Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Hola primas, ya he tenido mi bebe, tiene 5 dias y vengo a preguntaros si la lactancia es tan dura como parece o mi bebé tiene algun problema? De 24 horas, 25 se las pasa en la teta, se duerme mientras mama y vuelve a pedir. Creo que no se queda con hambre porque le chorrea la leche por los lados al mamar y de cacas y pis va bien. Por otra parte al pasar tanto tiempo en los brazos para mamar ahora no quiere la minicuna..
 
Hola primas, ya he tenido mi bebe, tiene 5 dias y vengo a preguntaros si la lactancia es tan dura como parece o mi bebé tiene algun problema? De 24 horas, 25 se las pasa en la teta, se duerme mientras mama y vuelve a pedir. Creo que no se queda con hambre porque le chorrea la leche por los lados al mamar y de cacas y pis va bien. Por otra parte al pasar tanto tiempo en los brazos para mamar ahora no quiere la minicuna..
Al mío le pasaba que al dormirse en la teta no terminaba de comer y al rato se daba cuenta de que aún tenía hambre y vuelta a empezar. Mi truco fue "molestarlo" un pelín para que no se durmiese y cambiarle el pañal entre teta y teta. Comía más y duraba más durmiendo...
Pd parece que hablo como si fuera mayor y aún no ha cumplido el mes!
 
Hola primas, ya he tenido mi bebe, tiene 5 dias y vengo a preguntaros si la lactancia es tan dura como parece o mi bebé tiene algun problema? De 24 horas, 25 se las pasa en la teta, se duerme mientras mama y vuelve a pedir. Creo que no se queda con hambre porque le chorrea la leche por los lados al mamar y de cacas y pis va bien. Por otra parte al pasar tanto tiempo en los brazos para mamar ahora no quiere la minicuna..
Prima estamos igual pero con 5 dias de diferencia 🤣
Hay horas q se pasa de una teti a otra y asi en bucle, tuvimos pediatra hace dos dias y ya recuperó el peso del nacimiento (una semana despues 😱) asi que alimentado va, solo que la teti no solo es alimento, es estar con la mami seguro y calentito, tenernos pegaditas les hace sentir bien y muchas veces no estan comiendo realmente. No tiene ningun problema. Solo debemos tener paciencia, tu ve poniendolo en la cuna cuando veas q se queda frito, si no, lo vuelves a coger y así... No queda de otra 🥰

Tú q tal estas?
 
Al mío le pasaba que al dormirse en la teta no terminaba de comer y al rato se daba cuenta de que aún tenía hambre y vuelta a empezar. Mi truco fue "molestarlo" un pelín para que no se durmiese y cambiarle el pañal entre teta y teta. Comía más y duraba más durmiendo...
Pd parece que hablo como si fuera mayor y aún no ha cumplido el mes!
Exacto! Lo de "molestarlo" seria pasandole los dedos por la espalda, o soplarle en la carita, o hacerle cosquillas en los pies, para q no se duerman y coman... Pero a veces solo quieren estar con nosotras sin mas, eso si, con la teti en la boca no vaya a ser q nos pierdan de vista 🤭🤭
 
Exacto! Lo de "molestarlo" seria pasandole los dedos por la espalda, o soplarle en la carita, o hacerle cosquillas en los pies, para q no se duerman y coman... Pero a veces solo quieren estar con nosotras sin mas, eso si, con la teti en la boca no vaya a ser q nos pierdan de vista 🤭🤭
El mío a la semana ya no hacía falta molestarlo porque activo el modo voy a succionar a mamá!! Aunque a mamá le encanta que quiera estar con ella no le gusta tanto cuando se gira con la teti sujeta en la boca🤣🤣
 
Hola primas, ya he tenido mi bebe, tiene 5 dias y vengo a preguntaros si la lactancia es tan dura como parece o mi bebé tiene algun problema? De 24 horas, 25 se las pasa en la teta, se duerme mientras mama y vuelve a pedir. Creo que no se queda con hambre porque le chorrea la leche por los lados al mamar y de cacas y pis va bien. Por otra parte al pasar tanto tiempo en los brazos para mamar ahora no quiere la minicuna..
Enhorabuena!! Cuando son tan chiquitines es así, tu bebé no tiene ningún problema ☺
 
Hola primas, ya he tenido mi bebe, tiene 5 dias y vengo a preguntaros si la lactancia es tan dura como parece o mi bebé tiene algun problema? De 24 horas, 25 se las pasa en la teta, se duerme mientras mama y vuelve a pedir. Creo que no se queda con hambre porque le chorrea la leche por los lados al mamar y de cacas y pis va bien. Por otra parte al pasar tanto tiempo en los brazos para mamar ahora no quiere la minicuna..
Enhorabuena por tu peque!! Si hace pis, cacas y va cogiendo peso va todo viento en popa ☺️ Y si encima no tienes molestias genialll ❤️❤️ Piensa que hace unos días estaba dentro y la cuna es un sitio extraño, los brazos de mamá es el mejor sitio 😊😊

Ya nos vas contando que tal estos días como va cogiendo peso, al ppio están más adormilados y no son tan expertos succionando pero poco a poco tardan menos en comer, fijate en la señales de hambre y le ofreces el pecho cuando las muestre así lo coge con más ganas🤱🏻

Disfruta que el tiempo va que vuela ❤️
 
Hola primas, ya he tenido mi bebe, tiene 5 dias y vengo a preguntaros si la lactancia es tan dura como parece o mi bebé tiene algun problema? De 24 horas, 25 se las pasa en la teta, se duerme mientras mama y vuelve a pedir. Creo que no se queda con hambre porque le chorrea la leche por los lados al mamar y de cacas y pis va bien. Por otra parte al pasar tanto tiempo en los brazos para mamar ahora no quiere la minicuna..
Lo de que no quiera la cuna es lo más normal del mundo, dónde va a estar mejor que en los brazos de mamá bien pegadito a ella? 3 meses va a cumplir mi niña y ha dormido en la cuna 2 medias noches y porque la dejé ya dormida 😂
Ahora, lo que llevo haciendo un mes o así, es dejarla tanto en la minicuna como en el moisés mientras yo recojo la habitación o desayuno, a ver si se va acostumbrando a ellos. Al principio aguantaba 5', ahora ya vamos por un poco más de media horita sin rechistar ☺️ lo mismo cuando ya no quepa se duerme ahí 🤣🤣🤣
Paciencia, prima, kilos de paciencia por nuestra parte es lo que necesitan estos chiquitines. Lo estás haciendo genial! 😘
 

Temas Similares

85 86 87
Respuestas
1K
Visitas
47K
Back