Nueva ,pareja?

Me da rabia porque el chaval me gusta, hacemos muchas cosas juntos y estoy agusto...pero luego esto me descuadra
 

Pues el sábado le saqué el tema, estábamos hablando y como me dijo que para él iba todo perfecto, aproveché para decirle:
"Para mí también pero tengo una pregunta, y no se como planteartela, y quisiera saber qué tan importante para ti es el s*x* o como de activo eres...porque yo ya te dije que era bastante fogosa pero igual tu no lo eres tanto.."
A lo que él pilló por donde iba y me contestó:
"A ver yo he echado de menos muchas veces tener condones contigo para poder hacerlo tranquilamente "
Y le contesté que habían otras cosas, que no hace falta la penetración, que porque no hacíamos nunca nada...

Y bueno...su respuesta no fue demasiado clara, me dijo que sí que tengo razón, y me hizo como la media broma de que esa noche ya haríamos esas cosas no se qué...pero vamos que de eso NADA.

Este fin de semana no ha pasado nada y aparte ya pensé en iniciar yo pero se me quitan las ganas porque eso hice el finde pasado y me quedé yo sin nada.....vaya tela estoy flipando
Pero todas las veces que no ha pasado nada no teníais condones a mano? Que no es una excusa porque tenemos manos, lenguas y demás. Es un poco raro que se las de de "machote" sexual y que te diga todo lo que te va a hacer pero luego no haga nada de nada.
 
Pero todas las veces que no ha pasado nada no teníais condones a mano? Que no es una excusa porque tenemos manos, lenguas y demás. Es un poco raro que se las de de "machote" sexual y que te diga todo lo que te va a hacer pero luego no haga nada de nada.
Pffff....alucinante no?
Lo de que ha sido un poco guarro lo dijo una vez...y hace 2 días dijo que hace muchos años hizo un trío...pffff...yo ya estoy en shock
 
Hola!
He estado leyéndote estos días.
Yo lo que veo ahí es que ese chico tiene un problema con el s*x* que quizás esté relacionado con su inmadurez afectiva. También es probable que no sea capaz de hablar con nadie sobre la falta de deseo que tiene por vergüenza.
Al final hasta ahora no se ha molestado en conocer a una persona e involucrarse emocionalmente.
Primero paso: Que reconozca el problema. Se necesita paciencia y mucho diálogo.
Y segundo: Terapia.Dejarse guiar.

Ojalá te ayude en algo lo que te he dicho.

😊
Muchas gracias☺️ me ha gustado mucho tu respuesta y ayuda♥️♥️
 
Pero todas las veces que no ha pasado nada no teníais condones a mano? Que no es una excusa porque tenemos manos, lenguas y demás. Es un poco raro que se las de de "machote" sexual y que te diga todo lo que te va a hacer pero luego no haga nada de nada.

El truco de no llevar condones aposta, creyendo que así se " salva" de tener que hacer nada, es muy de surrealismo gay encubierto.

Los extremos a los que son capaces de llegar son para escribir un libro.

En otros hilos han contado cada anécdota que 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Pffff....alucinante no?
Lo de que ha sido un poco guarro lo dijo una vez...y hace 2 días dijo que hace muchos años hizo un trío...pffff...yo ya estoy en shock
Dime de qué presumes... Yo creo que tiene un problema con el s*x* pero luego tiene un segundo problema que es que no quiere reconocerlo. Y ante eso poco puedes hacer me temo. Si cuando lo hablas con él se sale por la tangente, te promete "cosas" para esa noche y luego nada de nada pues no veo que tenga muchas ganas de solucinarlo. La próxima vez puedes presentarte con una caja de condones para que no tenga excusa pero me temo que entonces encontrará otra.
 
Dime de qué presumes... Yo creo que tiene un problema con el s*x* pero luego tiene un segundo problema que es que no quiere reconocerlo. Y ante eso poco puedes hacer me temo. Si cuando lo hablas con él se sale por la tangente, te promete "cosas" para esa noche y luego nada de nada pues no veo que tenga muchas ganas de solucinarlo. La próxima vez puedes presentarte con una caja de condones para que no tenga excusa pero me temo que entonces encontrará otra.
Le puede dar el top 10 excusa surrealista que leí en este foro.

Resulta que están en plan preliminares y él sale corriendo y se encierra en el baño.

Y ya, cuando ella se cabrea y le dice que salga de una vez o se va, él sale diciendo que está tan buena que ha tenido que ir al aseo a pajearse.

Y coge, se acuesta y se duerme.

¿ Cómo se te ha quedado el cuerpo?

