Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Primas, vuestros bebés usan pañales de agua para algún bañito en piscina o playa? Van bien? En septiembre mi niña ya hará los 6 meses y no sé si me plantearé bañarla un ratito.
Yo usé de los reutilizables y de los de un solo uso de varias marcas, al final creo que los mejores relación calidad-precio, los de Mercadona. Tampoco hace falta que cuesten mucho porque al fin y al cabo son para un rato corto y hay que tener en cuenta que solo sirven para retener la caca.
 
Pues nos han dicho que de momento lo de intervenirle no lo ven urgente, por lo que respiramos tranquilos. Si que creen que necesitará alguna intervención a lo largo de su vida, pero ahora mismo, a menos que alguien vea algo raro en toda la batería de pruebas que le han hecho, lo van a mantener en vigilancia estrecha nada más

Mañana vamos a nuestro cardiólogo a que le ajuste la medicación porque ha ganado peso, y en un mes lo ven nuevamente en el otro hospital, a ver cómo va evolucionando todo

De momento aún no le han puesto nombre a lo que tiene, porque solamente ven problemas a nivel cardiológico y si fuera una enfermedad rara deberían aparecer más cosas (que no se descarta que vayan surgiendo) El test genético nos dará luz con eso…

Gracias por preguntar pri, estaba un poco desconectada porque mi mayor está muy sensible estos días con el tema de la enfermedad del bebé y necesita mimos extra y hablar mucho para digerir lo que está pasando, así que apenas ando en el foro

❤️
¿Cuántos años tenía tu mayor? Es que para ellos también es algo a gestionar claro. Mucho de golpe.

Me alegro mucho de que de momento sea control. Además veo que va creciendo a tope 👏🏼👏🏼.
 
Hola! Estoy buscando gorritos para el sol monocromo e idealmente UPF. He visto alguno en Amazon pero no me fío con eso de que últimamente hay mucho de China ahí. Sabéis donde puedo comprar?
 
Hola! Estoy buscando gorritos para el sol monocromo e idealmente UPF. He visto alguno en Amazon pero no me fío con eso de que últimamente hay mucho de China ahí. Sabéis donde puedo comprar?
En hym y Decathlon tienen, en Zalando también tienen algunos monísimos pero más subidos de precio. Edito que yo tengo del Decathlon para la piscina y de hym para la calle y ambos me parecen bastante buenos, pero hym como en todo talla grandecito.
 
¿Cuántos años tenía tu mayor? Es que para ellos también es algo a gestionar claro. Mucho de golpe.

Me alegro mucho de que de momento sea control. Además veo que va creciendo a tope 👏🏼👏🏼.
8 el mayor y 4 para 5 la pequeña. Es mucho de repente, entre el nacimiento y que tienes un poco que reubicarte en que ahora son tres, después que como coincidía que el bebé comía a la hora del cole y no podía ir a buscarlos, y luego ya el ingreso…

Se le juntó todo de golpe y es muy reservado, no suele decir nada de lo que le pasa por la cabeza a menos que le insistas mucho, y el otro día de repente explotó y lleva varios días soltando lastre que llevaba dentro… mi pobre 😔

El bebé está creciendo como un campeón, de nacer con 2,300 ahora está en 3,900 dos meses más tarde, y ganó 8cm ya! Le costó arrancar a crecer pero ahora va a toda máquina jejeje

Para el mes vamos a revisión, ya os iré contando, ojalá se vaya manteniendo así 🤞🏻
 
Hola! Estoy buscando gorritos para el sol monocromo e idealmente UPF. He visto alguno en Amazon pero no me fío con eso de que últimamente hay mucho de China ahí. Sabéis donde puedo comprar?
En bizcocho de yogur tienes los de Lässig. Te dejo el enlace para que les eches un vistazo.


Los de Sterntaler que han comentado también son muy buena opción.
 
Estoy viendo el parto de Verdeliss, madre mía, que tranquilidad, que paz. Con los gritos que pegué yo, jajaja. Fue sin epi, ahora me da vergüenza pensar que las dejé sordas a las matronas. Mi parto fue rápido e intenso. Me quedé afónica varios días, ya os lo digo todo con eso. Vosotras tuvisteis un parto así de tranquilo? Eso me da envidia, pero que esté tanta gente viendo cómo doy a luz, NO. Yo sí lo hago en casa lo primero sería echar a los niños, ahí solo marido y matrona 😅😅
 
Estoy viendo el parto de Verdeliss, madre mía, que tranquilidad, que paz. Con los gritos que pegué yo, jajaja. Fue sin epi, ahora me da vergüenza pensar que las dejé sordas a las matronas. Mi parto fue rápido e intenso. Me quedé afónica varios días, ya os lo digo todo con eso. Vosotras tuvisteis un parto así de tranquilo? Eso me da envidia, pero que esté tanta gente viendo cómo doy a luz, NO. Yo sí lo hago en casa lo primero sería echar a los niños, ahí solo marido y matrona 😅😅
el mío fue largo, más de 20h pero no grité porque a mi eso no me relaja XD y me fallo la epidural así que fue a pelo. Creo que la matrona me dijo súper sorprendida que estaba muy calmada/callada, pero es que estaba asustadisima


Mucho ánimo a @Coti83 y @Lavecinadelcuarto gracias por irnos contando. Esperemos que se pongan bien pronto ❤️.
Y la que te dijo lo de la teta y los brazos era envidia. A mi cada vez que me dicen algo así les suelto que con quien mejor van a estar que con su madre en brazos
 
@NBgoship, encontraste al final las sondas para el dedo jeringa?
Desgraciadamente no. Al final creo que me van a sacar una de neonatos pero esta jodido porque las del 5 son de uso hospitalario y las del 6 las encuentro en paquetes de 50 😅 y no sé si me voy a apañar. Hoy he probado con vasito y emmm, no lo veo
 

Temas Similares

79 80 81
Respuestas
963
Visitas
43K
Back