Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Me ha pasado lo mismo!! Súper cómodos pero llenos de pelotillas. Al final tengo un par para estar por casa con pelotillas y otro par para fuera de casa porque me daba vergüenza como estaban
Pensé que solo me había pasado a mí...! 😂😂😂 Los últimos que me compré es que no me han durado intactos nada de tiempo, y tampoco los veo baratos!
 
Buenas noches primas, espero que estéis todas bien y vuestras criaturas también.
A ver si alguna prima me puede aconsejar sobre sujes de lactancia cómodos, porque he estado usando los tops del primark hasta ahora, y en el embarazo genial, pero ahora cada vez que me lo subo para dar el pecho a mi niña, el forro que viene dentro se arruga y se dobla y se me queda super deformado e incómodo.
Pues eso, sujes de lactancia cómodos y que estén en tienda física porfi, que donde vivo si los pido on line me llegan para la boda de la niña. Un beso
Hola, prima! Yo uso los de H&M también y muy bien, aunque no he probado otros. Tengo de los que van con relleno y sin él y me gustan mucho más los primeros
 

Adjuntos

  • IMG_20210607_075307.jpg
    IMG_20210607_075307.jpg
    63,7 KB · Visitas: 23
Esta noche mi pequeña se ha apiadado de mí. Llevo varias noches durmirndo fatal porque estoy muy acatarrada, y necesitaba descansar. La acosté en su minicuna las 21.45 y cuando ha llorado para comer me he quedado pilladísima, porque entrabs luz en la habitación y oía a los pajarillos... eran las 6.45!!!!!! Cómo ha podido dormir tanto?! xD y comió y sigue zzz aún, increíble.
Sé que lo más probable es que no vuelva a pasar pero oye, eso que me he llevado!
 
Esta noche mi pequeña se ha apiadado de mí. Llevo varias noches durmirndo fatal porque estoy muy acatarrada, y necesitaba descansar. La acosté en su minicuna las 21.45 y cuando ha llorado para comer me he quedado pilladísima, porque entrabs luz en la habitación y oía a los pajarillos... eran las 6.45!!!!!! Cómo ha podido dormir tanto?! xD y comió y sigue zzz aún, increíble.
Sé que lo más probable es que no vuelva a pasar pero oye, eso que me he llevado!
Eso me ha pasado a mi, que te quedas pensado “comoooo???” Yo mirando el reloj varías veces para ver si era verdad jajajaja
 
Nueva mama aquí, la peque tiene 10 días, se pasa la vida en la teta o en brazos. La he conseguido meter alguna vez a dormir en el cuco o la mini una, pero vamos, casi anecdótico.

No me rallo demasiado porque ya es bastante duro XD

No he dormido tan poco en la vida XD, pero es preciosa
 
Primas ya he aceptado que mi bebe solo quiere brazos, ahora mi pregunta es ¿no pasan mucha calor en brazos? ¿Como haceis para no acalorarlos mucho? En mi ciudad ya hace mucha mucha calor
 
Primas ya he aceptado que mi bebe solo quiere brazos, ahora mi pregunta es ¿no pasan mucha calor en brazos? ¿Como haceis para no acalorarlos mucho? En mi ciudad ya hace mucha mucha calor
Si lo tienes piel con piel no pasa mucho calor porque tu temperatura son 36.5 y la suya tambien. De todos modos no lo abrigues. Si hace mucho calor y estáis juntitos déjale simplemente en body. Si esa pegadito a ti no necesita más ropa
 
Nueva mama aquí, la peque tiene 10 días, se pasa la vida en la teta o en brazos. La he conseguido meter alguna vez a dormir en el cuco o la mini una, pero vamos, casi anecdótico.

No me rallo demasiado porque ya es bastante duro XD

No he dormido tan poco en la vida XD, pero es preciosa
Mucho ánimo, de verdad que todo mejora y cada vez van siendo más independientes. Yo me agobie mucho porque no veía el final de estar sentada en el sofá con el peque en la teta y ahora solo duerme así la siesta de después de comer
 
Mucho ánimo, de verdad que todo mejora y cada vez van siendo más independientes. Yo me agobie mucho porque no veía el final de estar sentada en el sofá con el peque en la teta y ahora solo duerme así la siesta de después de comer
Que suerte! La mía tiene 5 meses y sigue echándose la siesta en brazos 🥲 Eso sí, por la noche duerme en su cuna y últimamente solo se despierta una vez.
 
El mío acaba de cumplir 5 meses y estoy empezando a ver un poco la luz ahora. Hasta los 3 meses él dormía 4 horas seguidas todas las noches, incluso lo podía poner en la minicuna pero fue empezar la regresión del sueño y despertarse cada hora religionamente.

Ahora mismo suele dormir 3 horas del tirón y ya se va despertando cada 2 horas más o menos y yo tan feliz después de casi volverme loca estas últimas semanas.
 
Lo he escrito por el grupo de embarazo y maternidad, pero os lo pongo por aquí porque igual vosotras lo teneis más reciente y me podéis ayudar. (Graciaaassss😘)

Primas una duda respecto a la baja tras el parto. Por mi convenio tenemos x días (a parte de las vacaciones de verano) para disfrutar en Pascuas y Navidad aunque es flexible hasta cierto punto. En Pascuas gasté unos cuantos pero en navidad ya estaré de baja. ¿Puedo legalmente sumar los días que me quedan para alargar la baja? Sé que con las vacas de verano se hace, pero de estos días no tengo infor y me gustaría saber si lo puedo exigir porque me temo que lo primero que les va a salir es un no...
 

Temas Similares

86 87 88
Respuestas
1K
Visitas
48K
Back