Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Yo usé la cómoda cambiador muchísimo, incluso cuando ya lo usaba pañal muchas veces la sentaba allí para ayudar a vestirse, peinarla, etc. Supongo que habrá influido que mi hija era muy tranquila, pero creo que hasta cumplidos los tres años y algo más, la mantuve en su habitación.
 
Una pregunta para las mamis de bebés más grandes (quizá es una chorrada). Yo tengo una bañera cambiador y claro mi bebé con casi 20 meses se mueve, levanta y ya pesa para estar en esa superficie. Cambiarlo en la cama es un destrozo para mi espalda y de pie no me apaño... ¿Cómo lo hacéis o hacíais vosotras? ¿Vale la pena comprar una cómoda y cambiador del Ikea?
Yo tengo la de Ikea y mi hijo desde que tiene 6 meses (ahora tiene 28) lo cambio en la cama, porque entre lo que se movía y eso acababa hasta los cjns. (Además es que le tiene pánico a tumbarse en cambiadores, ni idea de por qué)
Yo compraría una cómoda grande y robusta porque la de Ikea típica se mueve un poco y no es grande para un niño de más de dos años.

Por cierto, mi cama es que es bastante alta, de esto que tengo que subirme xD. Antes tenía un somier más bajo y es verdad que la espalda se resiente mucho cambiando al niño.
 
Una pregunta para las mamis de bebés más grandes (quizá es una chorrada). Yo tengo una bañera cambiador y claro mi bebé con casi 20 meses se mueve, levanta y ya pesa para estar en esa superficie. Cambiarlo en la cama es un destrozo para mi espalda y de pie no me apaño... ¿Cómo lo hacéis o hacíais vosotras? ¿Vale la pena comprar una cómoda y cambiador del Ikea?
26 meses la mayor. La cambio donde puedo y como puedo. Es una lucha que ni Rambo. Primero negociaciones diplomáticas y como último recurso haciendo llaves de judo, en la cama, en el suelo, en el sofá...?
Y añado: mi mejor recurso es encalomarle la tarea a su padre ?
 
Última edición:
Hola chicas, las que estáis dando el pecho qué método anticonceptivo usáis? Alguna toma la mini píldora? Justo hoy me ha bajado la regla, así que tengo que decidir qué hacer. Me gustaría leer vuestra experiencia con los distintos métodos. Gracias ?
 
Hola chicas, las que estáis dando el pecho qué método anticonceptivo usáis? Alguna toma la mini píldora? Justo hoy me ha bajado la regla, así que tengo que decidir qué hacer. Me gustaría leer vuestra experiencia con los distintos métodos. Gracias ?
A mi me dieron cerazet, no se si es minipildora.... aumque yo lo que quiero es poder tomar estrógenos de nuevo y volver a tener una buena piel??
 
Hola chicas, las que estáis dando el pecho qué método anticonceptivo usáis? Alguna toma la mini píldora? Justo hoy me ha bajado la regla, así que tengo que decidir qué hacer. Me gustaría leer vuestra experiencia con los distintos métodos. Gracias ?

Yo estoy con la última minipíldora que salió al mercado, Slinda. Llevo tomándola desde principios de mes y bien, no he notado nada! Aunque es efectiva tras la primera semana de uso, nosotros hemos decidido usar simultáneamente preservativo por si acaso.. porque lo que tiene la minipíldora es que no regula el ciclo como la píldora convencional, solo inhibe la ovulación, y al no haberme bajado aún la regla paso de estar comiéndome la cabeza con la posibilidad de otro embarazo. Me daría algo!! xD
 

Yo estoy con el implante y de momento la cosa va regular, porque estuve manchando bastante días, luego se me quito y parece que hoy vuelve, es poca cosa pero menudo rollo. Ya me lo advirtieron que no regulaba y que podía venir la regla cuando quisiera o no venir....
Mi chico me ha dicho en broma que a ver si voy a estar embarazada, casi le mato.... No lo digas ni en broma! Se la corto ???Que tiene 5 meses la chiquilla!!!
 
Yo estoy con la última minipíldora que salió al mercado, Slinda. Llevo tomándola desde principios de mes y bien, no he notado nada! Aunque es efectiva tras la primera semana de uso, nosotros hemos decidido usar simultáneamente preservativo por si acaso.. porque lo que tiene la minipíldora es que no regula el ciclo como la píldora convencional, solo inhibe la ovulación, y al no haberme bajado aún la regla paso de estar comiéndome la cabeza con la posibilidad de otro embarazo. Me daría algo!! xD
Pregunta por desconocimiento... y si no te ha vuelto a bajar la regla (entiendo que desde antes del embarazo) porque tomas la mini píldora? ? Por empezar a prevenir antes de que decida volver? Jajaja no pregunto por nada eh, me ha dado curiosidad.
 
Pregunta por desconocimiento... y si no te ha vuelto a bajar la regla (entiendo que desde antes del embarazo) porque tomas la mini píldora? ? Por empezar a prevenir antes de que decida volver? Jajaja no pregunto por nada eh, me ha dado curiosidad.

Porque en cualquier momento la maquinaria puede volver a funcionar xD no me fío del método MELA.
 
Porque en cualquier momento la maquinaria puede volver a funcionar xD no me fío del método MELA.
Jajaja vale, vale. Me imaginaba que sería por prevención. Yo probé el MELA al principio... pero a los 3m del parto ya me había vuelto la regla, así que poco método me dio para hacer ?
 
Pregunta por desconocimiento... y si no te ha vuelto a bajar la regla (entiendo que desde antes del embarazo) porque tomas la mini píldora? ? Por empezar a prevenir antes de que decida volver? Jajaja no pregunto por nada eh, me ha dado curiosidad.
Porque te puedes quedar embarazada sin regla. Antes de la primera regla hay una primera ovulación
 
Uff ya ves, creo que en el fondo la cosa es culpar a las madres, y muchas veces son otras mujeres las que lo hacen. Ayer mismo comentamos que teníamos quw buscar guarde para septiembre, mi hijo tendrá ya 10m y el comentario fué que "pobrecito, si aún no andará, los que no andan estan muy indefensos y los demás ya andan y les pasan por encima, les pisan y los golpean." Pues ya me angustió un montón, ni que fuera a llevar a mi hijo a la guerra... yo estoy por volver a confinarme y no escuchar a nadie.
Mi peque tiene 14 meses y a mí me critican justo por no llevarle. Desde que soy madre me siento juzgada por todo lo que hago y lo que no, y lo que no entiendo es como la gente te suelta sus opiniones tan a la ligera sin haberlas pedido. Paciencia ??‍♀️
 

Temas Similares

74 75 76
Respuestas
907
Visitas
40K
Back