Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Como ha dicho una prima más arriba, el primer año tiene que dormir en vuestra habitación. Si no quiere colecho en la cama compra una cuna de colecho y así lo tienes pegado. Métete en la cabeza desde ya que eres su madre y que las necesidades de tu bebé están por delante de las de tu marido.
No quiero sonar borde pero estoy harta de tíos que no se implican para nada en la crianza y no tienen ni idea y se creen que hay que hacerles caso.
Yo te aconsejo que leas a Carlos González y su libro Comer, Amar, Mamar.
Por cierto, mi hija tiene dos años y no tiene cuarto propio, espero que no me quiten la patria potestad los servicios sociales.

Gracias prima por tu respuesta. Mi novio está bastante involucrado con la paternidad y le hace mucha ilusión, yo sé que puedo contar con él. Es sólo que el tema colecho le chirría mucho, quizás porque su madre no lo hizo con él. Yo acabaré haciendo lo que me dé la gana que por eso voy a parir yo, y no tendrá otra que ceder, y como dice @Naranja el mismo bebé nos enseñará a ser padres.
Pero es curioso que en la crianza tendemos a repetir un poco lo que hemos visto en casa..
 
Nosotros desde que nació la nena dormimos en cama separadas? y era responsable de la nena 12h al día era la única manera de que descansaramos y cuando empezó a trabajar como mi hija aún no duerme la noche del tirón que se despierta 3 o 4 veces también duerme abajo al madrugar mucho eso sí viene de trabajar y yo aprovecho para siesta o lo que me plazca.
Nosotros volvimos a tener s*x* una semana después del parto pero teníamos mucho acumulado? el en embarazo no quiso sufría por si le hacía algo a la peke? le parecía como faltarle al respeto ? pero la frecuencia no es como antes aprovechamos el finde semana que la peke los pasa con los abuelos desde que tiene tres meses( abstenerse comentarios tipo que abandonó a mi hija) entre semana imposible
Foreras todas, yo os convoco!!! Enmarquemos este post!!!
marco-decorativo-vintage-borde_33040-483.jpg


@Annaa por favor, funda una religión o algo
Eres inspiración para muchas mujeres
El mundo necesita más gente como tú y conocer tu palabra
Y lo digo en serio!!!!
m%C3%A1scaras-griegas-funci%C3%B3n.gif

Se nuestra lider!!! Por favor!!!
 
A mí de momento no me han salido y me da bastante miedo que me salgan cuando se desinfle todo. He oído que lo que mejor viene es el láser y mi marido ya está avisado: si me salen estrías, lo que no me he gastado este año en ropa me lo gastaré en láser y tratamientos varios para quitarlas.
Jajaja el mío estaba al día de que la fisio de suelo pélvico no me la quita nadie?? tg pendiente pedir cita con el derma pero he llamado a varios sitios y no tienen cita hasta dentro de unos meses? encima el seguro médico se me acaba a final de este mes, a ver si consigo aunque sea una cita online, el lunes lo intento otra vez!
El tema médicos esta fatal... el otro día pidiendo una cita con radiología hasta abril nada, la asesora de lactancia una cita para dentro de 3 semanas... menos mal q estoy algo mejor y me han ayudado bastante en el hospi... una mami sin ayuda y con dolor le das cita para 3 semanas y te cargas la lactancia?
 
Foreras todas, yo os convoco!!! Enmarquemos este post!!!
marco-decorativo-vintage-borde_33040-483.jpg


@Annaa por favor, funda una religión o algo
Eres inspiración para muchas mujeres
El mundo necesita más gente como tú y conocer tu palabra
Y lo digo en serio!!!!
m%C3%A1scaras-griegas-funci%C3%B3n.gif

Se nuestra lider!!! Por favor!!!
pues me alegro mucho por ella pero yo a la semana d eparir todavia tenia loquios
asi que hacerlo con toda esa sangre por alli, puaj vaya ascazo
 
ERES UN SER DE LUZ, SER SUPERIOR, ÜBERMUJER, PU.TA DIOSA SIDERAL
TIENES MI ABSOLUTA DEVOCIÓN, ADMIRACIÓN, MI HUMILDE PERSONA ESTÁ A TU TOTAL DISPOSICIÓN
MERECES ESTAR A LA DERECHA DE PUTIN Y QUE EL AMO DE LA DUMA TE ACOJA EN SU AXILA
ADÓROTE

tenor.gif
Totalmente, eso es un prodigio con lo del postparto que te desangras cual matanza cochinera jajajaja
 
A mí de momento no me han salido y me da bastante miedo que me salgan cuando se desinfle todo. He oído que lo que mejor viene es el láser y mi marido ya está avisado: si me salen estrías, lo que no me he gastado este año en ropa me lo gastaré en láser y tratamientos varios para quitarlas.
Jajaja el mío estaba al día de que la fisio de suelo pélvico no me la quita nadie?? tg pendiente pedir cita con el derma pero he llamado a varios sitios y no tienen cita hasta dentro de unos meses? encima el seguro médico se me acaba a final de este mes, a ver si consigo aunque sea una cita online, el lunes lo intento otra vez!
El tema médicos esta fatal... el otro día pidiendo una cita con radiología hasta abril nada, la asesora de lactancia una cita para dentro de 3 semanas... menos mal q estoy algo mejor y me han ayudado bastante en el hospi... una mami sin ayuda y con dolor le das cita para 3 semanas y te cargas la lactancia?
 
A mí todo el mundo me lo decía, de haberme visto antes a después de tener al niño, por una parte el comentario de las ojeras permanentes, pero por otro lado la cara de felicidad que no me la quitaba nadie. Las dos caras de la maternidad, en una sola cara jajaja
Las mamás nos convertimos en mujeres panda.
 
pues me alegro mucho por ella pero yo a la semana d eparir todavia tenia loquios
asi que hacerlo con toda esa sangre por alli, puaj vaya ascazo
Yo a la semana de parir a duras penas recordaba dónde co.ño estaba mi clítoris. Tenía el vago recuerdo de que por ahí abajo. Dudaba hasta de que siguiera allí. Esta mujer es una fuera de serie. Con más gente con esa voluntad y ese disfrute el mundo era un lugar mejor.
 
Yo a la semana de parir a duras penas recordaba dónde co.ño estaba mi clítoris. Tenía el vago recuerdo de que por ahí abajo. Dudaba hasta de que siguiera allí. Esta mujer es una fuera de serie. Con más gente con esa voluntad y ese disfrute el mundo era un lugar mejor.

Tampoco te emociones animando al coito post parto antes de la cuarentena, mujer, que alguna puede acabar lesionada, dolorida o con alguna infección. :LOL:

Safety first: follxx todo lo que el niño os deje, follxx es salud, follxx es felicidad. Preferentemente después de tener el visto bueno de la matrona en la segunda revisión post parto, la de 1 o 2 meses después de parir. Que nada duela, nada tire y nada escueza.
 
ERES UN SER DE LUZ, SER SUPERIOR, ÜBERMUJER, PU.TA DIOSA SIDERAL
TIENES MI ABSOLUTA DEVOCIÓN, ADMIRACIÓN, MI HUMILDE PERSONA ESTÁ A TU TOTAL DISPOSICIÓN
MERECES ESTAR A LA DERECHA DE PUTIN Y QUE EL AMO DE LA DUMA TE ACOJA EN SU AXILA
ADÓROTE

tenor.gif
??? Ya lo comenté en el otro hilo, parí en dos horas desde la rotura de la bolsa y ni puntos ni desgarros ? y después de 9 meses casi que lo violó?
 
Back