el cuerpo entre tanta noche insomne. ???
 
UN APLAUSO A ESA MATRONA!!!!!
200.gif

Profesionales así necesita España!!!

Yo me pasé todo el embarazo sin s*x* por prescripción médica. No pude hacer nada hasta casi los 3 meses después del parto porque se me saltaron los dos puntos de la cesárea, y cuando la matrona me dió el visto bueno... Tardó en empezar la fiesta los 5 minutos que tardé en volver a casa y decir "Cariño, ya podemos."

Sí, he pasado un año sin s*x* en contra de mi voluntad, traumate con mi historia jajaja. Ahora se puede poco, pero cuando se puede, eso pasa por encima de cualquier cosa.
 
Yo durante el embarazo tenía la líbido muy baja y me daba mucha pereza hacerlo con el cuerpo ese de bola.
 
A mí aguantar la cuarentena me costó mogollón, la respeté pero estaba contando los días como los críos que esperan a navidad.
No me dolió nada de nada y disfruté un montón del primer polvete postparto.
Fué una alegría para el cuerpo entre tanta noche insomne. ???
Same here! Fue tener el visto bueno y por fiiiiiiiiiiiiin!!!
 
Jajaja el mío estaba al día de que la fisio de suelo pélvico no me la quita nadie?? tg pendiente pedir cita con el derma pero he llamado a varios sitios y no tienen cita hasta dentro de unos meses? encima el seguro médico se me acaba a final de este mes, a ver si consigo aunque sea una cita online, el lunes lo intento otra vez!
El tema médicos esta fatal... el otro día pidiendo una cita con radiología hasta abril nada, la asesora de lactancia una cita para dentro de 3 semanas... menos mal q estoy algo mejor y me han ayudado bastante en el hospi... una mami sin ayuda y con dolor le das cita para 3 semanas y te cargas la lactancia?
Mira en tu comunidad seguro que encuentras algún grupo de apoyo a la lactancia que puedes visitar gratis o por un donativo. Yo me busqué una doula que me costó 80€ pero te aseguro que los mejores 80€ que he invertido en mi vida. Aquí tengo a mi niña que lleva 23 meses de teta y encantada.
 
Back