Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Q vacunas le tocan?

A nosotros la semana que viene nos toca la hexavalente, sabéis si produce efectos secundarios?
A nosotros hoy nos toca revisión de los 2 meses+ vacuna hexavalente, a ver qué tal.

La vacuna de Rotarix, se la pusieron hace dos semanas y bastante bien. No le dió reacción y se la tomó bastante bien porque se lo iban alternando con el chupete. Hoy a ver cómo lleva el pinchazo el pobre
 
Pues ya está, ha llorado con los pinchazos y después un poquito, pero enseguida se ha calmado
El rotavirus mas o menos le ha gustado, me ha dicho que hay niños que la escupen pero el no, solo ponía caras raras?
La verdad es que da un poco de penita cuando les pinchan, y eso que ahora no se enteran, a ver cuando tengan 2 años que se irán corriendo de la consulta?
Jajaja y tanto
A mi hija el año pasado con 12 añazos como 12 soles la tuvimos que sujetar para ponerla el VPH
 
Normalmente es la Bexsero la que suele dar décimas de fiebre, y la pelota del pinchazo puede tardar un mes en irse. Por suerte a mi nene solo le dio fiebre la primera dosis, pero hay a algunos que todas, pobretes.
 
Yo estoy ya más cerca de los 30 que de los 20 y os juro que no salgo corriendo por vergüenza ?
Yo me curé de espanto cuando me fui a vivir a Colombia, que me tuve que poner 4 diferentes, y de la hepatitis A+B, eran dos dosis ?
La de la hepatitis ya molesta cuando te la ponen (aunque luego no me dió reacción ninguna), la del tétanos si me dió y se me puso una bola considerable y las otras dos nada.
Así que menos mal que el tema vacunas no lo llevaba mal, porque dos me las pusieron a la vez, una en cada brazo ??
 
Un día fui a vacunarme por un viaje que hice. Dentro de la consulta había un niño gritando como si lo torturasen. Después de media hora de berridos horripilantes sale un niño de unos ocho años de la consulta acompañado del padre me dice, todo contento "sabes? he sido muy valiente y no he llorado nada". Con todo su papo? ay, los niños...
 
A mi niña le han hecho pasar malos días todas las vacunas, es mejor ir preparada porque hay que saber que los días posteriores vas a tener a un bebé molesto, irritable y mucho más llorón..

Pero es normal, pobrecitos, si mi madre me contó el otro día que la vacuna del covid le puso un mal cuerpo de la leche, dolor en las articulaciones y se sentía fatal, los virus que les están inyectando son muy peligrosos y provocan enfermedades terribles, además es la primera dosis, es la primera vez que su cuerpo entra en contacto con esos virus y aprende a defenderse contra ellos, es normal que sea la peor.

Yo es que me eche muchas vacunas en mi infancia para las alergias y me acostumbré un poco, aunque a veces tampoco me apetece nada ponérmelas jaja. De todas formas preferiría poder seguir poniéndomelas por ella como en el embarazo, que sufro mucho de verla mal...

Ay y a mi que mi padre me parecía un exagerado cuando contaba una y otra vez mis problemas de salud de pequeña con angustia... estoy yo ahora que me da un infarto cada vez que tose un poquito o le sale alguna cosita rara ? no se sabe lo que es hasta que te toca a ti ser la madre ?
 
Yo me curé de espanto cuando me fui a vivir a Colombia, que me tuve que poner 4 diferentes, y de la hepatitis A+B, eran dos dosis ?
La de la hepatitis ya molesta cuando te la ponen (aunque luego no me dió reacción ninguna), la del tétanos si me dió y se me puso una bola considerable y las otras dos nada.
Así que menos mal que el tema vacunas no lo llevaba mal, porque dos me las pusieron a la vez, una en cada brazo ??
Yo hice un viaje a África hace un par de años y también me dejaron como un colador. Aún así, cuando me pusieron la Anti D, salí con un cardenal de la consulta. Y no, no por la vacuna si no del bocado que me di para aguantar mientras me la ponían ?
 
Pues yo me he puesto 4 vacunas los últimos dos años y no he sentido nada ? un poco de dolor en la zona del pinchazo al día siguiente pero poco más. Igual tendrá que ver también la persona que te la pone, como cuando te sacan sangre.
 
De la bexsero aún tiene una bola en la piernita, pero al menos no le dio fiebre... me da panico que coja fiebre por si le dan convulsiones??
 

Temas Similares

75 76 77
Respuestas
923
Visitas
41K
Back