Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

La mía nació y hasta casi el año no se le fue, se supone que se van con los primeros dientes pero a ella le han ido desapareciendo casi con media dentadura fuera.
Corroboro que con los dientes no se va porque ya llevamos un par de semanas con dos dientes y ahí sigue, fue como me dice la pediatra que un día de repente había desaparecido?
 
Pues nos han dicho que de momento lo de intervenirle no lo ven urgente, por lo que respiramos tranquilos. Si que creen que necesitará alguna intervención a lo largo de su vida, pero ahora mismo, a menos que alguien vea algo raro en toda la batería de pruebas que le han hecho, lo van a mantener en vigilancia estrecha nada más

Mañana vamos a nuestro cardiólogo a que le ajuste la medicación porque ha ganado peso, y en un mes lo ven nuevamente en el otro hospital, a ver cómo va evolucionando todo

De momento aún no le han puesto nombre a lo que tiene, porque solamente ven problemas a nivel cardiológico y si fuera una enfermedad rara deberían aparecer más cosas (que no se descarta que vayan surgiendo) El test genético nos dará luz con eso…

Gracias por preguntar pri, estaba un poco desconectada porque mi mayor está muy sensible estos días con el tema de la enfermedad del bebé y necesita mimos extra y hablar mucho para digerir lo que está pasando, así que apenas ando en el foro

❤️
Mucho ánimo prima, ojalá pronto tengáis diagnóstico y sea algo leve, sois muy fuertes. Te mando un abrazo inmenso 😘😘
 
Exactamente eso mismo pero en la bebe, tiene en su teti un “grano blanco” por decirlo de alguna manera. No se cuando se irá
Ay jolín me equivoqué entonces, pensaba que decías perlas de eipstein. En niñas creo que es normal por las hormonas, mi hija tuvo el pechito un poco inflamado y echó alguna gotita de leche, además de la pseudoregla pero a las 2-3 semanas ya había desaparecido todo
 
Ay jolín me equivoqué entonces, pensaba que decías perlas de eipstein. En niñas creo que es normal por las hormonas, mi hija tuvo el pechito un poco inflamado y echó alguna gotita de leche, además de la pseudoregla pero a las 2-3 semanas ya había desaparecido todo
Siiii el pack de hormonas le tuvimos completo pecho inflamado, pseudo regla y la perla de leche que nos acompaña todavía 😂
Que es normal sí tenía entendido, pero que durará tanto no tenía ni idea la verdad
 
Sí es esporádico no pasa nada, puede ser que ese día tomara más leche del principio y la cambiarás de pecho. Sí fuera APLV serían continuas las cacas verdes
Aprovecho para preguntarte también. APLV las cacas tienen que ser verdes si se da LME? Pueden ser amarillo-naranja pero con moco? El moco es lo que me hace darle vueltas...
Espero que tu peque vaya recuperándose, un abrazo pri!
 
Primas, vuestros bebés usan pañales de agua para algún bañito en piscina o playa? Van bien? En septiembre mi niña ya hará los 6 meses y no sé si me plantearé bañarla un ratito.
Mi hija va a matronatacion desde hace dos semanas y compré los de huggies. Van bastante bien. El lunes una mami me dijo que usaba los de Mercadona e iban feten. Los de huggies son algo carillos.
 
Aprovecho para preguntarte también. APLV las cacas tienen que ser verdes si se da LME? Pueden ser amarillo-naranja pero con moco? El moco es lo que me hace darle vueltas...
Espero que tu peque vaya recuperándose, un abrazo pri!
El moco también es síntoma si no están resfriados: moco, caca explosiva, mal olor, color verde, hebras de sangre, irritabilidad constante, arqueo durante y tras las tomas, el reflujo oculto y no coger peso son los síntomas de APLV o alguna otra alergia (creo que el 92%, lo digo de cabeza pero era un % muy alto, de las alergias en bebés son a la PLV por eso se quita lo primero).
Algunos tienen muchos síntomas y otros solo uno de esos
 
Mucho ánimo prima, ojalá pronto tengáis diagnóstico y sea algo leve, sois muy fuertes. Te mando un abrazo inmenso 😘😘
Gracias cariño, ojalá quede en una simple anécdota para contarle cuando crezca, vamos paso a paso afrontando lo que vaya surgiendo

Que tal tu peque? Ya he leído por ahí que le dieron con lo que tenía, a ver si va mejorando poquito a poco 🥰
 

Temas Similares

84 85 86
Respuestas
1K
Visitas
45K
Back