Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

solo vengo a decir que le hemos dado 3 dias seguidos yema cocida y otro de tortilla francesa a mi hijo y aparentemente no le ha dado alergia
No sabeis lo feliz que me ha hecho… se puede chicas, a las mamis con multi alergia, todo va pasando 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽
Qué suerte, prima. 🙌🏻 A mi hijo, después de que el alergólogo me recomendara darle huevo horneado (muffins, bizcochos) porque así preparado no había dado positivo, el otro día le dio bastante alergia, así que volvemos a 0 huevo.
 
solo vengo a decir que le hemos dado 3 dias seguidos yema cocida y otro de tortilla francesa a mi hijo y aparentemente no le ha dado alergia
No sabeis lo feliz que me ha hecho… se puede chicas, a las mamis con multi alergia, todo va pasando 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽
Enhorabuena, prima. Aquí igual. Mi nena ha superado hasta la tortilla francesa y afemas le encanta. De ahí no voy a pasar (al huevo poco cuajado y crudo) de momento porque es muy peque y de todas formas no se lo daría por la salmonella) Hay luz al final del túnel...
 
Alguna experiencia con los trajes de baño y gorros con protección UV?

Funcionan? Alguna marca en concreto?



Y me queda la duda como hacéis las que usáis trajes de baño UV de los que son largueros tipo surferos? Cuando el bebé sale del agua, se lo cambiáis o se secan así al sol puestos? Ni idea de la logística de eso
yo el año pasado compré el bañador de dos piezas en Kiabi, la camiseta de manga larga y con cremallera (para mi esto es importante, porque sino luego mojado se quitan peor) y el pantalón que era corto.
Debajo del pantalón le poníamos un pañal de los de agua por prevenir posibles cacas, hay que tener en cuenta que los pises no los aguanta y tal como entran salen.
A mi me gustan me parecen más cómodos los de dos piezas que los enteros tipo surfero sobretodo si hay que cambiar alguna de las partes.
En Zeeman le cogí también otra camiseta-bañador de manga larga que no estaba muy mal para tener recambio, pero no tenía cremallera y se quitaba peor mojada.
En Decathlon también hay de 2 piezas y enteros que están muy bien en relación calidad/precio.
 
Nosotros nos vamos a Sicilia en julio. Mi hija tendrá 9m y hemos alquilado ya todo,hasta el coche con sillita...no tengo experiencias y espero no llevarme una mala y que nos joda el viaje..la verdad que me da mucha cosilla. Aunque la empresa de coches daban diferentes opcioned(grupo 0,etc etc) veremos que tal
Gracias por la respuesta prima! Por lo que he visto, con 9 meses al menos irá a contramarcha… aún le vale el grupo 0. A partir del año y medio o así que ya no suelen entrar en grupo 0 ya pasas a la siguiente y si no me equivoco la mayoría te ofrecen sillas a favor de la marcha…
Si cogéis billete de avión para ella, podéis subir vuestra sillita al avión. Puedes consultarlo con la compañía, que ya se sabe que luego cada una tiene una normativa.
Nosotros hemos viajado bastante y las sillitas no suelen ser las más top del mercado
Ya.. si esa era una opción, pero no lo vemos factible porque nuestra silla es súper aparatosa…

Nosotros igual, siempre que hemos cogido coche de alquiler la silla dejaba bastante que desear… y en este viaje que vamos a hacer mucha carretera prefería contar con algo un poco decente…

Seguiré investigando 🔎
 
Qué suerte, prima. 🙌🏻 A mi hijo, después de que el alergólogo me recomendara darle huevo horneado (muffins, bizcochos) porque así preparado no había dado positivo, el otro día le dio bastante alergia, así que volvemos a 0 huevo.
Yo aun tengo bastantes restriccion en cuanto a horneado porque el gluten le va fatal y no sé que harina le puedo dar
Y el platano también le hace daño, asi que todo lo que veo es con huevo avena y platano😢
Sé que hay opciones y me tengo que poner, pero entre el curro y ver si tomas con nuevos alimentos no me da para investigar
 
Acudo a vuestra sabiduría, para lavados nasales en bebe de 6 meses es mejor hacerlo de lado o sentada? solo le hemos hecho un lavado nasal desde que nació porque nunca ha tenido mocos y esa vez fue de lado y se tragó todo el suero, no vimos que echara nada por el otro orificio. El suero y la jeringuilla con adaptador ya los tengo
Hola prima! Me estreno por aquí contestandote.
Mi bebé tiene dos meses pero me va mejor sentada que de lado. A partir de los 6 meses recomiendan sentada pars facilitar.
Que de lo trague no pasa nada, es totalmente normal y seguro. De hecho así también se limpian los mocos anteriores. Lo más importante es que tengan la boca abierta para evitar problemas de oído (presionando los mofletes).
 