😂😂😂😂😂😂😭😭😭😭😭😭
 
Hola chic@s!
Os cuento la última, o mejor dicho últimas,y ya no voy al tema s*x* (que esto se medio mejoró pero no al 100%ya que ha habido algún que otro fin de semana que no ha habido nada y otros tantos que siempre me quedo a medias)
Esque la cosa ha explotado en discusiones y mucha decepción por mi parte porque el fin de semana pasado me fui a verlo donde él estudia, a Zaragoza, y cual fue mi sorpresa que saliendo por la noche a una discoteca con su pandilla y compañeros militares, bebió bastante y vi cosas en él que no me gustaron.
Primero veo a un compañero suyo que se casa en Agosto y que YO estoy invitada también, bailando con otra! Le dije a mi chico que eso no me gustaba, que sinceramente poniéndome en el lugar de la mujer no hacía gracia,a lo que mi chico me dice que no pasa nada, que por bailar no pasa nada y que a él no le molestaría.
Bueno, luego lo veo, al mío, que se acerca a chicas con el fin de hacer de celestino para su amiguetes, y luego a otra chica que conocí yo y me pareció maja se le pone a hablar de mi poniéndome en un pedestal, escuché que le dijo: yo estoy hoy por hoy al 100% con ella(osea conmigo) pero nunca se sabe....entre otras cosas bonitas, y ya cuando escuché que conmigo estaba a tope pero que no se iba a cortar en bailar con otras, lo cogí y le dije que vale ya de decir estas cosas de bailar con otras y tal, le llame la atención por así decirlo porque ya me ofendía....además que no hay que olvidar que en setiembre se va un curso entero a estudiar a Toledo y luego ya viene a Barcelona que es de donde somos.
Pues bien, me empezó a gritar, que qué había dicho, y me dijo VETE A LA MIERDA GILIPOLLAS. Asi tal cual....con 3 meses de nada que llevamos!!!
A mi me empezó a entrar ansiedad, me temblaba todo, y me fui para fuera,vino detrás y aún diciéndome y exigiendo que le pidiera perdón yo...encima orgulloso...y seguía refunfuñando a la mierda....
Me metí para dentro diciéndole que a la mierda se iba él , se mete y sigue bailando con su amigos...se me acerca y me dice que si me parece normal lo que he dicho, y yo lo aparté de mi porque me parecía ya de ser un sinvergüenza y entonces coge y me agarra del brazo fuerte, y le grité vamonos de aquiiii ya!!!! Y nos fuimos sin hablarnos al hotel.
Al día siguiente suave que estaba conmigo y yo cabreada como una mona y sin hablarle apenas.
Me cogí un ave para Barcelona antes de tiempo y el hablándome como si nada...le dije que no me hablara como si nada, que había pasado y mucho y que no se lo iba a tolerar para nada de mundo eso que estaba muuuuy decepcionada. ..tardo 2 días en pedirme perdón y seguía orgulloso con lo suyo.

Pues bien, hemos estado una semana sin hablarnos porque además él se iba a hacer unas actividades militares donde tampoco tenía apenas cobertura, y este último finde que hemos estado juntos lo machaque a más no poder, se lo solté todo, pero esque no me da una respuesta coherente, me dice que le perdone que tampoco lo ve tan grave, y que porfavor que se lo perdone y que no lo machaque más, pero esque su actitud me da rabia de que tampoco se curra las cosas ni habla ni me siento valorada ni mirada.....y yo tengo un disgusto que no veas, no confío en él ni en que esto tenga futuro, aparte que le solté lo del s*x* y sabéis que me dijo???que él era así.....me eche a reír en su cara, y me dijo que si estaba contando un chiste para que me hiciera tanta gracia.
Osea, se folla poco, cuando tu quieres y a mi que me den por culo????

Esque estoy contando esto y me siento que es un poco surrealista y absurdo.

Bueno,quería desahogarme....un besitos a tod@s!!!!
 
Flipante todo, y cuando leo el final, donde encima dice que son lo del s*x* es así… ya me ha explotado la cabeza!

A ver, a mí no me parece tan grave que baile con otras si son ya amigas o algo así (no que baile con otras que acaba de conocer), pero lo demás me parece fatal. Que te insulte y te agarre fuerte…

En mi experiencia si no se disculpa enseguida y ni entiende qué es lo que pasa, no hay nada que hacer.
 
Flipante todo, y cuando leo el final, donde encima dice que son lo del s*x* es así… ya me ha explotado la cabeza!

A ver, a mí no me parece tan grave que baile con otras si son ya amigas o algo así (no que baile con otras que acaba de conocer), pero lo demás me parece fatal. Que te insulte y te agarre fuerte…

En mi experiencia si no se disculpa enseguida y ni entiende qué es lo que pasa, no hay nada que hacer.
Se refería a otras en general, vamos con amigas y desconocidas! Esque es alucinante....yo o soy muy antigua y cerrada o la gente esta colgadisima de la cabeza.....solo es bailar!!!!pero a ver, su estuviéramos en clases de salsa vale, pero en una discoteca que lo que hay es mamoneo????por dios......y sisi....que el es así de poco fogoso....madre mía, toda esta gente me toca a mi 🤦🏼‍♀️
Aparte de lo peor que es faltarme el respeto, a mi ni se me ocurriría....y tardó 2 días en disculparse y como lo he machacado pues pasó por el aro pero vamos que no se le veía preocupado precisamente, y claro...a él le sentó muy mal que yo dudara y que dijera posteriormente que estoy hasta el coxx y blablabla...vamos que encima tengo yo también culpa!!!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
528
Back