Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Si cogéis billete de avión para ella, podéis subir vuestra sillita al avión. Puedes consultarlo con la compañía, que ya se sabe que luego cada una tiene una normativa.
Nosotros hemos viajado bastante y las sillitas no suelen ser las más top del mercado
Solo si tiene homologación r44. Es decir, es con cinturón y ya la mayoría de sillas no tienen esa homologación porque es antigua. Básicamente te valen los grupos 0 y poco más.
 
Hola primas! Mi bebe de 4 meses a veces tiene un ojo más de cerrado que el otro. La pediatra no le ha dado mucha importancia. No sé si os pasó con vuestros pequeños o si le derivaron a oftalmólogo. No es algo exagerado pero sí se le nota. Gracias!

Hola! Mi bebé al principio también tenía uno más cerrado que otro y poco a poco se le ha ido corrigiendo. Ya los tiene prácticamente iguales.
Su pediatra tampoco le dió importancia. Mientras siga con la mirada, etc. Yo me esperaría unos meses a ver y sino volvería a preguntar.
 
Sé que alguna me va a matar por venir a llorar por esto pero… hoy es el primer día que he dejado al peque (6m y medio) en casa para ir a trabajar y se ha quedado con su padre.
Me he ido a las 8 y ellos han venido a las 12:30. Me ha echado en falta cero. Cuando ha llegado me ha echado una gran sonrisa y ya.
El bebé no tomaba bibe desde su cuarto día de vida, ayer le dio mi marido con mi leche para probar y se lo tomó enterito en 5min, y hoy se ha tomado 250ml de mi leche tb como si nada, tan feliz, lo sujetaba él y todo.
¿Es normal que me eche cero de menos? Estoy encantada de que no sufra pero me esperaba un poco más de fiesta al vernos 🙈 yo a él le he echado mucho de menos toda la mañana.
Me vienen los miedos de no haber hecho bien el vínculo ya que nos separaron cuando nació y no pude estar con él hasta que tuvo día y medio. Dice mi marido q en neonatos tp me echo nada de menos y jo, no se…
 
Si te quieres asegurar 100% en el hospital a los niños con alergia al huevo el último paso lo que le hacen es hacer un batido con las claras que compras en el super, ya están pasteurizadas así que no hay riesgo de salmonela y en teoría es lo más alérgeno del hueco, la clara
Sí, pri. Pasa que yo a eso le veo sentido si hay riesgo de anafilaxia para extremar precauciones de ingestas accidentales y saber si tienen que tener adrenalina encima etc. Para el caso de la mía creo que me sale a cuenta esperar a que sea algo mayor. Los médicos que la llevan están de acuerdo
 
Sé que alguna me va a matar por venir a llorar por esto pero… hoy es el primer día que he dejado al peque (6m y medio) en casa para ir a trabajar y se ha quedado con su padre.
Me he ido a las 8 y ellos han venido a las 12:30. Me ha echado en falta cero. Cuando ha llegado me ha echado una gran sonrisa y ya.
El bebé no tomaba bibe desde su cuarto día de vida, ayer le dio mi marido con mi leche para probar y se lo tomó enterito en 5min, y hoy se ha tomado 250ml de mi leche tb como si nada, tan feliz, lo sujetaba él y todo.
¿Es normal que me eche cero de menos? Estoy encantada de que no sufra pero me esperaba un poco más de fiesta al vernos 🙈 yo a él le he echado mucho de menos toda la mañana.
Me vienen los miedos de no haber hecho bien el vínculo ya que nos separaron cuando nació y no pude estar con él hasta que tuvo día y medio. Dice mi marido q en neonatos tp me echo nada de menos y jo, no se…
Mi hijo no ha empezado a reirse cuando llego ahora, con 8 meses y medio… y yo tambien me incorpore cuando él tenia 6,5m. Vusndo me preguntaban en el trabajo como se quedaba yo decia: normal… es que no veia tampoco me echara de menos…! dale tiempo, es pequeñito para demostrarlo 😉
 
A e
A esa edad la mayoría de empresas dan sillas quitamultas que cualquier mínimo choque y el niño no lo cuenta. Yo lo que hago es alquilar silla buena ACM en lugar de destino, suelen salir bien de precio, 7-8€/día, me quedo más tranquila y vamos seguros.
Dónde las reserváis que no sea con la agencia de alquiler de coche?
 
