Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Como lo hacéis para llevar al bebé a la playa? A mi me da mucho miedo el sol.
Eso me lo pregunto yo también, pero más que por el sol ( eso si vas al atardecer esta solucionado) por el agua. Al mío le gusta el baño con el agua bastante calentita y si se enfría medio grado ya no le gusta y se pone a llorar, no tengo ni idea de cómo reaccionaría a un baño en el mar
 
No sabía lo de Hacienda que se podía también de esa forma, di a luz hace tres meses
Sí, sin hacer nada podrás desgravarlo en la renta, si quieres cobrarlo por adelantado, entonces tienes que hacer los trámites. Si esos 100€ no te son absolutamente necesarios por adelantado, yo te aconsejaría que no lo tramites y esperes a la renta, porque si por ejemplo, te sale a pagar 1.400€, al final con ese importe se te queda en 200€, pero si lo cobras con antelación, te vas a comer los 1.400€ en la renta, que es lo mismo, porque puedes ahorrar esos 100 mensuales pero parece que luego es "menos palo" o si te sale a devolver, pues 1.200€ más que te entran a devolver.
 
Eso me lo pregunto yo también, pero más que por el sol ( eso si vas al atardecer esta solucionado) por el agua. Al mío le gusta el baño con el agua bastante calentita y si se enfría medio grado ya no le gusta y se pone a llorar, no tengo ni idea de cómo reaccionaría a un baño en el mar
Yo le he estado metiendo en las pocitas que forma el mar en las rocas (en el norte es muy habitual) y el agua está menos fría que el cantabrico, aún así solo le he mojado los pies y un poquito las manos. En el mar me sentaba yo y él estaba encima de mí viendo las olas
 
Sí, sin hacer nada podrás desgravarlo en la renta, si quieres cobrarlo por adelantado, entonces tienes que hacer los trámites. Si esos 100€ no te son absolutamente necesarios por adelantado, yo te aconsejaría que no lo tramites y esperes a la renta, porque si por ejemplo, te sale a pagar 1.400€, al final con ese importe se te queda en 200€, pero si lo cobras con antelación, te vas a comer los 1.400€ en la renta, que es lo mismo, porque puedes ahorrar esos 100 mensuales pero parece que luego es "menos palo" o si te sale a devolver, pues 1.200€ más que te entran a devolver.
Pues muchas gracias por la info prima y durante los tres años que dura esa prestación se puede hacer así?
 
Como lo hacéis para llevar al bebé a la playa? A mi me da mucho miedo el sol.
Buah prima, el mío es blanquísimo tono Casper (como su madre) bueno ya no solo por eso claro. Yo lo llevo con un enterizo del decathlon, gorrita de las que les tapa las orejas y protección solar por supuesto. Utilizó la Badger para bebé que es muy natural. Alguna vez le pongo solo un pañal bañador o de pantaloncito pero rara vez. Igual soy demasiado exagerada pero me da miedo.

Sobre las hamacas yo también ponía al mío, al final la teoría de todo está muy bien pero después hacemos lo que podemos.
 
Buah prima, el mío es blanquísimo tono Casper (como su madre) bueno ya no solo por eso claro. Yo lo llevo con un enterizo del decathlon, gorrita de las que les tapa las orejas y protección solar por supuesto. Utilizó la Badger para bebé que es muy natural. Alguna vez le pongo solo un pañal bañador o de pantaloncito pero rara vez. Igual soy demasiado exagerada pero me da miedo.

Sobre las hamacas yo también ponía al mío, al final la teoría de todo está muy bien pero después hacemos lo que podemos.
Yo soy muy miedosa con el sol también. El mío tiene 4 meses y aún no le puedo poner protección solar. Aunque mi pediatra me dijo que aunque dicen de esperar a los 6 meses para la protección solar que no pasaba nada si lo ponía antes. Aún así no lo he hecho, me da pánico…
 
Eso me lo pregunto yo también, pero más que por el sol ( eso si vas al atardecer esta solucionado) por el agua. Al mío le gusta el baño con el agua bastante calentita y si se enfría medio grado ya no le gusta y se pone a llorar, no tengo ni idea de cómo reaccionaría a un baño en el mar
yo su primer verano tenian 7 meses y medio y fuimos a mallorca (somos de palencia) y les llevé a la playa, pero al aterdecer, sin nada de sol, debajo de la sombrilla, y sí les intente bañar en el mar pero no les gustó nada de nada así que no les bañé más
el poco tiempo que les dio el sol con gorrito y camiseta con filtro solar o bañador entero con filtro solar
ya se sentaban y se lo pasaron pipa escarbando en la arena
 
Pues muchas gracias por la info prima y durante los tres años que dura esa prestación se puede hacer así?
Así es, cada año te saldrán esos 1200 a deducir y, si va a guardería, otros 1200, aunque esto no sé si es nacional o por comunidad, tengo la duda, pero si es nacional, aparecerá también para desgravarlo.
 
Como lo hacéis para llevar al bebé a la playa? A mi me da mucho miedo el sol.

Eso me lo pregunto yo también, pero más que por el sol ( eso si vas al atardecer esta solucionado) por el agua. Al mío le gusta el baño con el agua bastante calentita y si se enfría medio grado ya no le gusta y se pone a llorar, no tengo ni idea de cómo reaccionaría a un baño en el mar
Yo le compré bañador entero con gorrita con protección solar 50 y le doy crema...la tienda quitavientos del Lidl que tiene también protección 50 ( mi hijo es muy rubito y transparente me daba miedo que se quemara)
Le llevamos su mini piscinita, agua caliente en una garrafa de 5 litros y disfrutar :)
El mar no les suele gustar mucho tan chiquititos, está frío y el mío lloraba solo por meterle los pies (suele haber olas 🌊 fuertes)
 
Así es, cada año te saldrán esos 1200 a deducir y, si va a guardería, otros 1200, aunque esto no sé si es nacional o por comunidad, tengo la duda, pero si es nacional, aparecerá también para desgravarlo.
No es nacional prima, ojalá. Creo que solo tenéis esa suerte en Madrid 🥴
 

Temas Similares

76 77 78
Respuestas
934
Visitas
41K
Back