Hola primas! Estamos empezando a organizar las vacaciones y tenemos un dilema con el tema del coche de alquiler por la silla de la niña (tendrá en verano 20 meses). ¿Tenéis experiencia alquilando coches con sillita? ¿Sabéis de alguna casa de alquiler en la que la silla sea a contramarcha? En las que he mirado solo tienen a contramarcha para grupo 0 y para nosotros es muy importante ese tema ya que es un viaje largo y con mucha carretera… gracias!!
Hola prima!

Nosotros nos cogimos la silla Nachfolger hinchable para llevarla cuando volamos a ver a la familia de mi marido. Es algo cara para cogerla solo para un viaje, pero si la vas a usar más veces queda amortizada. Te la dejan pasar en la cabina del avión porque se empaqueta bastante pequeña.
 
Yo solo tengo una pero todas mis amigas que tienen dos coinciden en que la logística se complica más y es lógico, no es lo mismo tener que ocuparse solo de una persona que de dos. Teniendo cada una sus rutinas por edad, sueño, médicos, que se pone una malita y la otra no, a veces no poder ir solo una persona con las dos pq son pequeñas...lo del coche me parece lo de menos vamos 😅
Claro, la clave ahí es que los padres tienen que hacer equipo, uno solo se vuelve loco, pero si se compenetran bien los padres no hay mayor tragedia. Nosotros el baño lo repartimos y yo me meto a duchar a las 2 niñas, que lo hago de pie en mi ducha y mientras él baña al peque, luego cremas los 3 a la vez tumbados en nuestra cama, mientras que yo embadurno a la mayor, ella le restriega a la mediana, luego yo la termino y ella ayuda a su padre a poner el pañal y vestir al peque, desayunos, comidas y cenas todos a la vez y dormir, pues bueno, más de un día me ha tocado dormir a alguna de las 2 con el peque a la teta.Pero incluso cuando he estado yo fuera, no nos cuesta más que si fuera uno solo porque vamos en automático. Yo creo que es eso, ser equipo, si uno de los 2 se desentiende entonces sí lo veo una locura.

Ahora tengo al peque malito, yo estoy con él y mi marido está con las niñas.
 
Enhorabuena, prima. Aquí igual. Mi nena ha superado hasta la tortilla francesa y afemas le encanta. De ahí no voy a pasar (al huevo poco cuajado y crudo) de momento porque es muy peque y de todas formas no se lo daría por la salmonella) Hay luz al final del túnel...
Si te quieres asegurar 100% en el hospital a los niños con alergia al huevo el último paso lo que le hacen es hacer un batido con las claras que compras en el super, ya están pasteurizadas así que no hay riesgo de salmonela y en teoría es lo más alérgeno del hueco, la clara
 
A e
Hola primas! Estamos empezando a organizar las vacaciones y tenemos un dilema con el tema del coche de alquiler por la silla de la niña (tendrá en verano 20 meses). ¿Tenéis experiencia alquilando coches con sillita? ¿Sabéis de alguna casa de alquiler en la que la silla sea a contramarcha? En las que he mirado solo tienen a contramarcha para grupo 0 y para nosotros es muy importante ese tema ya que es un viaje largo y con mucha carretera… gracias!!
A esa edad la mayoría de empresas dan sillas quitamultas que cualquier mínimo choque y el niño no lo cuenta. Yo lo que hago es alquilar silla buena ACM en lugar de destino, suelen salir bien de precio, 7-8€/día, me quedo más tranquila y vamos seguros.
 
Yo vengo también a pedir consejo para vacaciones.

¿Recomendación de ciudad europea para hacer 4-5 noches a finales de julio con un peque de 13 meses?
Descartamos Paris, Londres y Berlín porque ya hemos estado como pareja (aunque el último no nos importaría repetirlo). A mi marido le apetece Roma pero yo ya he estado asique si encuentro otra opción, mejor jeje
Sólo pido que esté bien comunicada con Madrid por avión y que sea más o menos cómoda para ir con carrito. 😬
Mil gracias por adelantado.

casi me pongo a llorar al escribir que mi bebote para entonces ya tendrá más de un año. 🥲
Florencia.
 
Copenhague, bien comunicada, cero calor, muy pero muy kidsfriendly, parques bien chulos, transporte público funciona genial y tb podéis hacerlo casi todo andando.
Pero cara como ella sola jajaja recuerdo comer en Copenhague, no pernocté hice crucero desde Alemania y solo la bebida eran 10€
 

Temas Similares

78 79 80
Respuestas
952
Visitas
42K
Back