Nueva ,pareja?

Lo veo claro, sácale el tema y plantealo, a ver qué te dice.
A mí que sea un despiste o alguien que no tiene experiencia, no me cuadra mucho. Puedes no tener experiencia, pero has tenido curiosidad en tu vida por lo menos. Y tendrás amigos y estos temas salen... y si una vez él está "servido" todo está hecho, a mí solo me dice que este chico siempre ha sido así, y ha ido a su placer sin importarle la otra persona, es más, diría que utilizandola. Yo es que no podría esperar, con muy buenas palabras guiaba la conversación hasta ese momento y se lo decía.
A mí es que me escama que, si tan follador vividor ha sido, nunca se haya molestado en el placer de la otra parte. Igual por eso lo de tener pareja mal, porque ese tipo de s*x* es para no repetir.
 
Que pereza de co.ñofobicos de verdad. Los tíos que merecen la pena son a los que tienes que apartarles el hocico de ahí porque ya te tienen cansada, no a los que les tienes que decir que existe.
 
Esta noche o mañana le sacaré el tema...nos vimos para tomar algo el jueves noche, pero se fue a su casa a dormir, pero esque esta noche hemos dormido juntos en la mía y adivinar que ha pasado....NADA.
Se acaba de ir a su casa a estudiar y me ha dicho: Amor te veo luego.
FLIPANDING EN COLORES.
 
Prima, según he creído entender, su última vez fue el domingo pasado. Y cinco días después, duerme en tú cama y no te toca 😳😳😳😳😳😳😳😳

Algo huele a podrido en Dinamarca.
A mí no me pasa eso y llevo casada desde que se llevaba el grunge.🙈
 
Le dire: oye una cosa, tú lo que es follxx como que no es importante para ti no?te lo pregunto por saber porque veo que eso no te mueve demasiado o yo que sé, ya me diras si es por algo o no...pero para mi sí es mínimamente importante, vamos esque es lo que una pareja hace...sino es que somos más amigos.
Si me lo permites, no te recomiendo esa aproximación, puede poner al otro a la defensiva (a mi me pondría).

Yo hablaría desde mi misma: para mi el s*x* es importante, me encanta seguir conociéndote pero quiero saber que nuestras necesidades son compatibles. ¿Como de importante es el s*x* para ti? ¿Que es lo que más te gusta? Blablabla...
 
Yo tampoco lo plantearía así, si a un tío le dices eso se va a poner muy a la defensiva… su subconsciente le dirá que le tachas de poco masculino. No intentadte iniciar el s*xo cuando dormisteis juntos? Quizá intentar iniciarlo y según veas, ya hablarlo.
 
Yo tampoco lo plantearía así, si a un tío le dices eso se va a poner muy a la defensiva… su subconsciente le dirá que le tachas de poco masculino. No intentadte iniciar el s*xo cuando dormisteis juntos? Quizá intentar iniciarlo y según veas, ya hablarlo.
Claramente es poco masculino.
Con 30 años se tendría que despertar empalmado porque sí, y sencillamente aprovechar que está con una mujer que supuestamente le pone.

Es que menos que eso es inadmisible.
Aceptando como pulpo que de domingo a viernes ni siquiera le apetezca que le hagan una por la cara.

No tiene problema en no retribuir, es que si no se la haces, ni te la pide. Por Dior, primas, eso no es ni remotamente normal en el Universo conocido. ¿O es que yo sólo le gusto a los Neanderthales.?
 
¿Y no será que se hace realidad el dicho de "Dime de que presumes y te diré de qué careces" ? Lo mismo es falta de experiencia?? Eso de que presuma de "lo que ha sido" etc etc suena a excusa rarita. Y su relación contigo a nivel sexual puede sonar a falta de experiencia e inseguridad...
O se ponen las cartas sobre la mesa y ahí esta el dato que falta, o si es asi "por naturaleza", poco detallista va a ser fuera de la cama si dentro se le olvida darte placer
 
¿Y si tomas tu la iniciativa? Hay chicos que no se arrancan porque piensan que nos van a espantar o que queremos ir despacio o que no somos tan sexuales. Yo hablando con más de uno piensan que nosotras no estamos "cach.ondas" nunca que solo son ellos. Yo he tenido a un chico en mi casa y si candileja tiene ganas, candileja decide que no se sienta en el sofá y se sienta encima del elegido y en 4 besos está el público en pie. Luego se desinhiben solos.
 

Pues el sábado le saqué el tema, estábamos hablando y como me dijo que para él iba todo perfecto, aproveché para decirle:
"Para mí también pero tengo una pregunta, y no se como planteartela, y quisiera saber qué tan importante para ti es el s*x* o como de activo eres...porque yo ya te dije que era bastante fogosa pero igual tu no lo eres tanto.."
A lo que él pilló por donde iba y me contestó:
"A ver yo he echado de menos muchas veces tener condones contigo para poder hacerlo tranquilamente "
Y le contesté que habían otras cosas, que no hace falta la penetración, que porque no hacíamos nunca nada...

Y bueno...su respuesta no fue demasiado clara, me dijo que sí que tengo razón, y me hizo como la media broma de que esa noche ya haríamos esas cosas no se qué...pero vamos que de eso NADA.

Este fin de semana no ha pasado nada y aparte ya pensé en iniciar yo pero se me quitan las ganas porque eso hice el finde pasado y me quedé yo sin nada.....vaya tela estoy flipando
 
Hola!
He estado leyéndote estos días.
Yo lo que veo ahí es que ese chico tiene un problema con el s*x* que quizás esté relacionado con su inmadurez afectiva. También es probable que no sea capaz de hablar con nadie sobre la falta de deseo que tiene por vergüenza.
Al final hasta ahora no se ha molestado en conocer a una persona e involucrarse emocionalmente.
Primero paso: Que reconozca el problema. Se necesita paciencia y mucho diálogo.
Y segundo: Terapia.Dejarse guiar.

Ojalá te ayude en algo lo que te he dicho.

😊
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
166
Visitas
7K
Back