Sé que alguna me va a matar por venir a llorar por esto pero… hoy es el primer día que he dejado al peque (6m y medio) en casa para ir a trabajar y se ha quedado con su padre.
Me he ido a las 8 y ellos han venido a las 12:30. Me ha echado en falta cero. Cuando ha llegado me ha echado una gran sonrisa y ya.
El bebé no tomaba bibe desde su cuarto día de vida, ayer le dio mi marido con mi leche para probar y se lo tomó enterito en 5min, y hoy se ha tomado 250ml de mi leche tb como si nada, tan feliz, lo sujetaba él y todo.
¿Es normal que me eche cero de menos? Estoy encantada de que no sufra pero me esperaba un poco más de fiesta al vernos 🙈 yo a él le he echado mucho de menos toda la mañana.
Me vienen los miedos de no haber hecho bien el vínculo ya que nos separaron cuando nació y no pude estar con él hasta que tuvo día y medio. Dice mi marido q en neonatos tp me echo nada de menos y jo, no se…
Es pequeño para saber el tiempo que has estado fuera. La mía también es una feliciana que se queda con su padre tan contenta cuando me voy a la oficina. Yo lo disfruto porque aquí hay primas que comentan que no pueden ni ir a cagar solas de la mamitis de sus peques así que lo estoy disfrutando hasta que llegue esa dependencia de mamá
 
Sé que alguna me va a matar por venir a llorar por esto pero… hoy es el primer día que he dejado al peque (6m y medio) en casa para ir a trabajar y se ha quedado con su padre.
Me he ido a las 8 y ellos han venido a las 12:30. Me ha echado en falta cero. Cuando ha llegado me ha echado una gran sonrisa y ya.
El bebé no tomaba bibe desde su cuarto día de vida, ayer le dio mi marido con mi leche para probar y se lo tomó enterito en 5min, y hoy se ha tomado 250ml de mi leche tb como si nada, tan feliz, lo sujetaba él y todo.
¿Es normal que me eche cero de menos? Estoy encantada de que no sufra pero me esperaba un poco más de fiesta al vernos 🙈 yo a él le he echado mucho de menos toda la mañana.
Me vienen los miedos de no haber hecho bien el vínculo ya que nos separaron cuando nació y no pude estar con él hasta que tuvo día y medio. Dice mi marido q en neonatos tp me echo nada de menos y jo, no se…
yo también creo que hasta que no son más mayores no tienen percepción del tiempo y no saben si te has ido 1 hora o 1 día. Otro caso sería que justo estuviera con alguna crisis de apego (que no me he aprendido cuando son😅) y lo notaseis más por eso.
Yo cuando mi peque tenía sobre los 13 meses me tuvieron que operar y estuve un día ingresada, y a mi vuelta mi hijo al verme yo creo que fue como si me hubiera ido a comprar el pan 🤣. Ahora en cambio estamos no sé si con crisis (porque estoy escuchando de muchos nenes de 2 años igual) o si ha sido por el proceso de adaptación a la EI (todavía no ha ido más de 4 días seguidos porque está cogiendo todos los virus habidos y por haber y no ha terminado de adaptarse) y se ha juntado con haber estado malito que ha habido días que casi no podía ni ducharme...
 
Yo aun tengo bastantes restriccion en cuanto a horneado porque el gluten le va fatal y no sé que harina le puedo dar
Y el platano también le hace daño, asi que todo lo que veo es con huevo avena y platano😢
Sé que hay opciones y me tengo que poner, pero entre el curro y ver si tomas con nuevos alimentos no me da para investigar
Holi prima

Prueba con harina de almendra (almendra molida sin nada más). La tienes en cualquier súper normalmente en la zona de repostería.

No sé si tiene alergia a eso tmb. Si tiene alergia entonces no sabría decirte.
 
¡Mil gracias a todas por las respuestas sobre destinos europeos!

Copenhague es el que más me llama, por temperatura y porque en su momento ya quisimos ir pero teníamos un presupuesto más ajustado y se nos iba.

Le echaré un vistazo a ver cómo está de precio, y si veo que se nos va lo dejo para el año que viene cogerlo con más antelación. 🥰
 

Temas Similares

78 79 80
Respuestas
957
Visitas
42K
Back