Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Muchas gracias a todas las primas!
No le voy a dar cereales, solo necesitaba que alguien me dijera que no era bueno para tener ese apoyo. Ya que en mi familia Medicean de darle una “ayudita” y eso y las ganas locas que tengo de dormir una noche del tirón 🤣 pues no ayuda.
Ya veras que cuando esto pase y ya no me necesite hasta lo echaré de menos 🥺
Todo pasa prima! El mío no dormía una soberana M y de un día pa otro empezó a hacer noches del tirón (aunque ya tenía casi año y medio😂).
 
Primas, vosotras qué método anticonceptivo usáis tras el parto? Tengo claro que no me quiero hormonas, primero porque es incompatible con la LME y segundo, por mi salud. Había pensado en el DIU de cobre, pero no sé si tiene que estar un tiempo mínimo para poder quitarlo.
 
Primas, vosotras qué método anticonceptivo usáis tras el parto? Tengo claro que no me quiero hormonas, primero porque es incompatible con la LME y segundo, por mi salud. Había pensado en el DIU de cobre, pero no sé si tiene que estar un tiempo mínimo para poder quitarlo.
Mi método anticonceptivo es la falta de sueño y de ganas 😂
 
Primas, vosotras qué método anticonceptivo usáis tras el parto? Tengo claro que no me quiero hormonas, primero porque es incompatible con la LME y segundo, por mi salud. Había pensado en el DIU de cobre, pero no sé si tiene que estar un tiempo mínimo para poder quitarlo.
Para qué quieres eso prima? También tenéis relaciones sexuales?
Joe a mi no me da tiempo ni de hacer galletas ni de lo otro... Algo estoy haciendo mal 🥴😆😆


Fuera coñas... Nosotros preservativo, porque tampoco quería hormonas.

Edito; la caja pequeña ehh 😆
 
Última edición:
Primas, vosotras qué método anticonceptivo usáis tras el parto? Tengo claro que no me quiero hormonas, primero porque es incompatible con la LME y segundo, por mi salud. Había pensado en el DIU de cobre, pero no sé si tiene que estar un tiempo mínimo para poder quitarlo.
Además de la falta de tiempo, falta de sueño y falta de ganas, hemos usado preservativo. Yo no quería hormonarme
 
Primas, vosotras qué método anticonceptivo usáis tras el parto? Tengo claro que no me quiero hormonas, primero porque es incompatible con la LME y segundo, por mi salud. Había pensado en el DIU de cobre, pero no sé si tiene que estar un tiempo mínimo para poder quitarlo.
Preservativo. Empecé a usar una mini píldora (Slinda) y me puse como una bolita.. así que fuera hormonas! Y tan feliz.
 
Primas, vosotras qué método anticonceptivo usáis tras el parto? Tengo claro que no me quiero hormonas, primero porque es incompatible con la LME y segundo, por mi salud. Había pensado en el DIU de cobre, pero no sé si tiene que estar un tiempo mínimo para poder quitarlo.
Los primeros meses MELA (spoiler te puedes quedar embarazada igual) luego preservativo. Con el tiempo y cuando queríamos volver a buscar tras dos abortos a mí me recomendaron no quedarme porque era incompatible con un tratamiento médico que necesite así que vi lo más fiable y menos rollo el diu de cobre que me quite al año y medio para volver a buscar. Ahora mi marido se va a hacer vasectomia en cuando nazca mi cachorr@
 
Jajajajaja me meo con vuestras respuestas! Yo aún no tengo a mi bebé conmigo pero tenía curiosidad por saber qué métodos usáis para planteármelo en un futuro. Creo que me uniré al método de la falta de ganas! 🤣🤣
No te creas, eh? A ver, como antes NO es.. pero cuando nos da la tontería, nos da 🙊🙈 claro que tenemos una niña que lleva desde los 5 meses durmiendo toda la noche del tirón y en su cuna, nos lo pone muy fácil para estar descansados.
 
No te creas, eh? A ver, como antes NO es.. pero cuando nos da la tontería, nos da 🙊🙈 claro que tenemos una niña que lleva desde los 5 meses durmiendo toda la noche del tirón y en su cuna, nos lo pone muy fácil para estar descansados.
Si, nosotros con la primera bastante bien de frecuencia y tam. Ya con dos es locura máxima. No sé cómo es posible que existan las familias numerosas 🤣
 

Temas Similares

85 86 87
Respuestas
1K
Visitas
47K
Back