Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Chicaaaas mi bebé está “obsesionado” con hacer caca. 😂
Por el día hace caca normal pero llega la noche y parece que no puede y se pasa toda la noche empujando y haciendo esfuerzo para hacer caca y no lo consigue, ayer lo consiguió ya a mitad del día, hoy sigue empujando... yo le doy masajes y le muevo las piernas pero poco consigo... y veo que se pone tan nervioso 🥺
De verdad que ser madre no está pagado eh
El mío no es con la caca, pero ha aprendido a ponerse boca a bajo y se pega toooooda la noche dándose la vuelta, claro se agobia y protesta y me tengo que levantar para ayudarlo.... Antes dormía toda la noche y ahora ya no hay forma, a ver si se le pasa la novedad...
 
Primas, me recomendáis alguna aplicación para registrar el sueño del bebé? Usaba la de Medela pero la han actualizado y no me aclaro. Gracias!
 
La mia también apretaba mucho y se ponía roja, yo le daba masajitos haciendo las letras I L U, en circulitos, y parece que se calmaba un poquito 🥰

Ay mira que yo no pensaba que sería de las que decía esto, pero echo un poquitín de menos cuando era recién nacida, volvería en plan 5 minutos cuando estuviera calmada y alimentada, pero luego pienso en lo bien que estamos ahora en comparación a entonces y prefiero que sea ya más mayorcita jaja
 
La mia también apretaba mucho y se ponía roja, yo le daba masajitos haciendo las letras I L U, en circulitos, y parece que se calmaba un poquito 🥰

Ay mira que yo no pensaba que sería de las que decía esto, pero echo un poquitín de menos cuando era recién nacida, volvería en plan 5 minutos cuando estuviera calmada y alimentada, pero luego pienso en lo bien que estamos ahora en comparación a entonces y prefiero que sea ya más mayorcita jaja
Yo echo mucho de menos los primeros 15 días de bebé, eran tan chiquitita y tan poquita cosa 😍 a mi chico siempre le decía que tendrían que ser bebés mínimo un año y se reía... El otro día me dijo que si no podíamos parar el tiempo y dejar a la peque así de pequeñita unos meses más 🤭
 
Para que son esas aplicaciones primas? El mio tiene 21 dias y cada vez duerme menos :cry:
Para controlar cuanto duerme y ver las ventanas de sueño. A mi me gusta ir controlándolo porque saco patrones y así voy mejorando el sueño. Por ejemplo me di cuenta que si se duerme más tarde de las 8 una siesta luego duerme peor 🤷🏻‍♀️
 
El mío no es con la caca, pero ha aprendido a ponerse boca a bajo y se pega toooooda la noche dándose la vuelta, claro se agobia y protesta y me tengo que levantar para ayudarlo.... Antes dormía toda la noche y ahora ya no hay forma, a ver si se le pasa la novedad...
El mío hace lo mismo, sólo que en cuna colecho... Así que va croqueteando boca abajo y boca arriba hasta que se choca conmigo... Pero bueno antes tampoco dormía así que 🙃
 
Hola de nuevo primas, estoy por aquí todo el rato y menos mal que tenemos esto para “desahogarnos”
Si ya estaba harta de la lactancia esta tarde me he empezado a encontrar mal y desde entonces estoy con escalofríos y fiebre 🤒
No se si ha coincidido pero justo esta mañana el bebé empezó a mamar muy seguido de un pecho y de otro como ansioso. ¿Será la subida de la leche que me está causando esta fiebre? Yo ya no veo mucha luz en esto de la lactancia materna 😔
 
Hola de nuevo primas, estoy por aquí todo el rato y menos mal que tenemos esto para “desahogarnos”
Si ya estaba harta de la lactancia esta tarde me he empezado a encontrar mal y desde entonces estoy con escalofríos y fiebre 🤒
No se si ha coincidido pero justo esta mañana el bebé empezó a mamar muy seguido de un pecho y de otro como ansioso. ¿Será la subida de la leche que me está causando esta fiebre? Yo ya no veo mucha luz en esto de la lactancia materna 😔
Buenas noches prima! Mi consejo es que lo consultes con tu matrona o con una asesora de lactancia. Cuanto tiempo tiene tu bebé?
Como tienes los pechos, alguno te duele o lo tienes rojo?
Nunca he oído que la subida de la leche cause fiebre pero no se seguro...de todas maneras habla con tu matrona, intenta contactar aunque sea por tlf. Y si tu deseo es dar pecho, mucho ánimo, cada vez será más fácil.
 

Temas Similares

85 86 87
Respuestas
1K
Visitas
47K
Back